Safari Amistad

stunt escribió:GOOD NEWS EVERYONE!

Resulta que si dos personas se agregan a amigos y despues una borra a la otra... la que no ha borrado sigue pudiendo acceder al safari de la otra!

Asi que los dueños de lso safaris de dittos por ejemplo ya no tienen excusa xD
Mientras todos tengamos 99 amigos maximo siempre podremos unitilizar ese ultimo hueco para agregar a una persona nueva y luego borrarla si no nos interesa su safari, pero esa persona seguira teniendo el nuestro asi que..

Pongamos que solo hay 1 persona en el mundo con dittos en su safari... mas de 100 personas pueden beneficiarse de ese safari si hacemos esto que comento!
Esa persona seguira teniendo aceso limitado a 100 zonas safari pero su zona safari estara en mas de 100 juegos!

Es un pelotazo de noticia sin duda, como mola xD
Hola a todos los que me habéis mandado privados estais agregados
Buenas mi código es 1934-0642-4051

Pokémons: Sandshrew, Diggersby y Nincada.

Si alguien me agrega que me avise please ^^, son un poco churro de pokémons pero se puede hacer lo de agregar y borrar para tener el safari xDD
Hola amigos mi codigo amigo es 2895 7096 4082 doy a Electrode y Pikachu zebstrika acepto rápidamente y me conecto seguido asi que podrán ver mi safari y ayudarme a ver cual es mi tercero.
Avísenme cuales pokemon dan!!

Los que estén después de mi en la lista los agregare a todos asi que agregenme sigan q pokemon dan y si gustan mándenme privados para confirmar.
Ya tengo media lista llena con la tontería, así da gusto XD Actualmente busco safaris con Bergmite, Whirlipede o Electabuzz, mandadme un MP quienes me agregueis, mi código está en mi firma ^^

¡Un saludo!
Buenas, alguna persona con eevees en el safari?? =)
Yo dejo de nuevo mi clave, por si alguien más me agrega. Por ahora ya tengo varios ^ ^.

2509 2255 1573
Hola a todos necesitaría a alguien que tenga en el safari amistad un Dunsparce o un Kecleon mi codigo amigo: 2766-7906-7361 (Isaki) (un MP para saber quien me agrega!!!!)
Mi safari contiene ivysaur, pansear y maractus.
Neceisto safaris que tengan lo siguiente (una vez haya entrado y visto los pokemons me podeis borrar y seguire podiendo cazarlos, asi que si me podeis hacer el favor aun que no os interese mi zona... seriais de gran ayuda la verdad)

Si cualquiera tiene algun pokemon de estos en su safari que me mande MP por favor.

Bicho: Venomoth.
Dragon: Druddigon.
Hada: Togepi y/o Spritzee.
Lucha: Machoke, Pancham y/o Breloom
Fuego: Pansear y/o Slugma
Volador: Spearow, Farfetch'd, Tranquill, Woobat, Swanna, Tropius y/o Rufflet.
Fantasma: Drifblim
Planta: Oddish, Pansage, Petilil, Maractus y/o Gogoat.
Tierra: Wooper y/o Gastrodon.
Bicho: Cascoon, Ariados, Swalot, Garbodor, Drapion y/o Whirlipede
Psiquico: CUALQUIERA!
Roca: Shuckle.
Acero: Skarmory, Bronzong y/o Excadrill.
Agua: Bibarel, Floatzel y/o Azumarill.
hola gente busco alguien que tenga a shelgon en su safari, porfa agregenme :) mi safari es voldaor me hariais un gran favor

FC:5086-0912-4017
stunt escribió:GOOD NEWS EVERYONE!

Resulta que si dos personas se agregan a amigos y despues una borra a la otra... la que no ha borrado sigue pudiendo acceder al safari de la otra!

Asi que los dueños de lso safaris de dittos por ejemplo ya no tienen excusa xD
Mientras todos tengamos 99 amigos maximo siempre podremos unitilizar ese ultimo hueco para agregar a una persona nueva y luego borrarla si no nos interesa su safari, pero esa persona seguira teniendo el nuestro asi que..

Pongamos que solo hay 1 persona en el mundo con dittos en su safari... mas de 100 personas pueden beneficiarse de ese safari si hacemos esto que comento!
Esa persona seguira teniendo aceso limitado a 100 zonas safari pero su zona safari estara en mas de 100 juegos!

