Safari Amistad

DRC90 escribió:Ya se mi safari asi que aqui os lo dejo:

Tipo Volador
Pokemon: Doduo, Woobat y Tropius

Tengo 70 huecos para amigos en 3DS y si fuera posible necesitaria uno con Dittos, el resto me dan mas igual xD

Me puedes añadir? Gracias.
Recién graduado como Campeón Pokémon busca contactos para ampliar Pokédex y equipo. Ofrezco estos dragones en mi safari: Fraxure, Shieldon y Sliggoo. Razón en código: 4871-3951-6544 ^^

¡Un saludo!
Hola buenas! Estoy buscando un Spiritomb (puedo intercambiarlo por algun otro o si alguien que tenga tipo fantasma y de este pokemon me hace el favor de agregarme), no sé qué tipo de pokemon doy yo (me he pasado la liga ya) mi número es 2578-3245-4366 Alguien que me agregue me puede decir qué tipo doy? ^^ Gracias (Mandadme un privado para agregaros yo también!!)
Luego os agregaré a los que habéis posteado en el hilo de forma educada y respetuosa. A los que habéis hecho lo que dije expresamente que no hiciéseis a no ser que tuviéseis Dittos (mandarme MPs) no os voy a agregar, lógicamente.
Hawkx escribió:Recién graduado como Campeón Pokémon busca contactos para ampliar Pokédex y equipo. Ofrezco estos dragones en mi safari: Fraxure, Shieldon y Sliggoo. Razón en código: 4871-3951-6544 ^^

¡Un saludo!

Te agrego. También me he acabo de pasar la liga pero no se como mirar los pokemon que tendría yo en mi safari...
link82 escribió:
Hawkx escribió:Recién graduado como Campeón Pokémon busca contactos para ampliar Pokédex y equipo. Ofrezco estos dragones en mi safari: Fraxure, Shieldon y Sliggoo. Razón en código: 4871-3951-6544 ^^

¡Un saludo!

Te agrego. También me he acabo de pasar la liga pero no se como mirar los pokemon que tendría yo en mi safari...

Creo que no lo puedes saber sin que entre a verlo alguien de tu lista de amigos :P Acabo de agregarte, tienes tipo Planta: Sunkern y Petilil.
Pero me he pasado la liga, debería tener 3!! Y tú también me sales con sólo 2 pokemon! Creo que hay que sincronizar la partida al guardar para que salgan los 3, ya he sincronizado, prueba ahora a ver si salgo con 3.
link82 escribió:Pero me he pasado la liga, debería tener 3!! Y tú también me sales con sólo 2 pokemon! Creo que hay que sincronizar la partida al guardar para que salgan los 3, ya he sincronizado, prueba ahora a ver si salgo con 3.

Efectivamente, ya está resuelto, tienes ahora a Gogoat ;)
De nuevo tengo huecos libres. Me faltan los siguientes pokes de safari, si alguno los tiene que me avise por MP (si tiene varios muchísimo mejor, claro, jajaja):

Normal: Aipom, Chansey
Bicho: Pinsir
Siniestro: Absol, Vullaby
Dragón: Gabite, Druddigon
Hada: Clefairy, Kirlia
Lucha: Machoke, Breelom
Fuego: Magmar, Charmeleon, Ninetales
Planta: Swadloon
Hielo: Spheal
Veneno: Whirlipede
Psíquico: Hipno, Gothorita
Roca: Onix
Acero: Magneton, Bronzong

Saludos.
EduSC escribió:De nuevo tengo huecos libres. Me faltan los siguientes pokes de safari, si alguno los tiene que me avise por MP (si tiene varios muchísimo mejor, claro, jajaja):

Siniestro: Absol, Vullaby

Saludos.

Edu, yo tengo Pinsir, Charmeleon y Onix, pero les tendría que sacar huevos.

