Safari Amistad

Yo mato por un safari que tenga ditto y eevee a la vez!
stunt escribió:
Xoda escribió:A mi me acaban de decir que tengo ditto como tercero: 0946-3512-6669

Lo confirmo, soy yo quien se lo ha dicho y el mi cuarto safari con dittos xD

Es una gran trola!! como puedes saber que da dittos como 3º pokemon, sino se ha pasado aun la liga... solo da 2 pokemons... [plas] [plas] [plas]
Titarro escribió:
stunt escribió:
Xoda escribió:A mi me acaban de decir que tengo ditto como tercero: 0946-3512-6669

Es una gran trola!! como puedes saber que da dittos como 3º pokemon, sino se ha pasado aun la liga... solo da 2 pokemons... [plas] [plas] [plas]

Tu eres tonto o te lo haces?
Que interes tengo yo en mentiros?
Se ha devido de pasar la liga por que a mi me salen los 3.
Para que te salgan los 3 ademas de pasarse la liga teneis que coincidir online en el juego.
Si el no lo esta o directamente no lo estas tu no te saldra el tercero.
Titarro escribió:
stunt escribió:

Le acabo de agregar y tiene a Ditto como 3º pokemon [qmparto]
Si no te sale es por que no te conectaste al online!
Busco urgentemente safaris que tengan a:

Venipede /Whirlipede / Scolipede
Scyther
Joltik / Galvántula
Heracross

Son todos de tipo Bicho, pero pueden salir en Eléctrico, Veneno y Lucha también.
Titarro escribió:
stunt escribió:

En el Y si que me he pasado la liga, pero en el X no.
Titarro escribió:
stunt escribió:

Te voy a llamar listo por no llamarte payaso
PROOF
(mensaje borrado)
¡Os he agregado a todos! Os dejo mi código 3609-2179-1996 ein?

edito: Tipo Lucha - Riolu, Machoke y Sawk.
Hola amigos mi codigo amigo es 2895 7096 4082 acepto rápidamente y me conecto seguido
Los que estén después de mi en la lista los agregare a todos. :)

Te he enviado un mp y te he agregado en los dos juegos de pokemon.

Dejo estos dos codigos de amigo 3ds:
1.-5284-1471-8300
2.-2036-6989-0495
Que yo juego en uno al pokemon Y y mi novia juega al X en el otro aun no se que safari tengo pero pronto XD
enviarme un mp quien me agregue y le agregare en cuanto pueda y mi novia también.
¿A alguien le salen Shelgons o tiene Shelgons capturados con habilidad oculta?
Nogmid escribió:Por cierto repiro post para agregar tambien el codigo de mi novia xD

Safari Nogard:

Acero: mawile, klank klefki.

5343-8135-1083

Safari Midori

Hielo: snorunt beartic piloswine

3153 3902 1872

de nuevo MP para avisar, tanto del mio como de suyo.

Saludos ^^

¿La posibilidad de sacar a mis adoradas Froslass y Mawile shiny? Os quiero agregados YA xD

Mi safari es tipo Bicho, con Masquerain, Vivillon (Marino que yo sepa, aunque quizás dependa del país en el que uno esté, no lo sé) y... er... Paras, eso. Nada interesante, pero quien quiera acceso, que me mande MP.
EL vivillon que te sale depende de donde sea el que te agrega, no de donde seas tu.
De hecho no se si por no pillarse los dedos o por que lo harian pero.. en los logos de los pokemon que sale, en el lugar de vivillon sale la pokeball como si no lo hubiera visto todavia.. me pasa en varios safaris que tengo con vivillon (y en todos ellos me sale el vivillon marino por cierto)
Yo vuelvo a dejar el mío: 3582-8628-0919, doy audino, aipom y smeargle.
Una listita de los que necesito, pongo asterísco a los prioritarios.
Normal: Aipom, Lillipup, Audino, Chansey e Eevee.
Bicho: Paras, Venomoth, Pinsir.
Siniestro: Vullaby, cacturne, Liepard.
Dragon: Selgon, Dragonair, Gabite.
Electrico: Dedenne, Electabuzz, Manectric, Luxio, Zebstrika, Galvantula
Hada: Togepi, Snubull, Kirlia*, Spritzee, Swirlix, Clefairy.
Lucha: Mankey, Trhoh, Tyrogue, Breloom, Riolu*.
Fuego: Growlithe, Ponyta, Magmar, Slugma, Larvesta, Ninetales.
Volador: Tranquil, Swanna, Tropius, Rufflet.
Fantasma: Dusclops, Spiritomb.
Planta: Tangela, Ivysaur, Petilil, Sawsbuck, Maractus.
Tierra: Wooper, Phanpy, Nincada, Gastrodon*, Palpitoad.
Hielo: Delibird, Snorunt, Spheal, Beartic, Bergmite, Cloyster.
Veneno: Seviper, Swalot, Garbodor, Muk, Whirlipede.
Psíquico: Abra*, Drowzee, Munna, Girafarig.
Roca: Nosepass, Pupitaar, Shuckle*, Rhydon, Corsola.
Acero: Ferroseed*, Forretress*, Skarmory*, Metang, Klang, Bronzong, Excadrill.
Agua: Krabby, Wartortle*, Gyarados, Frogadier****.