Madre mia, la mejor noticia del dia!.
Ahora toca ver donde se metio la gente que tenia Dittos, que por aqui no aparece nadie!
Yo ya se lo he comunicado al dueño de un safari de dittos y parece dispuesto a ayudar a quien pueda ^^ asi que haced un poco de trabajo de investigacion (usad la funcion busqueda), mandad MP a los que tengan dittos y explicadles el tema de que os borren despues. Seguro que el que tenga algo de tiempo libre no tendra problema en ayudaros.
Yo se que es un coñazo para el que tenga los dittos pero es que han desaparecido jajaja

Dejo mi codigo amigo por si alguien me quiere agregar. Que envie MP con el su nombre y codigo quien lo haga!!

CA: Adry: 2079 7292 1941
Yo no se cuales tengo:
0946-3512-6669 Xoda
MP si agregáis.
Busco los siguientes pokémon en algún safari:

Scyther
Venipede/Whirlipede
Larvesta
Heracross

Son todos tipo bicho, pero algunos pueden salir en Fuego, Veneno y Lucha.

Yo tengo tipo siniestro con Mightyena, Crawdaunt y Liepard.
Agregar a mi hermano, victor, safari tipo agua, da krabby, gyarados y frogadier, su code : 1435-4755-6348
Mi safari es electrico y da pachirisu, stunfisk y galvantula, y mi code : 0920-0768-1723 (me interesan nusleaf, eevee, ninetales y shelgon)

Me urge mas que agregueis a mi hermano que no tiene muchos, yo ya tengo bastantes, aun asi acepto :))
Os dejo mi clave: 2277-7835-9512. Acabo de legar al safari, ni idea de que pokemon tengo. Mp quien me agregue
Hola! Dejo aquí mi código amigo para el safari amistad :p 1349-5705-4699. Soy NATALIA en el juego

Mi safari es tipo eléctrico con Electrode, Electabuzz y Luxio.
Aquellos que me agregueis enviarme un MP para que os agregue yo también.

Saludos!!
Hola! me interesa lo del safari amistad, ya me he pasado la liga así que debería de tener 3 pokes en el safari.

Mi código amigo es 2294 - 4656 - 6914 lo tengo también en la firma, agregadme los que queráis y avisadme por MP para que os agregue yo, que no se muy bien como va esto.

No se de que tipo ni que pokes salen en mi safari.
Yo doy Eeves en el safari, estoy buscando Breloom. Mi FC: 0189-8916-3219
Agregad el mio quien quiera:

FUEGO - GROWLITHE, SLUGMA Y (POR CONOCER AÚN)
0619 - 4342 - 5205

Enviad MP y os agrego.
venomoth beautifly paras

mightyena nuzeleaf crawdaunt absol

gabite sliggo

electabuzz luxio zebstrika

togepi cleafery mawile spritzee

macoke hariyama riolu

magmar ninetails pyroar

tangela swaloon sunkern gogoat

panphy

lapras

drapion

xatu girafarig

corsola

foretres bronzong excadrill klang skarmory

krabby bibarel

buenas me sigue faltando gente que tenga alguno de estos en su safari porfa.

en el mio salen thor ,brellom , meditate mi fc es 431310251780 porfa igual si no tienen de los pokes que busco pero kieren los mios manden pm y agregen buena bibra a todos
Ahi va el mio! Agrego a todos! Manden MP

3797-6841-5741

Saludos!
Ya lo puse una vez, pero lo pongo otra vez. Está en mi firma. Es tipo Hada, doy Mawile, Togepi y Flabébé. Espero Mps!
Hola gente, me uno, les dejo mi codigo amigo: 3093-7443-5287, mi nick es Kaze. Enviarme Mp si agregan, saludos
vergil escribió:hunter, r3drum y eskobedoo, os he agregado, mi codigo esta en mi firma!

Agregame porfavor! soy tipo hielo 0146-9753-8938
[quote="MrChris "]El mío lo dejo por aquí :
4339-3783-7293, ya agregue a algunos
Ian mi clave : 3797-6908-0262 agreguen y avisen para agregarlos gracias
Busco a gente con estos pokemon en el safari:

Normal: Aipom, Chansey
Bicho: Pinsir
Siniestro: Absol
Hada: Kirlia, Snubull
Fuego: Magmar
Hielo: Spheal
Psíquico: Hipno, Gothorita
Roca: Onix
Acero: Bronzor / Bronzong

Si los tenéis, avidad por MP para agregarnos.

Saludos.
Hola!

Todavía no sé que zona safari tengo! Justo me acabo de pasar el juego.

Mi código amigo es 5429-7942-2895!

En cuanto alguno me confirme pongo qué pokemon doy y que zona tengo!

