Safari Amistad

necesito un gastrodon, alguien que lo tenga en su safari? [sonrisa]
Puse mal mi codigo mil perdones xD el bueno es este
5043-2089-6811

tambien he editado mi otro post por si acaso
No se si va en este post, pero alguien me pasaría un meowht?
Erzeus escribió:No se si va en este post, pero alguien me pasaría un meowht?

Meowth no sale ni en Pokemon X ni en Pokemon Y. Habrá que esperar al Pokemon Bank
Hola,

Mi código es el 4871-4447-3855

Os iré agregando yo también. Gracias!
rafaelantunez escribió:
Erzeus escribió:No se si va en este post, pero alguien me pasaría un meowht?

Meowth no sale ni en Pokemon X ni en Pokemon Y. Habrá que esperar al Pokemon Bank

Vaya!...habra que esperar...:( gracias x la respuesta
Alguno hacedme el favor de decirme quien sale en mi safari please!!!! mi id es
1590-5651-0599 soy alex
No se si puse mi codigo o no pero ahí va xD 1693-0781-7980 para el que me quiera agregar y si alguien tiene dittos en su Safari que me agrege por favor saludos
Busco gente con Dittos y Mienfoo/Mienshao, no se que pokémons tengo yo así que no se que puedo ofreceros a cambio.
Buenas,

Mi código es el 3995 6781 7109

Os iré agregando yo también. Muchas Gracias!
Hola pongo mi id para que me agregeis tengo pokemon x, mandadme un privado con el codigo quien me agrege.

mi id es 4184-2590-0793
una pregunta, agrego códigos de amigo pero cuando entro en el juego me salen en la lista de conocidos, como hago para ponerlos en la lista de amigos? gracias por adelantado
hay limite de amigos que se pueden registrar en la zona safari??? de ser asi cual es el limite y se pueden borrar zonas safari????
wulfh escribió:hay limite de amigos que se pueden registrar en la zona safari??? de ser asi cual es el limite y se pueden borrar zonas safari????

creo que hay un limite de 100 amigos, y si, puedes borrar amigos pero ya no veras sus safari, obviamente xD

PD: mi código amigo esta en la firma, mi safari es de hielo (Snorunt, Sneasel, Cloyster) si os interesa MP [sonrisa]
Buenas!

Mi clave de amigo es: 4356 - 0280 - 8892

Tipo: Agua ( Krabby, Floatzel y Frogadier)

Enviadme MP si me agregais para que os agregue
No se porque pero igual se perdio mi code por los mensajes ya que no esta en el post principal

Code: 4038-5982-0954

Mi safari es tipo Hada (Clefairy, Dedenne y Jigglypuff). Agregarme los que querais pero avisarme por Mp. Me inetresaria un safari con Scyther y con Ivysaur!
aun me quedan huecos en la ds para añadir! me encantaria alguien con ninetales [sonrisa] mp si me agregais, mi code esta en la firma
Agregadme quien desee, soy de tipo Psíquico

Senyai
2122 5342 4698

MP con lo q sea ;)
Agregadme, soy tipo hielo

iMaiden
0559-6931-5850
Buenas gente!
A ver si me puede agregar alguien con Eevee, Gastly, Gible, Roserade, Abra, o cualquiera de sus evoluciones.
2964-8924-5472 (Kazabe)
Un saludo y merci! XD
ya se mis pokemon. Mi FC: 4785-4927-1965.
Tipo Hielo: Delibird, Beartic y Piloswine. Manden MP si me agregan.
Por cierto ¿seria posible que organizaran la lista por tipos?
Es decir, poner tipo Agua y una lista de todos los user, Fc, y pokemon.
y asi con todos los tipos.
quien me dice q pokemon sale en mi safari mi fc es 3840-6088-4698 (pipe)
Hola estoy interesado en recibir claves de amigo para el safari amistad agrego a todo el mundo
Usuario:Ra
Clave:317971762553
jor2609 escribió:Hola estoy interesado en recibir claves de amigo para el safari amistad agrego a todo el mundo
Usuario:Ra
Clave:317971762553

agrégame mi CA 4828-5025-1474
Busco a gente con estos pokemon en el safari:

Normal: Aipom, Chansey
Volador: Doduo
Bicho: Pinsir
Siniestro: Absol, Crawdaunt, Migthyena
Hada: Clefairy, Kirlia, Snubull, Jigglypuff
Fuego: Magmar
Hielo: Spheal
Psíquico: Hipno, Gothorita
Roca: Onix
Acero: Bronzor / Bronzong

Si los tenéis, avidad por MP para agregarnos.

Saludos.
Estoy buscando algún safari con Ninetales. Si alguien lo tiene que me mande MP, por favor.
Hola:

Busco estos pokemons en safari amistad, el que tenga o conozca que me lo haga saber, gracias.

Siniestro: Nuzleaf, Vullaby y Absol
Hada: Kirlia y Mawile
Tierra: Marowak
Roca: Shuckle
Acero: Mawile y Klang

Gracias de nuevo, avisar por aquí o mandar MP

Saludos ^^
Hola, pongo mi código aqui, mi safari es de Bicho creo que está Masquerain, Butterfree y Venomoth
1435-4665-5201
Hola, yo no sé que pokes hay en el mío, pero os dejo mi code y si alguien me lo dice genial.

Me agregan y MP as usual.

0748-2227-2401
Buenas, mi Safari es tipo Dragón, y según me han contado mis amigos tiene buenos Pokémon, sólo recuerdo a Gabite y Noibat, el otro no me acuerdo.