Tengo mucho hueco así que por ahora acepto a todo el mundo, manden privado si agregan, saludos.
he agregado unos mas.
tengo de tipo hada
codigo en mi firma, avisar por privado
stunt escribió:EL vivillon que te sale depende de donde sea el que te agrega, no de donde seas tu.
De hecho no se si por no pillarse los dedos o por que lo harian pero.. en los logos de los pokemon que sale, en el lugar de vivillon sale la pokeball como si no lo hubiera visto todavia.. me pasa en varios safaris que tengo con vivillon (y en todos ellos me sale el vivillon marino por cierto)

Me pasa exactamente lo mismo. Todos los safaris que tengo de gente con vivilion, aunque lo vea, mate,capture en la lista de los pokemon que posee, el vivilion sigue saliendo como si no lo hubiese visto xD
Hola gente !
Estoy empezando con esto del safari amistad y me gustaria mucho que me agregaseis para poder saber que pokemon doy yo en el safari. Aqui os dejo mi código, agregadme y pasadme el vuestro por mensaje privado.

4184-2552-0326

Me gustaria tener a alguien con dittos pero no me importa los pokemon que deis, sois todos bienvenidos para iniciar mi lista de amigos :D
Hola,

Os pongo mi codigo de amigo para que me añadais
0602-6354-5098
Tengo siniestro: Sableye, Sneasel y Vullaby

Si alguien con Dittos me puede añadir se lo agradeceria eternamente.

:D
Yo también vuelvo a dejar el mío: 3153-4236-4457 , doy pikachu, dedenne y manectric.
Tengo mucho hueco así que acepto a todo el mundo, manden privado si agregan, saludos.

Un saludo a todos =)
Buenas!

Mi FC es: 0044-2820-8716

No tengo ni idea de que tipo es mi safari así que si alguien me agrega que me envíe un mp para agregarle yo también y que me diga que pokémon tengo XD

Un saludo!

PD: Ah! He agregado a Anphetamine, Lionheart_ff y tachinete de momento.
pongo mi codigo de 3ds nuevamente es 4897-6732-878. enviar me mensaje privado con vuestro codigo 3ds ya tengo 6 safari de roca y todo son de mismo pokemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
echate unos post para atrass y agregame mely1992, ahora te agrego yo. Saludos.
PD: te falta un numero del codigo
Lumixinga escribió:Mi clave de amigo.
damian: 3952-7020-9681
Ya me he pasado la liga Pokemon, desconozco los pokemon que ofrezco, a los que me agreguen MP.
Por ahora he agregado a: Relia, Gaunt, Miguelcrac, ian, zinkiyo, dapaua, JoaK92, landus, Educ SC, IhZahYah.

me cito a mi mismo para concretar el tipo: es planta y aparecen:
Ivisaur, Quilladin, Sunkern
Gente, aprovechando que al borrar a alguien este no se fastidia quisiera conseguir a todos los pokémons que se pueden conseguir por safari.

Si alguien tiene alguno por favor que me agregue, y una vez me salgan los 3 si quiere le aviso que ya los tengo y me borra. Doy a Snubbull, Mawille y Floette, por cierto.

Bicho: Combee, Illumise, Vivillon.
Tierra: Sandrew, Wopper, Camerupt, Gastrodon.
Siniestro: Nufneaf, Pawniard, Vullaby, Crawdaunt, Sandile, Sableye, Absol, Liepard, Inkay.
Hada: Clefairy, Spritzee, Snubbull.
Fantasma: Golurk.
Acero: Excadrill, Bronzong, Skarmory, Forretress, Ferroseed.
Hielo: Snorunt, Snover, Beartic, Dewgong, Cloyster, Piloswine.
Planta: Pansage, Swadloon.
Volador: Spearow, Farfecth'd, Tranquill, Woobat, Swanna, Tropius, Hawlucha.
Normal: Minccino, Smeargle, Dunsparce.
Dragon: Sliggo.
Agua: Bibarel, Poliwhirl.
Roca: Boldore, Shuckle
Electrico: Electrode, Pachirisu, Helioptide, Manetric, Luxio
Fuego: Ponyta
Veneno: Kakuna, Cascoon, Seviper, Ariados, Swalot, Garbordor, Muk, Drapion, Toxicroak
Psíquico: Abra, Munna, Wobbuffet, Sigilyth, Xatu, Duosion, Girafarig
Lucha: Tyrogue, Breloom, Pancham, Mankey, Throh, Meditite, Mienfoo

