Safari Amistad

buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , busco safaris tipo acero y volador,me quedan pocos huecos asi que priorizo a los de tipo acero y volador, mandarme un MP los que me agregueis para agregaros. [buenazo]
Wenas eolianos, queria preguntar si ay alguien con safari tipo fantasma con gasty, y tipo siniestro con zorua (o Zoroark) de ser asi estaria interesado en q me agregaran.

Codigo:5043-2356-4029 soy tipo acero.
Mi código de amigo es 1048-9137-6127.
No se que tipo de pokémon doy,agregarme y decidme que pokémon doy.
Iré añadiendo los códigos del hilo.Mi nombre de entrenador es jacob.
jacobssj escribió:Mi código de amigo es 1048-9137-6127.
No se que tipo de pokémon doy,agregarme y decidme que pokémon doy.
Iré añadiendo los códigos del hilo.Mi nombre de entrenador es jacob.

Te agrego, el mio es:
0619-4464-0905

Una pregunta, exactamente hay que seguir alguna pauta para que salgan shinys en el safari? O es tirarte horas sin mas?
Tirarse horas y tener suerte.
Alguien con sneasel en su safari? Lo busco desesperadamente!
Pues ya se que tengo Safari Normal y doy lillipup, kecleon y eevee

0559-7091-5489

Agregadme y PM y os confirmo!
canguuu 1693-1881-1482
quisiera aumentar mi safari, si a alguien le pasa lo mismo que me agregue!!
tambien acepto desafios e intercambios! esto es para pasar un buen rato!!
Un saludo
Mandar mp!
Hola nuevamente... Soy tipo Acero, les dejo mi codigo para que me agreguen... tambien pueden enviarme mensaje privado, tengo Ferroseed, Klang y Kleifki siempre Ando online ( 1864-9410-8360 )

POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO ES MAS FACIL SABER SU CODIGO Y AGREGARLOS
Buenas!

Soy tipo Tierra y doy a Trapinch, Marowak y Palpitoad.

Mi clave es 4957-3578-2907.

Acepto cualquier tipo de safari.

Si estás interesado mándame un MP con tu clave.

Gracias!
Hola, no sé de que tipo es safari, dejo mi código para quién quiera agregarme, quién lo haga que me envíe un mp, me da igual del tipo que sea; 2234-7272-9687 Daniel

Saludos
Hola,
Tengo Safari Fuego:
· Braixen
· Larvesta

no se cual es el tercero todavía

Mp para agregarme con vuestro correspondiente safari ;)

Saludos!!!
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Lampent / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis

Busco Metang y Scyther Pero acepto cualquier otro safari!
Alguien tan amable con FROGADIER en su safari??

Gracias cmpañeros!!
Yo tampoco se que tipo de safari soy. Agregadme y me lo contais.
Código de amigo: 2191 7622 7527.
Mp con vuestro código para agregaros. Vamos, vamos que tengo mucho vicio!!! [360º]
A ver si alguien es capaz de decirme mi tercer pokemon :)

2535 - 3673 - 2803
Tipo Eléctrico
Emolga - Helioptile - ?
Ya he hecho limpieza de safaris y vuelvo a tener sitio para agregar a más gente y conseguir safaris algo más exóticos ^^ Ando buscando tipos Bicho, Hada, Planta y Agua. Mi código está en mi firma, y agradeceré enormemente que me digáis vuestro safari si me agregais :)

¡Un saludo!
Hawkx escribió:Ya he hecho limpieza de safaris y vuelvo a tener sitio para agregar a más gente y conseguir safaris algo más exóticos ^^ Ando buscando tipos Bicho, Hada, Planta y Agua. Mi código está en mi firma, y agradeceré enormemente que me digáis vuestro safari si me agregais :)

¡Un saludo!

Te acabo de agregar, no sé que tipo de Safari soy, espero que sea el que sea te sirva.

PD: Busco gente para Safari.

Código: 1091-9013-6678
Friend Code: 3668-8616-7152
Pokemon in my Safari: hawlucha,swanna,doduo
Am LF that combinations:
Butterfree/Masquerian/Vivillon
Forretress/Klang-Skarmory/Excadrill
Snover/Beartic/Piloswine
Gloom/Venomoth/Whirlipede
Pawniard/Crawdawnt/Liepard
Lampent/Golruck/Drifblim
Octillery/Quagsire/Azumarril
Buenas gente, me urge mucho encontrar a alguien que tenga a Ditto, y con menos urgencia también busco safaris tipo hada, lucha, fuego, volador, siniestro y en realidad cualquiera menos eléctrico y Tierra, que tengo a mansalva).

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Mi código está en mi firma, y recordad si agregáis mandad un MP. :)

En el MP ponedme que pokémon tenéis en la zona safari, please
hola busco un safari donde tengan a riolu,lapras,zorua o zoroak abra,eevee y wartoltle mi safari es de tipo planta 0318-7925-9179
ivysaur-?-? decidme los otros dos
Mi fc 384062130062 tipo planta! Tengo poco espacio asike priorizo alos que tengan a vivillon,helioptile. Mp si agregais
Buenas gente, me urge mucho encontrar a alguien que tenga a Ditto, y con menos urgencia también busco safaris tipo hada, lucha, fuego, volador, siniestro y en realidad cualquiera menos eléctrico y Tierra, que tengo a mansalva).

