Safari Amistad

Buenas, después del día de ayer supersaturado de pokemon (revisar los 100 safaris, cazar todos los pokemons y borrar los repetidos hasta la saciedad) y revisar las solicitudes de amistad he pasado de 100 a 43. A continuación pongo una lista de los pokemons que me faltan y tendrán prioridad. De todas formas ire agregando a todo el que me lo pida, pero si me quedo sin sitio tendré que borrarlos, lo siento, pero os doy la posibilidad de cazar todos los dittos que queraís ^^

BUSCO LOS SIGUIENTES POKEMONS!:

ACERO: Bronzong, Excadrill, Forretress, Skarmory
BICHO: Paras, Buterfree
DRAGON: Noibat,Sliggoo
ELECTRICO: Luxio, Galvantula
FANTASMA: Dusclops, Spiritbomb
HADA: Jigglypuff, Kirlia, Spritzee
HIELO: Dewgong, Piloswine, Delibird
LUCHA: Breloom
ROCA: Shuckle
PLANTA: Tangela, Swalloon
PSIQUICO: Xatu, Wobbuffet, Grumping, Munna, Dousion, Abra
SINIESTRO: Mightyena, Crawdaunt, Inkay
VENENO: Drapion, Cascoon, Toxicroak, Whirlipede, Ariados
VOLADOR: Tropius, Tranquil, Ruffet, Hawlucha

Lo dicho más arriba ^^

Doy normal con dunsparce, minccino y ditto 0318-7865-2255
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Lampent / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis

Busco Scyther Pero acepto cualquier otro safari!
Buenas gente refresco mi código amigo ya que sigo con muchos huecos y pongo el de una amiga!

Kuiro - 5386-7618-2913
Lynx - 4441 8698 7931

Saludos y agreguen ^^!
PD: Enviarme MP con vuestro código para agregaros!
LuisCG escribió:Buenas!

Mi código es 61 3912

Lampent / Phantump /ndad MP si lo hacéis

Busco Scyther Pero acepto cualquier otro safari!

No existen scyther de safari en esta edicion. Luego si quieres te mando un privado con el link del listado de pokemon que salen.
Dejo otra ves mi Fc 1263-6758-9697
Mi safari creo es de tipo eléctrico eso me dijeron pero no se qué pokemon tenga el que me agregue mándeme un MP y si no es molestia que me diga que pokemons tengo
Aqui dejo mi Safari! Mandarme el vuestro por MP tras agregarme! ;D

0791 2286 0895
Hola! Mi codigo es 3625-8514-3237
Mi safari es de planta y salen sunkern, sawsbuck y quilladin
Agregadme todo el que querais y mandad mp para agregaros, un saludo!
Vuelvo a poner mi código amigo: 3454-0064-6794. Soy de tipo fantasma (Shuppet, Phantump y Dusclops). Estoy interesado en encontrar alguien que tenga a Phantump, pero me podeis agregar sin problema si no lo tenéis. Mandadme un MP si me agregais para que yo os agregue también.
Aqui os dejo el mio:
0619-4542-6101
Mi safari es de tipo veneno: seviper, swalot y toxicroak
En principio acepto cualquier safari. Mandad MP si me agregaís
Código de un colega con safari de tipo roca: Dwebble, corsola y un bicho de 4 brazos cuyo nombre desconozco xD
5386-7303-2816
Buenas!

hola de nuevo comunidad escribo este mensaje porque estoy buscando un safari amistad en el que aparezca el pokemon snivy la informacion necesaria esta en la firma
gracias y un saludo.
esperando MP
yoje1991 escribió:hola de nuevo comunidad escribo este mensaje porque estoy buscando un safari amistad en el que aparezca el pokemon snivy la informacion necesaria esta en la firma
gracias y un saludo.
esperando MP

Snivy no aparece en ningún safari ni hay ninguna manera de obtenerlo hasta que salga el Banco y te puedas traer uno de la 5ªGen.
Bueno, ya vuelto a estar petado de solicitudes. He agregado a todos los que me mandasteis mensajes pero ya solo busco safaris concretos que no salen en el juego. Son los siguientes:

ACERO: Excadrill, Bronzong
ELECTRICO: Galvantula, Luxio
PSIQUICO: Munna
NORMAL: Aimpon
LUCHA: Breloom
BICHO: Paras
PLANTA: Tangela

También los acepto por intercambio si quereis.