Y de verdad, a todo aquel que me agregue muchas gracias. Mi código es el siguiente:

Yvero: 1719 4475 4189
Lumixinga escribió:
Lumixinga escribió:Mi clave de amigo.
damian: 3952-7020-9681
Ya me he pasado la liga Pokemon, desconozco los pokemon que ofrezco, a los que me agreguen MP.
Por ahora he agregado a: Relia, Gaunt, Miguelcrac, ian, zinkiyo, dapaua, JoaK92, landus, Educ SC, IhZahYah.

me cito a mi mismo para concretar el tipo: es planta y aparecen:
Ivisaur, Quilladin, Sunkern

Te agrego, podrias decirme que tipo de pokemon me aparecen a mi?

Un saludo!
por si alguno os interesa agregenme y me avisan por MP que aun me quedan huecos.
Kiolko escribió:por si alguno os interesa agregenme y me avisan por MP que aun me quedan huecos.

Agregado!
Ya me han dicho los pokemon que tengo en mi safari:
wooper, dugtrio y palpitoad

Código en mi firma.
Saludos
Dejo mi código para que me agreguéis al safari.
Todavía no sé lo que tengo. :) , si alguien es tan amable, que me mande un MP y me de su código. Gracias.

3566-2631-1127

PD: Soy activo, así que encontraréis 3 pokes.
bubba69 escribió:Dejo mi código para que me agreguéis al safari.
Todavía no sé lo que tengo. :) , si alguien es tan amable, que me mande un MP y me de su código. Gracias.

3566-2631-1127

PD: Soy activo, así que encontraréis 3 pokes.

Te agrego, cuando me agregues podré ver lo que tienes.
Hola pongo mi id para que me agregeis tengo pokemon x, mandadme un privado con el codigo quien me agrege.

mi id es 4184-2590-0793
Pongo mi codigo por aqui: 1762 2655 4194 mis pokemons son de tipo agua quie me agrege que mande MP !
Hola:

Busco estos pokemons en safari amistad, el que tenga o conozca que me lo haga saber, gracias.

Hada: Kirlia
Roca: Shuckle
Lucha: Pawniard, Inkay
Hielo: Piloswine

Gracias de nuevo, avisar por aquí o mandar MP
hola
mi codigo amigo es 5172-1070-7878

no se que tipo soy yo asi que si alguien me lo puede decir le estaria muy agradecido
no ha salido alguien que traiga safari con eevee? :V o rotom?

una pregunta, por si alguien lo hizo ya, si borro a alguna persona de mis amigos en el DS, tambien se borra el safari? o se conserva? de ser asi, podria borrar a los 80 que tengo ahorita y agregar otros 80 nuevos ? o como funciona eso?

y otra cosa, tengo 2 amigos que tienen el tipo safari bucho y otro volador, en ambos caso aparece Vivillon y pese a que he capturado varios en ambos para cambiarlos en GTS por otra color de vivillon, me sigue apareciendo como que aun no encuentro el 3er pokemon en esos safaris, saben por que?
Otro que pone su código: 4253-3649-1288 si me agregáis enviadme un MP con el vuestro.
Tampoco se que pokémon tengo en mi Safari así que los que esteis interesados agregadme y me lo contáis XD
Saludos!
Me han confirmado que salen Ponyta, Braixen y Charmeleon en mi Safari :)
Si alguien con dittos me agrega se lo agradecería, saludos.
YagamiLawliet escribió:no ha salido alguien que traiga safari con eevee? :V o rotom?

una pregunta, por si alguien lo hizo ya, si borro a alguna persona de mis amigos en el DS, tambien se borra el safari? o se conserva? de ser asi, podria borrar a los 80 que tengo ahorita y agregar otros 80 nuevos ? o como funciona eso?

y otra cosa, tengo 2 amigos que tienen el tipo safari bucho y otro volador, en ambos caso aparece Vivillon y pese a que he capturado varios en ambos para cambiarlos en GTS por otra color de vivillon, me sigue apareciendo como que aun no encuentro el 3er pokemon en esos safaris, saben por que?

