[SAF~] Clan Call of Duty 4 [PLAZAS ABIERTAS]

Muy Buenas Gentuzaa!! [fumando]

Estoy aqui para intentar reclutar gente de este buen juego de PS3. La verdad es que la gente ya no juega tanto pero como yo aun lo vivo y se que igual que yo otra mucha gente tambien ps vamos a montar un clan para conocer a gente y sobretodo para divertirnos.
El clan se llama Special Assault Force [SAF~].
En principio no buscamos a gente muy buena para el clan simplemente queremos entrenar con el clan, y prepararse los retos para que sea emocionante y divertido
Simplemente pedimos: Que tengais micro, esto es simplemente porque sino comunicacion 0 xD y creo que hoy en dia todo el mundo dispone de unos.
Y que tengan un par de prestigios..o weno mas o menos tampoco que sean exactos, que hoy en dia todo el mundo que juega un poco a este juego lo tiene, simplemente para que se note un poco que abeis jugao xD.
Estamos jugando en la famosa web Torneos online y de momento somos dos jugadores.
Para empezar con los retos necessitamos tener un par de jugadores mas.
Espero que haya mucha gente interessada [poraki]
Los que esteis interessados porfavor dejadnos vuestro psnetwork y nosotros nos encargamos de agregaros, o sino poneros en contacto con Davidml25 [Administrador del Clan] o jonny_crack6 [Capitan del Clan]

Muchas Gracias y espero respuestas de la gente
Animaros [sonrisa]
Buenas, yo estaria interesado en participar, ahora estoy un poco desentrenado pero todo es ponerse :P

Mi id: florboy

Saludos
Vale Florboy ps dale caña yaa, empieza a entrenar xD
Esta noxe empezaremos hacer pruebas.
Supongo que tienes headset? xD
Un salu2

IMPORTANTE:
Todos los que he agregado estaros a la ps3 online a las 10, lo comento porque aremos unas cuantas pruebas a los miembros para escoger.
Los de ultima hora que tambien esteis interessados porfavor agregar a Davidml25 [Administrador del clan] o dejad vuestro psnetwork y os agregare lo antes possible
un salu2 y esta noxe nos vemos ^^
hola buenas ami me interesa pero claro mi orario es un poco complejo solo podria jugar por la noxe a eso de las 3 asta las 5 de la mañana y por la tarde de 6:30 a 9 tengo micro y no soy un master pero bueno me defiendo un saludo.

psnid: Geist_mort

Foro: Geist_mort

mail: geist_lacrimosa@hotmail.com
3 respuestas