A partir de aquí, entraré una vez a la semana, borraré gentey agregaré a más gente, así que no os agobieis,tendreis dittos, de todas formas, tambien hay mas gente con dittos por el foro, yo ya he visto y tengo agregado a otros 2 ^^

Un saludo!
Muy buenas, estoy buscando cualquier cosita que tengais.
Yo doy siniestros. Un saludo. MP si me agregais yo agrego a todo el mundo.
Chemadv
5429-7976-2139
Hola, estoy buscando poliwhirl, houndour, mawile, metang, electabuzz y de tipo sinietro :D mi safari y mi clave estan en firma, por cierto tengo un par de snover con 4 iv y un fletchling co 4 iv tambien
amigos alguien con dittos en su safari no importa si despues me eliminan la cosa es que lo pueda registrar en mi safari pls.
A la espera de contestacion de 5 solicitudes me quedan 7 huecos libres. Hasta el viernes que haré limpieza solo acepto safaris de los tipos que me faltan. Lo siento, el viernes volveré a tener libres cerca de 40 solicitudes. ^^

ACERO: Bronzong, Excadrill, Skarmory
ELECTRICO: Luxio
PLANTA: Tangela
DRAGON: Noibat
FANTASMA: Dusclops
NORMAL: Aimpon
PSIQUICO: Xatu, Wobbuffet.

Buenas noches!

Normal con dunsparce, minccino y ditto 0318-7865-2255 ^^
Muy buenas a todos!

Aún tengo 13 huecos libres, así que seguire agregando!

Busco safari tipo dragon, eléctrico y volador

Dejo mis datos:

Nombre: JM
Clave de amigo: 2809-8713-5804
Tipo: Hada
Pokemon: Snubull, Mawile, Clefairy

Un saludo y gracias por todo!
canguuu 1693-1881-1482
quisiera aumentar mi safari, si a alguien le pasa lo mismo que me agregue!!
tambien acepto desafios e intercambios! esto es para pasar un buen rato!!
Un saludo
Mandar mp!
Buenas again gente, busco safaris de cualquier tipo, pero por favor, que tengan pokémon (más o menos) raros, tengo bastantes safaris, pero siempre me cruzo con los mismos pokémon: eléctricos que dan a 3 clases de rata mofletuda distintas (Pikachu, Emolga, Pachirisu, Dedenne...) o safaris tierra con Nincada y Trapinch... pero ni rastro de Luxio y Galvantula o Excadrill y Gastrodon (Por poner algunos ejemplos). [buuuaaaa]

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Mi código está en mi firma, y recordad si agregáis mandad un MP. :)

En el MP ponedme que 3 pokémon tenéis en la zona safari, please.
muy buenas a todos. estaba buscando a alguien que fuera tan amable de decirme el tipo de mi safari amistad y los pokemon que salen en el.

