Sadness

Este juego promete (por lo menos a mi gusto) como el primer juego de TERROR (porque títulos como RE a mi no me dan miedo) que podamos jugar en la Wii.

Trata sobre una madre (María) que durante la época pre-WWI (Primera Guerra Mundial en inglés) en la Europa Oriental tiene que proteger a su hijo (Alexander) de Narcolepsia después de que su tren descarrilara en medio del campo. Sus aventuras están basadas en leyendas eslavas, y será cada vez más raro ya que Alexander empezará a actuar cada vez de manera más extraña.

Tratará de asustar no por la sangre ni los monstruos sino por la oscura atmósfera en la que se desarrollará.

En Abril de 2006 un empleado anónimo de Nibris (empresa que desarrolla el juego) liberó un vídeo del juego.

En una entrevista con IGN se desvelaron algunas cosas:

Se sabe que gracias a las funciones del Wiimote podremos cortar la garganta a los enemigos o lanzar una soga con movimientos bastante parecidos a los que hariamos en la vida real. También se anunció que habría una forma bastante peculiar de guardar el progreso. También se sabe que el juego no presentara visualizaciones en pantallas como vida, municiones entre otras cosas que estamos acostumbrados a observar en un videojuego común, así aumentaran la inmersión del jugador en el juego sin cosas artificiales como las barras de vida.

Post basado en la información ofrecida en Wikipedia.
Eliathas escribió:Este juego promete (por lo menos a mi gusto) como el primer juego de TERROR (porque títulos como RE a mi no me dan miedo) que podamos jugar en la Wii.

Imagen
si es verdad que sale y no es vaporware estara bien pero a dia de hoy no se ha visto nada de desarrollo del juego. el video ese es un anuncio
Eliathas si usas la busqueda yo mismo cree un hilo oficial y bastante completo todo sea dicho con lo que mejor postear ahi toda la info sobre el juego ;)
OK, no lo sabía si quieres añade la información de mi post al tuyo y dejame el link.
es humo ...una lastima.
Eliathas escribió:Este juego promete (por lo menos a mi gusto) como el primer juego de TERROR (porque títulos como RE a mi no me dan miedo) que podamos jugar en la Wii.

Primerisimo vamos XD XD

Que salio junto al Red Stel !

Ojala llegue de una vez!!!!
Imagen

Aunque os aseguro que yo sería el primero que se alegraría de que al final no fuese así, pero es lo que hay...
Daefen escribió:Imagen

Aunque os aseguro que yo sería el primero que se alegraría de que al final no fuese así, pero es lo que hay...

yo tambien me alegraria de que se pusieran a trabajar esos vagos que llevan desde que se llamaba revolution viviendo de un anuncio. son unos cabronias que juegan con las ilusiones de las gentes. con la buena pinta que tiene un juego ambientado en la rumania rural con hombres lobo y enfermedades mentales chungas.
un caramelo de humo
soukai escribió:yo tambien me alegraria de que se pusieran a trabajar esos vagos que llevan desde que se llamaba revolution viviendo de un anuncio. son unos cabronias que juegan con las ilusiones de las gentes.
Espero que vaya de coña porque tela... ni ganan un duro con un juego que no se vende ni juegan con las ilusiones de nadie dado ya el tiempo que hace.
seguro que pidieron un adelanto y se fueron de marcha.
y juegan con mis ilusiones porque llevo desde que se anuncio esperando que salga, me cautivaron con su corto experimental/anuncio.
y no saltes tan rapido kfr que ya se que tienes razon pero solo nos queda quejarnos y esperar
soukai si yo no salto [ok] solo que bueno, en parte si que tienes razon en lo de nuestra ilusiones y es que yo mismo cree el hilo oficial porque el juego me gustaba mucho lo que prometia pero digamos que ya me he hecho o mejor dicho hace tiempo, a la idea de que dudo que salga nada de esto pero lo del dinero... como nintendo, sony o msft diesen dinero a cada desarrolladora asi porque si, mal les iban a ir las cuentas xD aqui cada third se costea lo suyo y por eso en esa parte no estoy de acuerdo.
Señores no se enfaden y menos por el NO juego este! [carcajad]

La verdad que el Nombre de Sadness (Tristeza) le viene bien a lo que estan haciendo con una buena idea

Saludos!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tengo la fecha de salida de dicho juego..

al dia siguiente que el duke nuken forever
Eliathas escribió:tiene que proteger a su hijo (Alexander) de Narcolepsia después de que su tren descarrilara en medio del campo.

Como que tiene que proteger a su hijo de narcolepsia?? lo dices como si narcolepsia fuera un monstruo y es una enfermedad que hace que la gente se duerma de repente.
cHukAs escribió:Como que tiene que proteger a su hijo de narcolepsia?? lo dices como si narcolepsia fuera un monstruo..
No habia leido eso...xD [tomaaa]
cHukAs escribió:
Como que tiene que proteger a su hijo de narcolepsia?? lo dices como si narcolepsia fuera un monstruo y es una enfermedad que hace que la gente se duerma de repente.

te parece que no necesita proteccion entonces? y si se duerme cruzando un puente o cruzando la calle, y si se duerme conduciendo un autobus? y si tiene pesadillas con freddy krueger?
soukai escribió:te parece que no necesita proteccion entonces? y si se duerme cruzando un puente o cruzando la calle, y si se duerme conduciendo un autobus? y si tiene pesadillas con freddy krueger?
...el caso es que la frase tendria que haber sido "tiene que proteger a su hijo (Alexander) Narcolepsico, a cuasa del descarrilamiento del tren en el que iba." porque como lo ha puesto el parece como que la narcoplepsia es un ente aunque si, se puede entender lo que se quiere decir.
cHukAs escribió:

Quien dice que no es un monstruo? Es Narcolepsia! mosca TzeTze mutante creado en la guerra fria por los Rusos que se fue de las manos y mira como ha crecido!! [sati]
humaru escribió:Quien dice que no es un monstruo? Es Narcolepsia! mosca TzeTze mutante creado en la guerra fria por los Rusos que se fue de las manos y mira como ha crecido!! [sati]
Si, e incluso es capaz de cambiar su forma y convertirse en humo [sonrisa]
Se sabe algo mas sobre este juego??al final se abandono o por el contrario sigue en proceso??.......
Esquilu escribió:Se sabe algo mas sobre este juego??al final se abandono o por el contrario sigue en proceso??.......

Hace menos de un mes visite la página y ahí seguía mencionado, me he metido ahora y estan preparando nuevo website...a saber...
A mi me hace gracia cuando anunciaban el Sadness como "será uno de los primeros juegos de terror que probaremos en Wii"... Al final tendrán que cambiarlo y decir "Se rumorea que Sadness, uno de los últimos juegos de terror que probaremos en Wii, podría salir a principios de los 20"
Twilight91 escribió:A mi me hace gracia cuando anunciaban el Sadness como "será uno de los primeros juegos de terror que probaremos en Wii"... Al final tendrán que cambiarlo y decir "Se rumorea que Sadness, uno de los últimos juegos de terror que probaremos en Wii, podría salir a principios de los 20"

o tal vez sera uno de los primeros que probemos en la wii 2.0
24 respuestas