En el MP ponedme que 3 pokémon tenéis en la zona safari, please.
Lozems escribió:Buenas gente, me urge mucho encontrar a alguien que tenga a Ditto, y con menos urgencia también busco safaris tipo hada, lucha, fuego, volador, siniestro y en realidad cualquiera menos eléctrico y Tierra, que tengo a mansalva).

Si quieres dittos, es tan fácil como ponerte sacar fosiles de aerodactyl, y poner esos aerodactyls en la GTS buscando dittos de nivel 21-30. Yo antes de pasarme la liga, como solo salen ambares viejos, me saqué un montón de aerodactyls y los cambié por dittos en el GTS. Llevo tres dias montando un equipo competitivo y ya tengo 2 pokemon con 6 IV's al 31 y no tengo a NADIE con dittos en el safari, no me han hecho ninguna falta.

Esto va a en general para todos los que estáis desesperados con los dittos de safari, que hay muchas maneras de conseguirlos, no solo ir llorando para que te agregue alguien a su 3DS [+risas]
Macari0 escribió:
Lozems escribió:Buenas gente, me urge mucho encontrar a alguien que tenga a Ditto, y con menos urgencia también busco safaris tipo hada, lucha, fuego, volador, siniestro y en realidad cualquiera menos eléctrico y Tierra, que tengo a mansalva).

Si quieres dittos, es tan fácil como ponerte sacar fosiles de aerodactyl, y poner esos aerodactyls en la GTS buscando dittos de nivel 21-30. Yo antes de pasarme la liga, como solo salen ambares viejos, me saqué un montón de aerodactyls y los cambié por dittos en el GTS. Llevo tres dias montando un equipo competitivo y ya tengo 2 pokemon con 6 IV's al 31 y no tengo a NADIE con dittos en el safari, no me han hecho ninguna falta.

Esto va a en general para todos los que estáis desesperados con los dittos de safari, que hay muchas maneras de conseguirlos, no solo ir llorando para que te agregue alguien a su 3DS [+risas]

Por que con Aerodactiles? pregunto
Por que, como he dicho, si quieres conseguir fósiles antes de la liga pokemon en la cueva brillante, únicamente salen ambares viejos(aerodactyl), el resto de fosiles te salen cuando te pasas la liga pokemon, y parece ser que hay mucha gente que no sabe esto y se van a conseguir fosiles tras pasarse la liga. Debe de ser que hay gente con muy mala suerte y no le salen los ambares ni a la de tres [+risas] además de los que busquen el handicap de tener un aerodactyl extranjero que les sirva para conseguir uno shiny.

Razones se me ocurren esas, pero realmente no se por que funciona, el caso es que funciona. A mi me tardaban 5 minutos o menos en cambiarme los aerodactyl [+risas], de hecho, tengo una caja llena de dittos, así que soy la prueba viviente de que el método funciona ;)
Macari0 escribió:Por que, como he dicho, si quieres conseguir fósiles antes de la liga pokemon en la cueva brillante, únicamente salen ambares viejos(aerodactyl), el resto de fosiles te salen cuando te pasas la liga pokemon, y parece ser que hay mucha gente que no sabe esto y se van a conseguir fosiles tras pasarse la liga. Debe de ser que hay gente con muy mala suerte y no le salen los ambares ni a la de tres [+risas] además de los que busquen el handicap de tener un aerodactyl extranjero que les sirva para conseguir uno shiny.

Razones se me ocurren esas, pero realmente no se por que funciona, el caso es que funciona. A mi me tardaban 5 minutos o menos en cambiarme los aerodactyl [+risas], de hecho, tengo una caja llena de dittos, así que soy la prueba viviente de que el método funciona ;)

El caso es que tengo solo un Aerodactyl y ya me he pasado la liga, o sea, que ese método no me sirve más que a la gente que te los cambia.

En cualquier caso llevo tiempo con Braixen con prestidigitador de habilidad puesto y no funciona, probaré más tarde a buscar aerodactyles.
Si tienes algún Safari con Pokémon medio raros, tipo Excadrill, Lapras o Dragonair por ejemplo, prueba a capturar algunos y dejarlos en la GTS pidiendo un Ditto entre el 21-30.
josev_d escribió:Si tienes algún Safari con Pokémon medio raros, tipo Excadrill, Lapras o Dragonair por ejemplo, prueba a capturar algunos y dejarlos en la GTS pidiendo un Ditto entre el 21-30.

Lo más raro que tengo son los 6 iniciales y Chanseys, con eso estoy probando, a ver. De momento ya tengo 1.
Mi código es 2723-9050-6987 y mi safari es planta: pansage, swadloon y maractus, no tengo a nadie aún en el safari así que necesito de todos los tipos, MP si me agregais :) :) :)
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Lampent / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis

Busco Metang y Scyther Pero acepto cualquier otro safari!
Mi clave de amigo es 2165-5513-7313. No se cual es mi tipo de pokemon en el safari pero agregadme si quereis y me deciis... Un saludo!
icealex escribió:Mi clave de amigo es 2165-5513-7313. No se cual es mi tipo de pokemon en el safari pero agregadme si quereis y me deciis... Un saludo!