Aqui os dejo mi codigo: 0774-4358-5207
nombre: David.R
muchas gracias.
Hola
Busco urgentemente un safari hielo con Beartic para poder continuar cadenas reproductivas y ahora me toca con ese pkmn y no lo tengo en safari, también necesito uno con Skarmory que irá luego, de momento no recuerdo cuáles más me faltan.
Mi safari es tipo agua con Bibarrel, Quagsire y Frogadier.
Nick en pokemon X Litio
FC: 0130 2181 3993

Por último si alguien quiere algún pkmn con 5 características con máximos iv que me los pida, de momento he conseguido chespin con antibalas/espesura y iv máximos en todo menos ataque especial, pancham con iv igual que el anterior y un par más, voy con los físicos primero y luego conseguiré los especiales. Eso lo estoy haciendo con mis pkmn favoritos.
hola a todos de nuevo.ya he conseguido saber el tipo de mi safari y los pokemon que salen en el, aqui va:

TIPO:fuego
POKEMON: larvesta, pansear y ninetales
CODIGO: 0774-4358-5207
NOMBRE:David.R

quien quiera agregarme que me mande un MP al hacerlo.
Hola algien me hace un ida i vuelta para evo ? de paso tambien para safari

soy tipo hielo con beartic, snover i... piloswine
Solo me faltan ya Bronzong, Excadrill y Tangela. Alguien por aqui con ellos? Si alguien los tiene en safari que me mande un privi! Soy normal con Dunsparce, minccino y ditto.
Buenas again gente, busco safaris de cualquier tipo, pero por favor, que tengan pokémon (más o menos) raros, tengo bastantes safaris, pero siempre me cruzo con los mismos pokémon. [buuuaaaa]

Yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

En el MP ponedme que 3 pokémon tenéis en la zona safari, please.
yo encontre esto en otra web, me parece practico... viene toda la info de mi safari

Imagen
Ya conseguí lo que buscaba, ahora los que me interesaría tener en safari de momento son:
Skarmory, Forretres, Metang, Vivilion, Dragonair, Shelgon, Sligoo, Golurk y Muk.
Mi safari es tipo agua con Bibarrel, Quagsire y Frogadier.
Nick en pokemon X Litio
FC: 0130 2181 3993
Mis datos en mi firma... hace poco que estoy en el Safari y aún no sé qué Pokes tengo... [+risas]
Mi codigo en mi firma y los pokemon de mi safari

Tipo Roca: Nosepass, Magcargo, Shuckle.

MP si me agregais yo hare lo mismo a quien agregue.
Actualizado

Wenas gente!
Mi codigo es: 1118. - 0211. - 5537

MIos-------- Ferroseed, Forretress y Bronzong

que me avise quien me agregue por MP y saber cuales son :)

Estos pokemon los tengo ya:
Roca: boldore, shuckle, maqcargo
Normal: lillipup, evee, Mincinno
¡Nueva ronda para agregar a gente! Tengo como 20 sitios libres y todavía me faltan algunos Pokémon "raros" :D Busco los siguientes:

Agua[: Lapras, Floatzel
Bicho: Beautifly
Fuego: Pyroar, Ninetales, Braixen
Hada: Kirlia, Togepi
Hielo: Spheal, Lapras, Piloswine
Planta: Tangela, Swadloon, Petilil, Seedot
Psíquico: Xatu, Girafarig, Munna, Duosion
Siniestro: Sableye
Veneno: Cascoon, Whirlipede
Volador: Tranquill

En negrita marco los que más me interesan. De todas formas, estoy dispuesto a agregaros por unos días para que podáis coger mis dragones (Fraxure, Sliggoo y Shelgon) total, tengo sitio y los tendréis disponibles siempre que no me elimineis ^^ ¡Mandadme un MP avisando con el safari que teneis! Mi código está en mi firma.

¡Un saludo y buena caza!
Buenas again gente, me urge bastante encontrar a alguien que tenga a Azumarill en su safari, me ha encargado un amigo que le haga uno competitivo y si lo tuviera en el safari me ahorraría mucho tiempo, yo por mi parte tengo tipo Lucha con Tyrogue, Mankey y Pancham.

