Muy Buenas Gentuzaa!!
Estoy aqui para intentar reclutar gente de este buen juego de PS3. La verdad es que la gente ya no juega tanto pero como yo aun lo vivo y se que igual que yo otra mucha gente tambien ps vamos a montar un clan para conocer a gente y sobretodo para divertirnos.
El clan se llama Special Assault Force [SAF~].
En principio no buscamos a gente muy buena para el clan simplemente queremos entrenar con el clan, y prepararse los retos para que sea emocionante y divertido
Simplemente pedimos: Que tengais micro, esto es simplemente porque sino comunicacion 0 xD y creo que hoy en dia todo el mundo dispone de unos.
Y que tengan un par de prestigios..o weno mas o menos tampoco que sean exactos, que hoy en dia todo el mundo que juega un poco a este juego lo tiene, simplemente para que se note un poco que abeis jugao xD.
Estamos jugando en la famosa web Torneos online y de momento somos dos jugadores.
Para empezar con los retos necessitamos tener un par de jugadores mas.
Espero que haya mucha gente interessada
Los que esteis interessados porfavor dejadnos vuestro psnetwork y nosotros nos encargamos de agregaros, o sino poneros en contacto con Davidml25 [Administrador del Clan] o jonny_crack6 [Capitan del Clan]
Muchas Gracias y espero respuestas de la gente
Animaros