Qué tienes para cambio?. Hoy no creo que me de tiempo a hacértelos, pero mañana o pasado a esta hora podríamos intercambiar. :)

EDITO: borra, que los buscas de safari, sorry XD [ayay]
Estoy buscando safaris con Ponyta e Eevees. Recuerdo que mi safari es veneno con Cascoon, Swalot y Toxicroak (nadie me va a agregar con esta m**** de safari [+risas]).
Alguien tiene phanpys en el safari??

Que me agregue por favor XD

tengo safari de lucha con machoke, pancham y riolu si no me equivoco.

Rayco_neko escribió:Estoy buscando safaris con Ponyta e Eevees. Recuerdo que mi safari es veneno con Cascoon, Swalot y Toxicroak (nadie me va a agregar con esta m**** de safari [+risas]).

No esta tan mal, yo a toxicroak lo veo bastante fuerte esta generación
De nuevo tengo huecos libres. Me faltan los siguientes pokes de safari, si alguno los tiene que me avise por MP (si tiene varios muchísimo mejor, claro, jajaja):

Siniestro: Absol

Saludos.
buenas a todos, mi código es 0559-7989-6760, mandadme mp los que quieran y os agrego al instante ;)
5429 7913 1029 es mi CA mi zafari es electrico con pikachu y los otros no me acuerdo sus nombres
Aquí una con zona bicho: vivillon, ledyba y beautifly.
Busco como todos zona normal con dittos xD pero también me interesa con eevee :p
Mandadme MP a los que os interese en cualquier caso! :)
EduSC escribió:De nuevo tengo huecos libres. Me faltan los siguientes pokes de safari, si alguno los tiene que me avise por MP (si tiene varios muchísimo mejor, claro, jajaja):

Saludos.

Yo tengo Swadloon.

¿Tú qué tienes?
Yo aún no se cual es mi tercer poke del safari... soy roca, alguien se anima?
Código amigo:
2079-7207-3220
Mp y os agrego enseguida :)

Safari
Tipo Agua
Krabby, floatzel y azumarill
Hola buenas , sigo buscando safari amistad mi codigo es: 2251-5265-8305 (sanosuke)
Mi codigo de amigo : 1332-8369-1586 , Nombre : Jose , Estoy interesando en quien da pokemon de tipo normal y que den Meowth o Persian :)
yo tengo pokemon Hada

3DS codigo amigo: 2809-8717-9289

Un Saludo
alguien podria decirme q pokemons tengo?
Dahk escribió:Tengo Dittos en mi safari y busco otra persona con Dittos para capturarlos mutuamente [burla2]

4957-2833-6932

Edit: mandadme MP solo si tenéis Dittos en el safari, si no postead en el hilo qué tenéis, que tengo la lista muy llena y tengo que hacer selección.

Yo tengo safari electrico, con pachirisu, electrike y galvantula, si me hicieses un hueco te lo agradeceria mucho , si no no pasa nada :)
agregue a muxa gente nueva llevo varios dias que no entro pero meti nuevos si kereis estar en la lista seguir mandando mp. Lo vere tarde o temprano.
Yo tengo 100 amigos pero si kereiis agregad a reila le kedan 5 espacios. ^^ Me mandais mp y me decis si la habeis agregado o no. Enga nos vemos y seguimos conectado por aki
Busco personas que tengan en su safari alguno de estos pokemon:

Hada: Kirlia, Spiritzee
Normal: Loudred
Siniestro: Nuzleaf, Pawniard, Crawdaunt, Absol, Liepard
Volador: Fearow
Tierra: Sandshdrew
Hielo: Delibird
Roca: Onix, Shuckle
Acero: Bronzorg

No me agregueis si no teneis alguno de esos en vuestro safari.

Doy en mi safari Ditto, Audino y Teddiursa

En mi firma está mi FC, avisad por MP si agregais.

Saludos y gracias

Saludos.
Alguien que me agregue y me diga que pokemones doy [oki]
AstroR1000 escribió:Alguien que me agregue y me diga que pokemones doy [oki]

Yo te he agregado, te mandado ID por MP.

