sanosukesagara escribió:La misma manera que pides tu al decir que no procede su opinion al mensaje, me la aplicaria yo a mi mismo.......... El chico no se ha salido en ningun momento en su comentario, es un juego que lleva mucho tiempo vendiendo humo y no enseñando nada solido, sea de una empresa amateur o lo sea de una multinacional, sino tienen nada para enseñar que no engañen con tonterias y mareando la perdiz con unos cuantos artworks. No nos enfademos que son solo juegos,nada mas.
Pues aplicatela. Lo menos que se merece una copañia que intenta hacer algo por wii es un minimo de respeto. Y con solo intentarlo ya habra hecho mucho mas por wii que la mayoria de los que solo entran a "despotricar" con malas maneras. Y lo que no se merece alguien carente de respeto es eso mismo. Las formas y buenas maneras se las dedicare a quienes entren respetando. No puedes entrar exigiendo y llamandole mantas "tocacojones" a los programadores y esperar que te respeten. Porque esa opinion sobra. A parte que deja mucho que desear como opinion y no dice nada bueno de la persona que la suelta.
Estoy de acuerdo que el proyecto tiene poco futuro con la perspectiva actual que hay de él, pero de ahí a llamar eso a los programadores ahí un tramo que no pienso recorrer. No hay que insultar a nadie para decir que no crees que el proyecto tenga mucho futuro. Ademas en un futuro las cosas podrian cambiar y este proyecto prodria verse desde "una mejor perspectiva".
twiligthZELDA escribió:1º Últimamente estás con una actitud bastante sobrada, relájate un poco anda.
2º ¿Sabes cúanta hay programando en un juego?, entre 10 o 15, y gente muy buena.
3º Está en su derecho de reclamar lo que le venga en gana (y sobre todo con Wii), como usuario y comprador, porque los programadores no están ahí gratis, que aun por encima cobran una pasta bastante curiosa (y no es calderilla precisamente).
Un saludo !
1º.- Me encuentro de lo mas relajado.
2º.- ¿Acaso los conoces personalmente?... No, ¿verdad?. No sabes si son buena gente mala gente ni como son. Pero tampoco me importa, sigo pensando que se merecen un respeto. Y no creo que nadie tenga derecho a llamarlos "mantas tocapelotas" como ha hecho cierto usuario. Pese a que tengo nulas esperanzas en su proyecto.
3º.- Tener la wii no te da derecho a exigir ni que se programe un o no juego, ni las fechas de salida del mismo. Como usuario suyo solo tienes derecho a elegir que compras y si lo has comprado a reclamar por lo que has pagado. No tienes derecho a exigir por aquello por lo que no has pagado ni un duro. Ni a decirle a los programadores que deben o no hacer. Pero tienes derecho con tu compra o no a dejarles bien claro que te interesa y que no, a dejarles claro lo que te gusta y lo que no. Y ni mucho menos comprar una wii te da derecho a insultar a nadie. Como hacen algunos. Una cosas es bromear y si se hace congracia mejor. Y otra muy distinta empezar a llamar esto y lo otro a gente que ni conoces.
4º.- No voy "sobrado", apenas si me queda "pasta".
5º.-Solo me gustan las cosas claras. Y que no se ande faltando porque si.
6º.-Que yo sepa no he faltado a nadie, salvo quiza silinde por la chorrada que empezó poniendo en cierto foro. Y creo han sido bien merecidas las contestaciones, quiza algo exageradas. Pero como ya he dicho, quien entre faltando que no espere que luego lo respenten. Ademas esto no viene a cuento ahora.
Por ultimo y aunque como ya he dicho tengo pocas esperanzas en este proyecto, solo me queda desearle lo mejor a los programadores. Y como dije antes, ojalá lo terminen a su debido tiempo y les quede un juegazo. Ojalá.
P.D: No soy yo el que precisamente va con el mal rollo en el cuerpo. "Talue" y que os vaya bien.