Lo de Vivillon estoy seguro que es porque el dibujo que han puesto es solo el vivillon japonés, el rosa, y si no lo tienes registrado en la pokédex te sale como que no lo tienes. Me apuesto lo que sea.
muchas gracias al Hexus por informerme que mi safari es lucha, con Pancham, Machoke y Hariyama, mi codigo es 5172-1070-7878 si me agregáis enviadme un MP con el suyo
Yo sigo buscando más safaris amistad, así que aquí os dejo mi clave:

2509 2255 1573
venomoth beautifly paras

mightyena nuzeleaf crawdaunt absol

gabite sliggo

cleafery spritzee

machoke riolu

magmar pyroar

tangela swaloon sunkern gogoat

panphy

drapion

xatu girafarig

corsola

foretres excadrill skarmory

krabby bibarel

buenas me sigue faltando gente que tenga alguno de estos en su safari porfa.

en el mio salen thor ,brellom , meditate mi fc es 431310251780 porfa igual si no tienen de los pokes que busco pero kieren los mios manden pm y agregen buena bibra
Lo he dejado en el hilo de códigos amigo en general, pero lo dejaré aquí también.

Código: 3196-4088-9396

MP si agregais ;).

EDIT: Al parecer mi safari es tipo Hada con Jigglypuff y Togepi. Aún no sé el tercero.
necesito safaris con:
chansey.minccino/loudred.teddiursa/lillipup
heracross/pinsir.masquerian/beautifly.butterfree/paras
gabite.dragonair/noibat.sliggo
dedene/electrode.helioptile/pikachu.manectric/zebstrika/galvantula.
togepi.spiritzee.clefairy
growlithe/magmar.Charmeleon/slugma.ninetales/braixen.
spearow/farfechd.hoothoot/tranquill.rufflet/tropius
shuppet/lampent.phantump/pumpkaboo.dusclops/spiritomb
phampy/trapinch.marowak/camerupt.palpitoad/diggersby/gastrodon
snorunt/snover.bergmite/sneasel.cloyster/lapras
pupitar.shuckle/rhydon
magneton.forretres/klang.excadrill
octillery.wartortle.poliwihrl.
Los que estan en negrita son los que más quiero, mi codigo de 3ds es:
3668-8616-7152
mandadme MP los que tengáis estos pokes en el safari y queráis agregarme, un saludo :D
Mi safari es de Veneno, y contiene a los siguientes:

Gloom, Venomoth y Muk :o

Al que esté interesado me envía su Friend Code mediante mensaje privado, el mío esta en mi firma.
Hola, añadanme, mi id es 4339-3783-7293
Yvero escribió:
YagamiLawliet escribió:no ha salido alguien que traiga safari con eevee? :V o rotom?

Lo de Vivillon estoy seguro que es porque el dibujo que han puesto es solo el vivillon japonés, el rosa, y si no lo tienes registrado en la pokédex te sale como que no lo tienes. Me apuesto lo que sea.

por eso no es. yo tengo los 18 diseños y tambien me pasa.

Sobre lo de borrar; si borras a alguien se te borra su safari pero a el el tuyo no mientras no te borre.

Y por cierro, eevee sale en algunos safari de tipo normal pero rotom no sale en ningun safari.
Hola, ¿alguien tiene algún safari con skrelp?, me gustaría cojer su habilidad oculta si alguien lo tiene que me agregue por favor, tengo pikachu, dedenne y manectric.
Mi código de amigo es 3153 4236 4457.
Muchas gracias, envíen MP por favor =)
Toonyuanyo escribió:Hola, ¿alguien tiene algún safari con skrelp?, me gustaría cojer su habilidad oculta si alguien lo tiene que me agregue por favor, tengo pikachu, dedenne y manectric.
Mi código de amigo es 3153 4236 4457.
Muchas gracias, envíen MP por favor =)

Eso no existe. skrelp no sale en ningun safari.
Pongo aquí mi código de amigo para que me agregeis y captureis en mi parcela de safari:

Hipervin-Q: 1134-7346-3400 (MP si agregais y todo eso :o )

También os quería preguntar una cosa. Según me han dicho mi parcela es tipo DRAGÓN y salen Fraxure y Shelgon. Quien me lo ha dicho ha incidido en que le saldría el tercer pokemon cuando yo me pasara la liga. Pero me la pasé el 22 de octubre.
¿Podéis confirmarme que no os sale el tercer Pokémon en mi parcela?
3588 respuestas