Safari Amistad

Hola, mi safari amistad tiene pokemon eléctrico, pikachu deddene y manectric, enviadme mensaje privado para agregadme mi código es 3153 4236 4457
PLANTA: Sunkern, Petilil y Gogoats.
Alguien tiene un safari con Abra?
Alguien que tenga dittos me puede agregar?
Gracias de antemano.
isica escribió:Alguien que tenga dittos me puede agregar?
Gracias de antemano.

Los Dittos los tienes salvajes en la villa pokemon sin necesidad de safari.
link82 escribió:
isica escribió:Alguien que tenga dittos me puede agregar?
Gracias de antemano.

Los Dittos los tienes salvajes en la villa pokemon sin necesidad de safari.

pero no con habilidas oculta ni a nivel 30
Hay alguna lista dónde podamos ver todos los pokes que aparecen en el Safari?
Buenas, os pongo mi codigo y mis pokemon por si alguien le interesa y me quiere agregar:

0473-8405-0466 Llednar

Tipo acero: Magneton, Forretress y Klefki
vueltas escribió:Hay alguna lista dónde podamos ver todos los pokes que aparecen en el Safari?

Si; busca en google "serebii friend safari" y te sale la lista de todo lo que han encontrado ellos (aun que falta algun pokemon pero esta bastante completa)
vueltas escribió:Hay alguna lista dónde podamos ver todos los pokes que aparecen en el Safari?

Aquí, si no me equivoco, están todos los pokémon que salen en el safari
http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml
Dejo mi codigo , agregadme 0490 5794 6996 Decidme por mp y vuestro code
Tengo varios huecos libres agregadme y dedicme cuales doy que aún no lo se... mandad mp ;) (codigo en la firma)
Alguno que tenga safari normal con ditto, me urge muchisimo :P

mi codigo de amigo es 0962 9792 1676
Añademe a la lista!

Yo tengo tipo normal, pero no me han confirmado si tengo Ditto... Alguien me agrega y me envia MP con su codigo?

Loudred y Lillipup confirmados...

Un saludo
Buenas! Como sois un monton y me lio (XD) dejo mi codigo y los que me agregueis mandadme un MP ;) 0259-0951-7805, tengo tipo hielo y doy beartic, snorunt y cloyster.

P.D: Si hubiera algun alma caritativa con ditto... D:
Mi código de amigo : 1332-8369-1586 , Nombre : Jose , Estoy interesando en quien tenga o de en la zona safari a Quilladin con la habilidad Antibalas ( Bulletproof ) :)
aqui mi codigo un saludo 0490-5528-2628

Necesito un Slaking alguno en su safari lo tiene o sus anteriores un saludo
ya he agregado a muchos que me mandasteis peticiones, asi que id agregandome que yo os agregare a todos [risita] . Asi voy ampliando el safari que tengo mucho huecos libres aún:

Os dejo mi codigo de amigo para que me agregueis e ir agregando:

erlale87: 2852-7140-9265

Un saludo a todos
Yo tengo abras y sigilyph, el tercero todavia no lo se. Me quedan muy pocos hueco libres para añadir gente, si a alguien le interesa que me envie mp con lo que tiene y a ver si me interesa.
Y como no, todo aquel que tenga dittos es bienvenido a mi safari jajaja (nadie de mis casi 100 agregados tiene...)
mi código es 0559-7989-6760, mandadme mp y os agrego al instante ;)
Aqui dejo mi codigo amigo: 2921-9633-1397
Nick: Erick
Pokemon y
Dejo mi código Jvlivs 0259-0280-9092
Doy tipo Nomal Teddiursa, Minccino y Ditto!
Id agregándome y avisad por privado.
P.D: Estoy buscando alguien con Breloom especialmente
Buenas dejo mi codigo 0232-8382-9430
soy tipo siniestro tengo pawniard cacturne y el 3º no lo se pero tengo la liga ya pasada, si alguien me agrega que me mande un mp para agregar yo tambien y si me dice el 3ºpokemon que doy se agradece, un saludo!
Os dejo mi codigo de Nintendo para poder añadir al safari amigo.
Code: 0189-9290-4841
Tipo Agua, con Gyarados, Panpuor y creo que Poliwhirl.
Saludos!
Hola me interesan estos pokes a ver si alguien los tiene en su safari:

magmar,pyroar,charmeleon,ninetales,gyarados,excadrill,duosion,rufflet,manectric y kirlia si alguien tiene alguno agregame por fi yo mañana os agrego ;)

Mi código es 2406-5333-6052.

