Safari Amistad

0705-3420-6023 el mio , os agrego chicos/As
Hola busco safari de Gengar ¬_¬ y de todo aquel que quiera agregarme.
Confirmad por privado.
El mio es Veneno con Cascoon, Garbodor y Muk.
Un saludo!
Amigos agréguenme tengo la liga pasad con 3 pokemon mi código es 2895 7096 4082!! :)
todavia tengo espacio quien quiera agregarme [360º]
Dejo el mio en la firma (si me agregais mp) y mejor aun si me decis el tipo y pokemons.
mi codigo es: 2766-7906-7361 Mis pokemos son tipo roca, de momento tengo a magcargo y Dwebble. Saludos. PD: Cuando quieras hechamos unos combates!!!!
Alguien que tenga dittos en el safari estaría bien, si me agregais avisad por MP.
Hola buenas busco safari amistad agregad los que esteis interesados mi safari es de tipo fantasma

2251-5265-8305(Sanosuke)
Volvía a añadir a unos cuantos más, y sigo teniendo huecos libres.

Mi código en la firma, y i alguien me dice mi tercer pokemon mejor :)
Quien me agrege privi plis!
Hola, mi safari es de tipo hielo (sneasel, delibird y dewgong), busco principalmente safari de ditos, pero cualquiera es bienvenido :P

5198-3294-8114 (en la 3ds me llamo erwhite7)
Mi zona safari es planta, odish, swadloon y quilladin
mi clave es

2981-6122-9967

Gracias
Hola soy nuevo aki. Os dejo mi code para safari amigo. 0447 5957 0022. Kienes me agregeis avisarme por mensaje privado
Hola, mi code es 3754-7281-7290
No se que pokemons salen en mi safari, pero el que quiera que me agregue, si alguien quiere luchar o intercambiar estare encantado ;)
Quien me agregue mp
Necesito safaris eléctricos por favor!!
Mi código en mi firma, me quedan unas 20 plazas por rellenar, agregadme si queréis!!
Saludo a todos!

Mi clave es 4914 - 4074 - 8072

Agrego las vuestras
Hola amigos mi codigo amigo es 2895 7096 4082 doy a Electrode y Pikachu zebstrika acepto rápidamente y me conecto seguido asi que podrán ver mi safari y ayudarme a ver cual es mi tercero.
Avísenme cuales pokemon dan!!

Los que estén después de mi en la lista los agregare a todos asi que agregenme sigan q pokemon dan y si gustan mándenme privados para confirmar.
Hola, otro mas que se sube al barco, ya he llegado al safari pero tengo algunas dudas para quien ya este familiarizado, tienen que ver con la funcion amigos:

-El 3º pokemon, hay alguna forma ''manual'' de hacer que no aparezca? ya sea borrandolo de amigos o algo, por si te interesa alguno de los dos que salen por defecto, asi aumentar sus posibilidades.

-Que pasa si yo agrego a alguien y esa persona no me agrega? tengo su safari pero el no? o por el contrario me ocupa espacio en la lista pero no tendre su safari?

-Esta es mas por curiosidad que por utilidad: se pueden agregar personas que ni tengan el juego?

Por cierto, tengo safari de agua segun me han dicho, con wartortle y froakie por lo menos, el tercero ni idea: 3325-2596-6082
Oros123 escribió:Hola, otro mas que se sube al barco, ya he llegado al safari pero tengo algunas dudas para quien ya este familiarizado, tienen que ver con la funcion amigos:

-El 3º pokemon, hay alguna forma ''manual'' de hacer que no aparezca? ya sea borrandolo de amigos o algo, por si te interesa alguno de los dos que salen por defecto, asi aumentar sus posibilidades.

-Que pasa si yo agrego a alguien y esa persona no me agrega? tengo su safari pero el no? o por el contrario me ocupa espacio en la lista pero no tendre su safari?

-Esta es mas por curiosidad que por utilidad: se pueden agregar personas que ni tengan el juego?

Por cierto, tengo safari de agua segun me han dicho, con wartortle y froakie por lo menos, el tercero ni idea: 3325-2596-6082

Hola, respecto a tus preguntas:

-No se si habrá alguna manera de borrarlo, si borras a un amigo te desaparece del safari

-si agregas a alguien y el no, no ves su safari, estará ocupando espacio en la lista de amigos

-y la ultima, si no tengo mal entendido, puedes agregar a alguien que no tenga el juego, te saldrán 2 pókemons, y si se pasa la liga pókemon sale el tercero

Bueno mi código esta en la firma, espero que te haya sido de ayuda, por cierto los pókemon que salen en mi safari son hielo (Snorunt, Sneasel y Cloyster)
Sr01011000 escribió:
Oros123 escribió:Hola, otro mas que se sube al barco, ya he llegado al safari pero tengo algunas dudas para quien ya este familiarizado, tienen que ver con la funcion amigos:

Hola, respecto a tus preguntas:

-No se si habrá alguna manera de borrarlo, si borras a un amigo te desaparece del safari

-si agregas a alguien y el no, no ves su safari, estará ocupando espacio en la lista de amigos

-y la ultima, si no tengo mal entendido, puedes agregar a alguien que no tenga el juego, te saldrán 2 pókemons, y si se pasa la liga pókemon sale el tercero

Bueno mi código esta en la firma, espero que te haya sido de ayuda, por cierto los pókemon que salen en mi safari son hielo (Snorunt, Sneasel y Cloyster)

Gracias por las respuestas, respecto a la tercera una lastima, estaba yo tan contento con que solo me salieran 2, y de buenas a primeras me empezaron a salir 3... asi es mas dificil conseguir el que quiero :/
Pongo mi codigo de amigo, es 4811-8342-4764
Avisadme quien me agregue para agregarle yo tambien.

