Safari Amistad

stunt escribió:Perdona, me he liado con otro usuario que ha estado posteando sino lo mismo algo muy parecido xD y se lo han editado y borraod por spam en los 2 o 3 sitios en los que lo ha posteado.

EDIT: ves? xD

Ah pues ni idea xD

Mi intención mas que hacer spam es mostrar la herramienta porque podría ser útil, solo eso xD

En forocoches la tienen en la plataforma pokemon justo en la portada y sin problema.

Saludos.
Pues ahora se que tengo tipo Psiquico, gracias a "ash" de aqui de eol

Alguien con quiladin o/y DITTO???
Sigo ofreciendo mis modestos Trapinch, Marowak y Palpitoad.

Interesados MP con tipo y pokemon que dais!!
¡Buenas!

Estoy buscando gente a la que agregar por placer de tener más safaris, pero me interesan sobre todo alguien que tenga un safari con Riolus o Dittos.

Avisadme si me agregáis [fumando]

3282-3319-6874

(No sé que tipo de safari tengo [snif] )
Buenas gente, he estado unos días apartado del pokélo para terminarme el nuevo Zelda, y una vez acabado vuelvo, en estos días no he tenido ninguna respuesta que me ofreciera alguna de las zonas safari con los poké que estoy buscando: Fletchinder, Tyrogue y finalmente alguien con Dragonair.

Pero lo que más me urge es alguien que tenga a Ditto, para por lo menos ir empezando a criar ya a los que si tengo a mi alcance.

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Mi código está en mi firma, y recordad si agregáis mandad un MP. :)

Lo que si pido, por favor, es que en el MP me digáis que pokémon tenéis en la zona safari, muchas veces tengo otro amigo que me da exactamente los mismos, o se diferencia por uno que no me interesa y es un chasco cuando me pongo a jugar esperando encontrar algo nuevo, además de que tengo como 60 amigos activos y menos variedad que un disco de canciones del verano. [+risas]
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed, Klang y Kleifki siempre Ando online ( 1864-9410-8360 )

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
Hola! Tengo aun bastantes huecos en el safari y me gustaría llenarlos. Me han dicho q soy de tipo Siniestro, espero que os guste y me agregeis XD Yo ando como loca buscando poliwhirl con llovizna y aunque no os gusten los Siniestros tengo de todo para repompensaros (ninetales con sequía, frogadier con mutatipo, chansey etc), igualmente quiero agregar a todos y si encima os puedo ayudar a conseguir algo mejor :)

Mi código es: 2852-8100-7189
Enviadme un privado y os agregare :D
Por favor, me redigo: Alguien con quiladin en su super safari?? o dittos en su super safari??

Para más información MPS

Hola tengo safari tipo normal

dejo mi código: 0559-7091-5489

Un saludo!
Hola, tengo un juego con muy pocos safaris y me gustaría ir llenándolo.
Me gustaría ir agregando gente y mandaré algunos MPs pero si alguien anda interesado en mi safari que se sienta libre de agregarme y mandarme un mensaje para que le agregue yo también, y así aceptarle.

Código: 1392-5433-6308
Mi safari es de tipo Eléctrico y tengo Helioptile, Manectric y el último no sé cual es.
Ando interesada, como todo el mundo, en un safari con Ditto.
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Shuppet / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis

Busco Metang y Scyther Pero acepto cualquier otro safari!
Buenas gente, por fin me han pasado unos Fletchinder para criar, aun así sigo buscando a Tyrogue y Dragonair.Pero lo que más me urge es alguien que tenga a Ditto.

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Mi código está en mi firma, y recordad si agregáis mandad un MP. :)

Lo que si pido, por favor, es que en el MP me digáis que pokémon tenéis en la zona safari, muchas veces tengo otro amigo que me da exactamente los mismos, o se diferencia por uno que no me interesa y es un chasco cuando me pongo a jugar esperando encontrar algo nuevo, además de que tengo como 60 amigos activos y menos variedad que un disco de canciones del verano. [+risas]
Buenas a todos!

No tengo a nadie registrado en el safari...mi codigo es 0963-0380-2762

En un rato me conecto asi que a quien le interese que me agrege y de paso que me diga que pokes tengo en mi safari...
hola todos mi clave es
3222-5772-4607 tunichy

noce que pokemones aparecen y de que tipo
Holaa mi codigo de amigo es 5386-7618-2913
hay alguien que tenga su safari de tipo acero a bronzong este es el unico que me falta.
taphs escribió:A ver si alguien me puede decir que hay en mi safari, que aun no se ni el tipo XD

Mi codigo es 4596-9443-3510 Taphs.

Un saludo,

Tu safari es de tipo dragón con sliggoo, gabite y noibat
necesito alguien que en su safari tenga a eeve y snorunt
Hol, añ adanme porf, mi id es 4339-3783-7293
Hola,

desgraciadamente me quedan 4 huecos libres en mi 3ds y aún no tengo ningún safari con Golett ni Camerupt.