Buenas, hasta el lunes que viene tengo solo 5 huecos que reservaré a los pokemons que me faltan:

Skarmory, Bronzong, Excadrill y Tangela. Si algunos los teneis mandadme un privi y os agrego. Al resto solo pedir paciencia, el lunes volverá a haber dittos para todos ^^
Muy buenas de nuevo. Vuelvo a dejar por aquí mi código de amigo:

4742-5588-1964. Safari tipo Lucha, con Mienfoo, Throh y Hariyama

Busco sobre todo algún safari tipo Agua o Veneno (no tengo ninguno), pero agrego a cualquiera, ya que tengo sitio de sobra. Si me agregáis, mandadme un MP.
¡Saludos! ^^
Corrijo dos de los pokemon que aparecen en mi safari

Tipo fuego:

Magmar

- Pyroar (hembra y Macho)

- Fletchinder
Buenas, mi código es 2122-6962-5574(rika) mi safari es tipo tierra. Con gastrodon, phanpy y camerupt. Manden mp si agregan

busco safari con excadrill, diggersby y smeargle
Buenas!

Buenas, por aqui uno que recibio ayer su 2ds y su pokemon Y.
Aun no e llegado a el safari amigo ni tengo ningun amigo en la ds asi que os dejo mi codigo y ya me direis que pokemon tengo: 1478-4548-1165
Hola me interesan estos safari:
Acero: Skarmory y Excadrill
Agua: Azumarill y Frogadier
Bicho: Venomoth y Heracross
Dragon: Dragonair
Electrico: Manectric,Zebstrika y Helioptile
Fuego: Ponyta y Braixen
Hada: Jigglypuff
Hielo: Snorunt,Spheal y Bergmite
Planta: Tangela
Psiquico: Xatu
Roca: Onix y Barbacle
Siniestro: Cacturne
Veneno: Venomoth,Muk,Swalot,Seviper,Drapion y Garbodor

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen
Thunder Zatch escribió:Hola me interesan estos safari:
Acero: Skarmory y Excadrill
Agua: Azumarill y Frogadier
Bicho: Venomoth y Heracross
Dragon: Dragonair
Electrico: Manectric,Zebstrika y Helioptile
Fuego: Ponyta y Braixen
Hada: Jigglypuff
Hielo: Snorunt,Spheal y Bergmite
Planta: Tangela
Psiquico: Xatu
Roca: Onix y Barbacle
Siniestro: Cacturne
Veneno: Venomoth,Muk,Swalot,Seviper,Drapion y Garbodor

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen

Buenas, en mi safari tengo a kirlia,jiglipuff y floette amarillo, en cuanto pueda te agrego.
Bueno mi safari es tipo agua y salen Gyarados,Octillery y Azumarill busco safari de fuego con growlithe y de planta con ivysaur y cualquier otro safari que no sea lucha o agua.
FC: 1719-3997-6835
Ahí va el mio! 3652 1812 6004

No sé mis pokemon del safari, pero necesito urgentemente dittos!!!

He agregado a los que he podido (el limite de 100 amigos me ha dejado patidifusa). Agregadme!

Saludos!
Vuelvo a poner mi código amigo: 3454-0064-6794. Soy de tipo fantasma (Shuppet, Phantump y Dusclops). Estoy interesado en encontrar alguien que tenga a Dragonair, pero me podeis agregar sin problema si no lo tenéis. Mandadme un MP si me agregais para que yo os agregue también.
Hola a todos...

Mi safari es tipo PSIQUICO: Espurr, Abra y Girafarig

Mi código amigo: 3711-7253-3147

Avisar por MP si agregais!

Saludos...
3496-9803-3061 luivipo (FANTASMA)
Wola, soy dennis codigo de amigo 0662-3787-6228 tengo de tipo Roca. Panphy y alguno mas.
3797-6908-0262. Gracias
Hola practicamente estoy empezando en esto y tengo la lista de amigos casi vacía, si alguien me agrega, envíadme mp :)

0275-7920-2743 Nombre: Xabi
Safari tipo dragón: Dragonair, Gabite, Druddigon
3588 respuestas