Te he mandado un mp.
hola, tengo safari tipo electrico, pachirisu, helioptile y galvantua

Mi id es 5284-2265-0794

si me agregais por favor mandadme mp!!

gracias y un saludo!
Hola me acabo registrar, tengo safari tipo planta

ID 2079-6801-6477 nombre: Halvaro

MP si me agregais!
Dejo mi código de amigo: 5455 9746 1635
Mi safari es bicho con volbeat, pinsir y combee.
Mp si me agregais.
La verdad que esto pide a gritos algun tipo de web donde coordinarse y organizarse mejor. He visto algunos intentos de hacerlo por gamefaqs o reddit, pero ambos tienen sus carencias. A ver si hay suerte y algun maestro ninja del diseño web se da cuenta que aqui puede haber pelas :)
Hola dejo mi código : 1332-8369-1586
Nombre : Jose

Soy de tipo Dragón XD
A estas alturas Anto debe de tener cola para ir agregando y borrando gente no? Que putada que nadie mas tenga a Ditto [+risas]

Aquí os dejo mi FC (mi nombre en la 3DS es el mismo que aquí y en el juego soy EFRI) 1547-5867-1685. Ni idea de cual es mi safari, asi que si alguien me agrega que me lo diga [+risas] (enviadme un MP si me agregais)

EDIT: Soy tipo lucha, con Machoke, Sawk y Riolu.
Buenas, visto que funciona mejor así, dejo mi código de amigo y tipo de safari para quien le interese :)

0275-7920-2743 Nombre: Xabi
Safari tipo dragón

MP si me agregais! ^^
alguien con safari de agua? busco un Frogadier con mutatipo! mi clave de amigo: 2165-5513-7313, tengo safari tipo tierra con trapinch, nincada y palpitoad.
DjTemplar escribió:hola, tengo safari tipo electrico, pachirisu, helioptile y galvantua

Mi id es 5284-2265-0794

si me agregais por favor mandadme mp!!

gracias y un saludo!

Te agrego al pokemon, mi safari contiene a kirlia,jiglipuff y flabebe amarillo.
Tienes mi código en mi firma, un saludo!
Alguien que contenga a Frogadier en su safari porfa!!!!! Me interesa mucho,, Gracias compañeros
Hola, soy nuevo en esto de la 3DS y no tengo ni un amigo para el safari pokemon. Acabo de terminarme la liga y buscaba gente para agregar o lo que sea, mi ID es 0318-7865-2255 Mi safari es normal o eso ha dicho mi hermano, y no, no tengo dittos, sorry T.T Avisadme por privado y os agrego. A los que agrege yo ahora os mando un privado ^^ Un saludo!

EDITO Y CORRIGO!!!!!!!!!!!

MI TERCER POKEMON ES UN DITTO! TENGO DITTOS DE SAFARI. MP CON LO QUE TENGAIS Y OS AGREGO.
Hola, gente les dejo mi codigo: 1134-6955-3173

Safari tipo fuego: magmar, rapidash y ninetales(de este no estoy muy seguro)

Mp con ti codigo si me agregas. :)
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Os dejo mi codigo en la firma para el Safari, quien me agregue me mande un MP y lo agrego gustosamente!!!

Saludos compañeros!!'
He agregado a todos los que me mandais mp

os dejo de nuevo la info de mi safari

tipo electrico, pachirisu, helioptile y galvantua
Mi id es 5284-2265-0794

Un saludo!
taphs escribió:La verdad que esto pide a gritos algun tipo de web donde coordinarse y organizarse mejor. He visto algunos intentos de hacerlo por gamefaqs o reddit, pero ambos tienen sus carencias. A ver si hay suerte y algun maestro ninja del diseño web se da cuenta que aqui puede haber pelas :)

Lo que hace falta es que la primera pagina sea una wiki y que cada uno pueda añadir su código y pokemons, exactamente igual que esta en el hilo del código amigo normal o el de instacheck
Erurosu escribió:
taphs escribió:La verdad que esto pide a gritos algun tipo de web donde coordinarse y organizarse mejor. He visto algunos intentos de hacerlo por gamefaqs o reddit, pero ambos tienen sus carencias. A ver si hay suerte y algun maestro ninja del diseño web se da cuenta que aqui puede haber pelas :)

Lo que hace falta es que la primera pagina sea una wiki y que cada uno pueda añadir su código y pokemons, exactamente igual que esta en el hilo del código amigo normal o el de instacheck

Seria lo suyo porque el post principal no se actualiza desde hace casi un mes. Podemos enviar un MP al autor para que ponga la wiki o reportarlo a algún moderador para que la ponga.

PD: Alguno de los que ya me han agregado ha visto que tipo y pokemon tengo? [+risas]
3588 respuestas