Un saludo,
Agregen mi codigo por favor es: 2921-9633-1397
Mi nick: Erick
al registrarme me dicen mi tipo de safari
Agréguenme mi codigo es 1693-0781-7980 y mi nick es kyo mi tipo de Safari no lo se cuando me agregen me dicen xD saludos
Edit: sigo buscando gente, sobretodo eléctrico y psíquico!!

Mi código en la firma.
a ver si alguien me agrega, en mi safari tengo a petilil, sunkern y quilladin 3007-8098-3437
y mi mujer tiene en su safari a abra , wobbuffet y dousion 0232-8431-7435 , avisar por pm quien nos añada, gracias!
Jsk77 escribió:Necesito safaris eléctricos por favor!!
Mi código en mi firma, me quedan unas 20 plazas por rellenar, agregadme si queréis!!

mi codigo

3883-5287-1048
Soy nuevo por aqui
Mi codigo es: 5043-2089-6811
Hola, mi código amigo es 4210-4323-1270, soy muy activo y ya me pase la liga, solo que no se que pokemon doy en el safari, ya he mandado algunos mp e igual si me añaden mándenme mp y los añado de inmediato.
Mi Nick es Gabo
Saludos¡¡ [buenazo]
(mensaje borrado)
0189 9256 1829-
mandame un mp con el tuyo :D

Hola, te he agregado. Tienes mi codigo en un mensaje directo. Lo pongo por aqui por si alguien mas me quiere agregar: sergio 8056-1805-0012
La lista de 100 amigos no va a bastar xd
Mi código de amigo es 3480-2618-7792. Que me agregue el que quiera, me mande un MP con su código y le agrego.
Señores, os he agregado a unos cuantos.

mi codigo: 1134–7126–3457
Yo también pongo mi código:

4940-6536-9727
Mi codigo es:
1822-0260-3849

Manu

Tipo fuego: volcarona, talonflame, magmar
Mi Codigo Amigo es 1478-4026-8813

Soy tipo lucha con Meditite, Sawk y Breloom

Enviadme MP si me agregais, aunque no tengo gran cosa :D
Mi código amigo es 3454-0064-6794. No sé de qué tipo es el mío. Mandadme un MP si me agregais para que yo os agregue también.
Uno eléctico nuevo por aquí. Electrode, electabuzz y zebstrika son los pokémons que amablemente llednar91 me ha dicho que hay en mi safari.
Mi clave de amigo es 1306-5747-9582.

Saludos.
Buenas, alguien con ivysaur?? ^^
otro que se apunta...
1203-9230-2590
saludos
me quedan huecos aun, codigo en mi firma!
Busco una pinsirita. Al que quiera se la puedo cambiar por una heracrosita y de paso le regalo un ditto con 2 IV, togepi, eevee con adaptabilidad y 3 IV, galvantula, o un protean con 3 IV.
Interesados PM plese
Yo ya he puesto mi código en mi firma, pa quien quiera, ya sabe... pero de momento no se que bichos tendré :D

Un saludo
Otro más que se une, el codigo és: 0533 - 4496 - 6484 Axel ( el de la firma es de mi otra consola )

Tipo Eléctrico: Emolga - Pikachu - ?????
Buenas! Quien quiera que me agregue al safari!

Mi código es 1934-1059-0639

mandadme vuestro código por privado!
Hola amigos mi codigo amigo es 2895 7096 4082 doy a Electrode y Pikachu zebstrika acepto rápidamente y me conecto seguido asi que podrán ver mi safari y ayudarme a ver cual es mi tercero.
Avísenme cuales pokemon dan!!

Los que estén después de mi en la lista los agregare a todos asi que agregenme sigan q pokemon dan y si gustan mándenme privados para confirmar.
Buenas, soy nuevo, en un principio busco Abra, ferroseed, Drapion y Ditto, como todo el mundo XD

Mi safari es de tipo hielo (Spheal, Bergmite y el tercero aún no me lo sé). Si a alguien le interesa, mi código de amigo es: 3110-4706-3274. [beer]
Holas busco de todos los tipos :D

agregenme : Crowhen

4227-0995-7746

No sé cuales son mis pokes ayudenme a saber xD
Crowhen escribió:Holas busco de todos los tipos :D

agregenme : Crowhen

4227-0995-7746

No sé cuales son mis pokes ayudenme a saber xD

Agregado! mi codigo es: 5198-3294-8114 agregame plx
y to el que quiera que me agregue ^^
mi codigo es 384062130062 sime agregais mp xfi
doy tipo planta