Si alguien los tiene por favor que me agregue. Sobre todo Golett.

Acepto a todo el mundo pero se debe conectar por las tardes noche para coincidir los dos porque si su safari lo tengo repetido tendré que borrarlo.
Alguien podría decirme que pokemon aparecen en mi safari, por favor? acabo de pasarme la liga tras 90 horacas jugando y me haríais un favor jaja

Un saludo!

PD: Mi clave de amigo está en mi firma!
Macari0 escribió:Alguien podría decirme que pokemon aparecen en mi safari, por favor? acabo de pasarme la liga tras 90 horacas jugando y me haríais un favor jaja

Un saludo!

Tienes tipo Hada con Kirlia, Jigglypuff y Floette de flor amarilla. ;)
josev_d escribió:
Macari0 escribió:Alguien podría decirme que pokemon aparecen en mi safari, por favor? acabo de pasarme la liga tras 90 horacas jugando y me haríais un favor jaja

Un saludo!

Tienes tipo Hada con Kirlia, Jigglypuff y Floette de flor amarilla. ;)

Thank you very much jose!
Hola, añadanme porfa, mi id es 4339-3783-7293
Buenas, paso mi código de amigo, aún no se que tipo tengo (si alguien me lo puede decir :P)
2981 - 6197 - 3131
redobs escribió:Buenas, paso mi código de amigo, aún no se que tipo tengo (si alguien me lo puede decir :P)
2981 - 6197 - 3131

Tu safari tambien es hada con dedenne, floette (rojo) y mawile
Gente, aprovechando que al borrar a alguien este no se fastidia quisiera conseguir a todos los pokémons que se pueden conseguir por safari.

Si alguien tiene alguno por favor que me agregue, y una vez me salgan los 3 si quiere le aviso que ya los tengo y me borra. Doy a Snubbull, Mawille y Floette, por cierto.

Bicho: Combee, Illumise, Vivillon.
Tierra: Wopper, Camerupt, Gastrodon.
Siniestro: Nufneaf, Pawniard, Vullaby, Crawdaunt, Sandile, Sableye, Absol, Liepard, Inkay.
Hada: Clefairy, Spritzee
Acero: Excadrill, Bronzong, Skarmory, Forretress, Ferroseed.
Hielo: Snorunt, Snover, Dewgong, Cloyster, Piloswine.
Planta: Pansage, Swadloon.
Volador: Spearow, Farfecth'd, Tranquill, Woobat, Hawlucha.
Normal: Minccino, Dunsparce.
Dragon: Sliggo.
Agua: Bibarel, Poliwhirl.
Roca: Shuckle
Electrico: Pachirisu, Helioptide
Fuego: Ponyta
Veneno: Cascoon, Seviper, Ariados, Swalot, Garbordor, Muk, Drapion, Toxicroak
Psíquico: Abra, Munna, Wobbuffet, Sigilyth, Xatu, Duosion, Girafarig
Lucha: Tyrogue, Mankey, Throh

Y de verdad, a todo aquel que me agregue muchas gracias. Mi código es el siguiente:

Yvero: 1719 4475 4189
Alguien con ditto en el safari, que me añada por favor!. Aún no sé que pokemons doy, pero el código está en mi firma.

Gracias!
Yvero escribió:Gente, aprovechando que al borrar a alguien este no se fastidia quisiera conseguir a todos los pokémons que se pueden conseguir por safari.

Si alguien tiene alguno por favor que me agregue, y una vez me salgan los 3 si quiere le aviso que ya los tengo y me borra. Doy a Snubbull, Mawille y Floette, por cierto.

Bicho: Combee, Illumise, Vivillon.
Tierra: Wopper, Camerupt, Gastrodon.
Siniestro: Nufneaf, Pawniard, Vullaby, Crawdaunt, Sandile, Sableye, Absol, Liepard, Inkay.
Hada: Clefairy, Spritzee
Acero: Excadrill, Bronzong, Skarmory, Forretress, Ferroseed.
Hielo: Snorunt, Snover, Dewgong, Cloyster, Piloswine.
Planta: Pansage, Swadloon.
Volador: Spearow, Farfecth'd, Tranquill, Woobat, Hawlucha.
Normal: Minccino, Dunsparce.
Dragon: Sliggo.
Agua: Bibarel, Poliwhirl.
Roca: Shuckle
Electrico: Pachirisu, Helioptide
Fuego: Ponyta
Veneno: Cascoon, Seviper, Ariados, Swalot, Garbordor, Muk, Drapion, Toxicroak
Psíquico: Abra, Munna, Wobbuffet, Sigilyth, Xatu, Duosion, Girafarig
Lucha: Tyrogue, Mankey, Throh

Y de verdad, a todo aquel que me agregue muchas gracias. Mi código es el siguiente:

Yvero: 1719 4475 4189

Combo [carcajad] aunque la verdad no era muy dificil. Ahora te agrego.
Hola soy nuevo en el pokemon, aún no se que tipo de pokemon da mi safari
busco alguien que me pueda ayudar a conseguir ditto en su safari o amigos para batallas gracias mi clave de amigo es:

Jesus: 0662-3973-7658
Doy pokemon de tipo siniestro! E codigo en mi firma!

