Oros123 escribió:Hola, otro mas que se sube al barco, ya he llegado al safari pero tengo algunas dudas para quien ya este familiarizado, tienen que ver con la funcion amigos:
-El 3º pokemon, hay alguna forma ''manual'' de hacer que no aparezca? ya sea borrandolo de amigos o algo, por si te interesa alguno de los dos que salen por defecto, asi aumentar sus posibilidades.
-Que pasa si yo agrego a alguien y esa persona no me agrega? tengo su safari pero el no? o por el contrario me ocupa espacio en la lista pero no tendre su safari?
-Esta es mas por curiosidad que por utilidad: se pueden agregar personas que ni tengan el juego?
Por cierto, tengo safari de agua segun me han dicho, con wartortle y froakie por lo menos, el tercero ni idea: 3325-2596-6082
Hola, respecto a tus preguntas:
-No se si habrá alguna manera de borrarlo, si borras a un amigo te desaparece del safari
-si agregas a alguien y el no, no ves su safari, estará ocupando espacio en la lista de amigos
-y la ultima, si no tengo mal entendido, puedes agregar a alguien que no tenga el juego, te saldrán 2 pókemons, y si se pasa la liga pókemon sale el tercero
Bueno mi código esta en la firma, espero que te haya sido de ayuda, por cierto los pókemon que salen en mi safari son hielo (Snorunt, Sneasel y Cloyster)