Sadness sigue en desarrollo

copypasta de Revogamers

rg escribió:Ante el reciente anuncio de Frontline Studios, en el que abandonaba el proyecto que mantenía conjuntamente con el equipo del estudio Nibris, los rumores de una posible cancelación del juego Sadness recorrieron Internet como la pólvora.

Hoy, un representante de la compañía independiente ha hablado:
“Sadness se encuentra aún en desarrollo, lo único ha sido que hemos cambiado de compañeros. Sentimos todos esos rumores y dudas que se han escuchado estos días. Queremos asegurar desde Nibris, que esta compañía se esfuerza en todos sus títulos para que sean totalmente innovadores y alcancen los mayores niveles de calidad. Los primeros resultados de nuestro trabajo lo veréis a finales de este año”.
Así pues, se acallan los rumores sobre el incierto futuro de Sadness y se fija una fecha nada concreta a finales de este año para publicar nuevas informaciones de tan enigmático título.

Pero eso no es todo, aquí en EOL tenemos en exclusiva una imagen del nuevo empleado de Nibris:

Imagen

Y ya en serio, qué lentos van los jodidos...hasta fin de año no van a enseñar nada xd

PD: necesitamos un hilo oficial de sadness ya...que hay muchos posts sueltos :P
¡A finales de año ! manda huevos

espero que no se nos atraganten los polvorones cuando veamos las primeras imagenes(si es que las vemos )

Sera que estan pensando a ver que paleta de colores meten en el juego :-|
Sabremos algo del juego a finales de año. Fijo q ni han picado 2 lineas de codigo y lo unico que han hecho es hacer artworks xD
YO no se como puede tener un juego tanto hype cuando sus desarrolladores son 4 tios contados que al principio de la promocion tenian links en su pagina web para donarles pasta para hacer sus proyectos. No digo que el juego no vaya a ser bueno, pero el hype que se da es excesivo.
triki1 escribió:YO no se como puede tener un juego tanto hype cuando sus desarrolladores son 4 tios contados que al principio de la promocion tenian links en su pagina web para donarles pasta para hacer sus proyectos. No digo que el juego no vaya a ser bueno, pero el hype que se da es excesivo.

Es lo que tiene el Marketing compañero.
Son un grupillo independiente, tampoco hay que pedirle peras al olmo. Yo creo que el hype lo han creado los usuarios.

Saludos.
No os metais con ellos, con lo que cuesta modelar un candelabro en la época de las luces alógenas XD.
No vale la pena especular ahora, a final de año ya veremos...
Oh no¡¡¡¡ VAN A CANCELAR EL DESAROLLO DE MI JUEGO¡¡¡

cawento cawento cawento [borracho]
anda que a estos tambien... xDDD no tenian otros tantos proyectos mas para wii y NDS ?? a este paso lo tienen que sacar en la proxima consola de nintendo...
Silicon Knights también iban lentos y hacen buenos juegos osea que hay que esperar lo que sale, eso si el Hype que hemos creado la gente con este juego de una compañia nueva supera todo lo esperado
prefiero que tarden una eternidad a que nos saquen una necronesia mas xD que con una ya vamos servidos xD
triki1 escribió:YO no se como puede tener un juego tanto hype cuando sus desarrolladores son 4 tios contados que al principio de la promocion tenian links en su pagina web para donarles pasta para hacer sus proyectos. No digo que el juego no vaya a ser bueno, pero el hype que se da es excesivo.

Pues para mí es de los juegos con menos hype :P La idea me parece bastante buena, pero dudo mucho que salga nada bueno tal y como van de ritmo xd
hombre siempre puede salir un juego como penumbra overture.... pero las posibilidades son mínimas.

mi punto de vista en este juego es que como dicen es puro humo. Es como si yo me junto con 3 colegsa y nos ponemos a hacer un juego para wii engañando a la peña con artworks falsísimos. Ni caso a este juego [666]
Pronostico que el juego se llamará Sadness Chronicles y será un shooter sobre raíles.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Desde que vi las primeras imagenes del juego y sabia que aparecerian en el clasicos como el hombre lobo, vampiros ect aun tengo mas ganas de que caiga pronto entre mis manos. Creo que este es de esos juegos que no tendran termino medio, es decir...o es la puta caña o dara pena de lo malo que es...Espero de corazón que sea la puta caña [ok]
Sinceramente....deposito muchas confianzas en este titulo,aver si no me joden.

Pronostico un tercera persona Y/O/U un shooter
15 respuestas