MP!
(mensaje borrado)
tengo a ditto en mi safari, el interesado que me mande MP

Mi codigo: 2423-3337-4960
sunkern, quilladin e ivysaur

codigo 3DS: 1633-4165-2364
mp quien me agregue con su codigo, porfa
Una duda de noob. No tengo mucho tiempo libre para jugar y aún no he podido llegar al safari, pero ya tengo a bastante gente agregada. Sé que para poder ver los 3 pokes de alguien se deben cumplir dos condiciones: que esa persona haya terminado la liga y coincidir al menos una vez online, para ésto último ¿la coincidencia debe ser teniendo ya acceso al safari o puede ser antes?
simonhewson escribió:Una duda de noob. No tengo mucho tiempo libre para jugar y aún no he podido llegar al safari, pero ya tengo a bastante gente agregada. Sé que para poder ver los 3 pokes de alguien se deben cumplir dos condiciones: que esa persona haya terminado la liga y coincidir al menos una vez online, para ésto último ¿la coincidencia debe ser teniendo ya acceso al safari o puede ser antes?

La coincidencia debe ser después, pues es precisamente para que tu juego sepa que el otro ya se ha pasado la liga.
Buff...

Después de tener que borrar 15 safaris repetidos vuelvo a tener hueco. Estoy buscando safaris tipo TIERRA, ELÉCTRICO sobre todo pero de tipo fantasma busco a GOLETT.

Claro está, que agrego a todo el mundo (es una putada que haya gente que no pueda acceder a mi safari) pero si lo tengo repetido lo borraré una vez hayamos coincidido en el juego.

Un saludo.
Buenas! Mi código de amigo (lo pongo aquí en grande pero lo tenéis en mi firma): 1418-6814-3706 (safari de tipo ELÉCTRICO). Os pido, si no es mucha molestia, que me enviéis un mensaje privado si me agregáis, para así tener completo el registro de amigos [beer]
Envio 2 codigos de amigo:

Tipo Roca: Dwebble, Pupitar y Barbaracle
Yuko: 3110 - 4939 - 5352

Tipo siniestro: Pawniard, Cacturne y
Arontar: 0387 - 9418 - 9566
Arontar escribió:
Tipo siniestro: Pawniard, Cacturne y
Arontar: 0387 - 9418 - 9566

Qué poke es Arontar? XD
Wenas soy Ysaac mi codigo: 5043-2356-4029, soy del tipo acero y doy magneton, metang y flecky, estoy buscando jente con dittos, tb de tipo psiquico siniestro o acero tb jejeje.
si me agregais mandad MP, yo agrego a la gente x la noche y me conecto entre las 21:00 y las 23:00 nos vemos!!!!!!
Hola buenas!

ED:busco safaris de tipo acero y fantasma!(con gastly o haunter si hay)

saludos!
Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code

PD:BUSCO URGENTEMENTE UN SIGILYPH CON CROMOLENTEEE Y.Y!!
Vuelvo a dejar por aquí mi código de amigo: 4742-5588-1964.
Mi safari es tipo lucha, con Mienfoo, Hariyama y Throh. Posiblemente no sean gran cosa, pero son bastante atractivos para el que quiera Puño Drenaje o Desarme como movimiento huevo...
Si me agregáis, mandadme un MP. Tengo bastante sitio en mi lista de amigos (unos 70 o así) y suelo estar en línea a estas horas.
Saludos :)
Metroid123 escribió:Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code

PD:BUSCO URGENTEMENTE UN SIGILYPH CON CROMOLENTEEE Y.Y!!

Agregame que tengo Sigilyph, pero no se si tienen cromolente

Rulo, te he agregado :D
Busco gente para el safari :cool:
Especialmente si tiene skarmory, mawile, lapras, pinsir, heracross, druddigon, emolga, spiritomb, togepi, kirlia, kecleon, corsola, sableye, absol, seviper, whirlipede, tropius y hawlucha.

XD
pongo otra ves mi fc:1263-6758-9697

alguien con safari que tenga dittos me gustaría que me agregara.
No se que pokemon tengo, mi clave de amigo es:

0619-4464-0905

no tengo a nadie except oa mi novia, asi que estaria bien tener a a lguien! Ayudarme please :)
Mi código de amigo: 5455 9746 1635 es tipo bicho.

Pokémon que sale en la parcela Combee y Pinsir, el tercero me lo tienen que confirmar.
Si me agregáis avisadme por mp con vuestro código. Gracias.
3588 respuestas