Gracias.
hey que tal? no se de que tipo es mi safari pero agregadme cuando querais ^^

1005 - 9500 - 0016
WarFox escribió:hey que tal? no se de que tipo es mi safari pero agregadme cuando querais ^^

1005 - 9500 - 0016

Te agrego y te digo tu tipo. mp enviado y ha xijk tb. Mi código en mi firma. saludos.
Hola!
Soy tipo roca con boldore y no se que más, busco gente! si me agregais privi. Voy a estar online un par de horas asi que podreis sacar el tercero ya
Mi codigo de amigo es 1332-7878-5498, soy Ishtar
WarFox escribió:hey que tal? no se de que tipo es mi safari pero agregadme cuando querais ^^

1005 - 9500 - 0016

Te confirmo tu tipo es siniestro y tienes a sneasel y panwiard. el tercero no se porque no coincidimos los dos.
Hola. Dejo mi codigo amigo en mi firma. No se que tipo soy. Quisiera saber si hay alguno tipo normal con ditto conectado ahora para q me acepte :D
Tenéis mi código amigo en mi firma. Quien me agregue que avise por MP.

Tengo tipo eléctrico con Pachirisu, Stunfisk y Manectric
Chicos deje el mio una pagina atras pero justo cambio. Saludos... esta en mi firma.
Buenas señores!

Soy nuevo en esto de Pokemon (no juego desde el pokemon plata...).

Me acabo de pasar el juego y ya puedo compartir el tema del safari.

Os dejo mi codigo de amigo: 1134 - 7126 - 3457.

Por cierto, qué tipo de okemon tengo en mi safari?

saludos.
Codigo: 2921-9633-1397 Erick
Me dicen mi tipo de pokemon
me interesan safaris con eevee, nusleaf, absol, shelgon y como no dittos, si alguien tiene y me hiciese el favor de agregarme, mi code : 0920-0768-1723 , gracias!
Hola, agregenme, y en cuanto llegue ami casa los agrego, mi codigo esta en mi firma
Hola chicos necesito mas amigos en safari os dejo mi codigo

2251 5265 8305(sanosuke)
Hola, ya me pase la liga ^^ os vuelvo a poner el codigo mio i de mi marido para el safari :)
Os he añadido a algun@s os he mandado mp

Wanin: 0302-0644-4538

Adakin: 5472-6443-6604

Gracias i un saludo
Tengo Tipo Hada

Los que me agreguen privado y os agrego
Código en mi firma

Un Saludo
Mi codigo:
4527-7757-3588

Por favor mandarme MP los qué me agregueis, gracias.!
Buenas dejo por aquí mi código. Soy tipo fantasma y tengo a Lampent, Phantump y Spiritbomb:

Placiam 2723-9724-8354

(Si me avisáis por PM os agrego de vuelta que se me había olvidado ponerlo xD)
Todabia busco a algun Safari del tipo Metal para Beldum, alguno Hielo para Sneasel, Normal par Ditto y/o Eevee y tambien busco a Scyther.

Agreguen y manden MP pls.
Mi clave: 2148-9364-0804

soy de tipo Dragon y tengo a Noibat, druddigon y Fraxure
Hola, agregenme, y en cuanto llegue a mi casa los agrego, mi codigo esta en la firma

avisenme por MP y los agrego en seguida
quien es Tyni
me podrias agregar:)
0259-0603-2596
Agregádme el que guste. Desconozco que tipo y que pokémons hay en mi safari. MP quien me haya agregado
saludos a todos!

el mio es 2122-6502-2543

nick: Alekamuz

pokemon Y

agregenme todos los que quieran [sonrisa]

PD. ya pasé la liga asi que estoy dando 3 pokes, no se cuales doy, agradeceria quien me agrege me pueda decir eso xD
Bueno ya me han dicho los pokémon de mi safari.
dragon (gabite, noibat, sliggoo)
Sigo buscando gente que tenga dittos en su safari, si alguien los tiene, mandar MP.

CA: 0404 - 6249 - 5690 , Nombre: Zero
Ayer me pasé la Liga así que ya puedo ofrecer los 3 Pokémon. Soy de tipo Hielo y tengo Spheal, Bergmite y un tercero que no tengo ni idea aún.
Mi código está en la firma. Si me agregáis mandadme MP y os agrego.
Yo tambien estoy interesado en dittos!!!!!!!!! Mi codigo amigo es 5241-2192-2071
Agregadme
3588 respuestas