Agregadme pipol!!
dejo mi code 0189 9256 1829
mandame mp con el tuyo :D
Porfavor alguien puede decirme cuales doy yo?
Gracias! ;)
Kashi escribió:
AstroR1000 escribió:Alguien que me agregue y me diga que pokemones doy [oki]

Yo te he agregado, te mandado ID por MP.

Agregadme pipol!!

Agregado!!
Surfi89 escribió:Porfavor alguien puede decirme cuales doy yo?
Gracias! ;)

agregame y te digo
Aznare3tho escribió:
Gracias! ;)

agregame y te digo

Agregado! Gracias!
Bueno, actualizo mi información ahora que ya se que pokemons da mi safari [+risas]

Furan -1048-8789-0119 (Veneno) --> Venomoth, Gloom y Toxicroac

Un Saludo y gracias a los que me han ido agregando y me han enviado MP xD
Surfi89 escribió:
Aznare3tho escribió:
Gracias! ;)

agregame y te digo

Agregado! Gracias!

veneno : garbodor y kakuna no me sale tu 3ro me puedes decir los mios?
Aznare3tho escribió:

Ahora mismo te lo miro, creo que el tercero no te sale porque no estaba online en el juego jeje si coincidimos te saldra.

En un momento te pongo tus 3 a ver si me salen

EDIT: Eres fuego, Fletchinder, Pyroar y Pansear
Surfi89 escribió:
Aznare3tho escribió:

Ahora mismo te lo miro, creo que el tercero no te sale porque no estaba online en el juego jeje si coincidimos te saldra.

En un momento te pongo tus 3 a ver si me salen

EDIT: Eres fuego, Fletchinder, Pyroar y Pansear

Hola, agreguenme, mi codigo esta en la firma
Alguien con Dragonair y Frogadier en su safari? que casi llego a los 100 amigos y sin estos pokemon :Y
Buenass podrian agregarme porfas soy nuevo pero me pase la liga ya, mi codigo es

5386-8270-8674

Gracias por su tiempo n_n
Adramatech escribió:Buenass podrian agregarme porfas soy nuevo pero me pase la liga ya, mi codigo es

5386-8270-8674

Agragado ;) dejo mi codigo en la firma ^^

Saludooss
Dejo mi código: 3497-0226-7932 RoKo
Tengo tipo eléctrico: Helioptile, Dedenne (el 3º no se cual es xD)
Avisad por MP si me agregáis :D

Un saludo.
Adramatech escribió:Buenass podrian agregarme porfas soy nuevo pero me pase la liga ya, mi codigo es

5386-8270-8674

Buenas, te agrego mi codigo es: 3539-9673-6118
Buenas mi CA es la siguiente: 0404 - 6249 - 5690 , Nombre: Zero
Ya me he pasado la liga pokemon y me gustaria que me agregara alguien con dittos en el safari ^^ muchas gracias
PD: No tengo ni idea de cuales son mis pokemon en la zona safari, sorry
Sr01011000 escribió:

5386-8270-8674

Buenas, te agrego mi codigo es: 3539-9673-6118

agregados ambos, mi codigo es el de la firma.
Hola!

Agregarme los que esteis interesados please, Mi código_amigo es 4296-3209-1721, estoy ya en la página inicial como prosikito, ya me pasé la liga y soy veneno, please enviarme mp los que querais agregarme para que os pueda agregar yo sabiendo quienes sois, gracias!
Buenas!
Ya he purgado mi lista de amigos y tengo 30 slots libres xD
Pero no quiero que vuelva a pasarme lo mismo asi que voy a ser un poco selectivo con quien agrego.
Mandadme MP con los pokemon que aparecen en vuestra zona y si me gusta os agrego (y sino os respondo el MP avisando para que me borreis.

Mi zona safari es tipo planta! y aparecen: Pansear, Ivysaur y Maractus.
Codigo amigo: 5086-1941-1659
En serio, nadie con dittos? :(
3588 respuestas