Busco gente que tenga lo siguiente en Safaris:

Tipo Normal: Aipom, Chansey o Ditto
Tipo Fuego: Vulpix o Ninetales
Tipo Bicho/Planta: Sewaddle, Swaddloon o Leavanny
Tipo Acero: Klink, Klang o KlinKlang

Tenéis mi código en mi firma. Si me agregáis, por favor, enviadme un MP.

Un saludo.
Mi safari me han dicho que es tipo planta, pero no sé cuales tiene aún, si alguien quiere mirar que me mande un mp.
holaaa,os dejo mi clave
5112-3686-2293 vulbaeg
1263-6312-8224 (Jordi)

Soy tipo dragón creo, ya me decís [+risas] XD

Saludos!
Alguien tiene a vivillon en su safari?
4425-2590-1290 mi clave , agregarme XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Agregarme si os apetece!!
0860 3406 0041
Alguien tiene un Magmar en su Safari?? Me interesa mucho! Mi codigo de amigo esta en mi firma XD

Saludos!
Tipo planta:
Pansage, Sawsbuck y Quilladín.
Os dejo el mio:
trun14
0791-1762-1514
Os dejo mi codigo de amigo pero no sé ni que tipo tengo ni que pokémons ( si alguien fuera tan amable de decirmelo se lo agradeceria)
Frank
0216-0877-1525
Busco safaris con Eevees y de fuego (sobretodo con Ponytas y Charmeleons). El mío es de veneno (Cascoon, Swalot y Toxicroak).

Mirad que monos son, seguro que ahora queréis uno [+risas]
Imagen Imagen
Hola:

Busco estos pokemons en safari amistad, el que tenga o conozca que me lo haga saber, gracias.

Siniestro: Vullaby
Hada: Kirlia
Tierra: Marowak
Roca: Shuckle
dragón: Shelgon

Gracias de nuevo, avisar por aquí o mandar MP

Saludos ^^
Hola! Soy nuevo aquí, me registro para poder crecer como jugador de Pokémon, quiero jugar competitivo y a ser posible intentar viajar para jugar los torneos, me lo quiero tomar en serio!
He aquí mi code! 4785 5567 3334 Hada. Doy Togepis, Mawiles y no sé qué más.

Necesito cuántos más mejor, sobre todo me urgen cosas tipo Safari con Espurr, Piloswine o Tyrogue. Pero no le hago ascos a ningún Safari, así que, si me agregáis mandad MP con vuestro FC o algo.

Muchas gracias!
Ya sé cual es mi safari amistad: es tipo veneno y los pokémon son Gloom, garbodor y Drapion.
Dejo mi FC:
Frank
0216-0877-1525
Buenas! Quien quiera agregarme al safari que me mande un privado!

Mi código es 1934-1059-0639

un saludo a todos!
¿Alguien con abras o charmeleons?
¿Algun Safari que tenga a Roselia? Si es asi porfavor contactar conmigo por Mp.
Ando desesperada buscando uno
Zashiky escribió:¿Algun Safari que tenga a Roselia? Si es asi porfavor contactar conmigo por Mp.

Te aparecen salvajes en la hierba antes de entrar a la Gruta Tierraunida por el acceso de Petroglifo, así como delante de la guardería. Por si te valen de allí.
También hay Budews donde el Parterre de Flores.

Necesito casi desesperadamente a alguien que tenga un Safari con Petilils. Estoy buscando uno shiny desde hace ya tiempo (estoy por el método Matsuda), cuando lo encuentre pueden borrarme de la lista. Una ayudita por favor... D=
Sycarax escribió:
Zashiky escribió:¿Algun Safari que tenga a Roselia? Si es asi porfavor contactar conmigo por Mp.

Te aparecen salvajes en la hierba antes de entrar a la Gruta Tierraunida por el acceso de Petroglifo, así como delante de la guardería. Por si te valen de allí.

Necesito casi desesperadamente a alguien que tenga un Safari con Petilils. Estoy buscando uno shiny desde hace ya tiempo (estoy por el método Matsuda), cuando lo encuentre pueden borrarme de la lista. Una ayudita por favor... D=

La cosa es que los necesito con 2 IVS al menos, por eso los busco en el safari.

Respecto a lo que tu buscas, se que elionhearts_ff (su nick de aqui en el foro), tiene Petilils.
Lo tengo agregado y ya le capture 1 o 2, asi que contacta con el para que te agregue
Os dejo mi codigo amigo, mis pokes son voladores, doduo, hawlucha, y no recuerdo el tercero pero en fin>>>>>>>>>>>>>>>>>3668-8616-7152

PD: agregenme bitches! :D
tb puedo capturar metangs, pelitils, eevees, audinos, aimpoms, maractus, munnas, y algunos mas por si os hacen falta intercambios.
MP quien me agregue.
Zashiky escribió:
Sycarax escribió:

La cosa es que los necesito con 2 IVS al menos, por eso los busco en el safari.

Respecto a lo que tu buscas, se que elionhearts_ff (su nick de aqui en el foro), tiene Petilils.
Lo tengo agregado y ya le capture 1 o 2, asi que contacta con el para que te agregue

Ya me parecía una petición rara considerando que los había salvajes, pero cabía la posibilidad de que no lo supieras... Yo me enteré ayer de que hay Mareeps salvajes xD

Muchas gracias por la información, intentaré contactar con él.
3588 respuestas