Mandadme MP y os agrego :D [hallow]
Hola osiris he visto que tenias un frogadier y ando buscandolo hace ya mucho tiempo porfa agregame mi codigo de amigo es 1289-8322-4248 gracias (Tierra- Marowak y nose que más...)
Buenas! Dejo mi código he agregado a varios pero me faltan, voy agregando de los del primer post y me agregáis vosotros, mis pokes tipo eléctrico pero desconozco cuales

3368-1283-3676
Zereg escribió:Acabo de completar la liga:

Mi codigo es: 4098-3542-2710

Voy a empezar a agregar gente :D

No se de que tipo soy, alguna sugerencia para saberlo? XDDDD

Me cito,

Tengo del tipo roca!

Quien falte por agregarme PM! Contra más mejor!
Mi clave de amigo.
damian: 3952-7020-9681
Ya me he pasado la liga Pokemon, desconozco los pokemon que ofrezco, a los que me agreguen MP.
Por ahora he agregado a: Relia, Gaunt, Miguelcrac, ian, zinkiyo, dapaua, JoaK92, landus, Educ SC, IhZahYah.
Dejo por aquí mi código :) 0301-9862-3167

Mi safari es tipo Hada, salen Swirlix, Floette y el 3º Togepi

Si me agregais mandadme un MP [bye]
Buenas!! Mi código es: 4339-2636-5620

No se que safari es, por favor agregarme!! ^^

Gracias!!
Gente, tengo un clan en el que me gustaria comentarles que mu oadre es gerente de nintendo y puedo obtener el pokemon que quiera shiny o no.. Los cambio a cambio de buenos safaris.. Mi FC es 5429-7751-2461
Y el de mi hermano 0404 6501 9463
Porfavor los vuestros por mensaje privado.. Recordad CUALQUIER POKEMON
Hola buenas ^^.

Os dejo por aqui mi codigo para lo de los safaris... ahora me metere la paliza de agregaros a todos... xDDDD

Safari acero : Mawile,Klank,Klefki

5343-8135-1083

Un saludo ^^

P.D. Si me agrega alguien por favor mandadme un MP que sino no me entero :P
Hola gente aqui dejo mi codigo amigo de la 3ds para el safari pokemon gracias a los q me agregeis y enviadme privado

Codigo amigo: 2148-9374-0690

Nombre: nidri
Mrpokemon2301 escribió:Gente, tengo un clan en el que me gustaria comentarles que mu oadre es gerente de nintendo y puedo obtener el pokemon que quiera shiny o no.. Los cambio a cambio de buenos safaris.. Mi FC es 5429-7751-2461

Espero que sea mentira lo que dices, y que si es cierto se le caiga el pelo a tu padre por lo que hace.
Hola a todos,

Mi código de amigo es: 3926-5535-6952

Mi safari es de tipo fuego, y salen: Braixen, Ponyta y Slugma.

¡Todos sois bienvenidos! ;)
OniTako escribió:
Mrpokemon2301 escribió:Gente, tengo un clan en el que me gustaria comentarles que mu oadre es gerente de nintendo y puedo obtener el pokemon que quiera shiny o no.. Los cambio a cambio de buenos safaris.. Mi FC es 5429-7751-2461

Espero que sea mentira lo que dices, y que si es cierto se le caiga el pelo a tu padre por lo que hace.

Evidentemente mi padre no sabe lo que hacemos yo y mi hermano -.-
Puedes meter en algún problema a tu padre, que lo sepas :p.
Me upeo, mi código está en mi firma.
Sobre todo estoy buscando alguien que tenga charmeleon y dittos pero acepto a todo el mundo, no discrimino xDDD
Hola! ya he mandado MP a kenshIn, pero vamos que dejo aquí mi código y que me agregue todo el mundo! El problema es que no sé los pokémon de mi safari [tomaaa], si alguien me agrega y me avisa por MP y me dice los que salen lo posteo.

EDITO: Me han dicho mi safari es tipo agua y que salen Krabby y Quagsire, solo me queda uno por saber XD

Leranth
1349-5761-0334

Gracias a todos!
Por cierto repiro post para agregar tambien el codigo de mi novia xD

Safari Nogard:

Acero: mawile, klank klefki.

5343-8135-1083

Safari Midori

Hielo: snorunt beartic piloswine

3153 3902 1872

de nuevo MP para avisar, tanto del mio como de suyo.

Saludos ^^
A los desesperados por ditto.. no dire nombres, pero yo tengo ya CUATRO safaris agregados que tienen ditto!
Asi que algo estais haciendo mal ;)
A mi me acaban de decir que tengo ditto como tercero: 0946-3512-6669
Xoda escribió:A mi me acaban de decir que tengo ditto como tercero: 0946-3512-6669

Lo confirmo, soy yo quien se lo ha dicho y el mi cuarto safari con dittos xD
Xoda escribió:A mi me acaban de decir que tengo ditto como tercero: 0946-3512-6669

Agregado!! Te he enviado mi codigo por MP, agragamé cuando puedas.

Gracias ^^
3588 respuestas