Safari Amistad

me podrian agregar las siguietnes personas?:) me interesa su safari
4382-3019-2699 - Chandjony
3969-3891-0578 - Javi
0705-3250-7403 - Macasunlo
4570-7827-8478 - lororo
3411-1387-5389 - Jose
1263-6636-7858 – Tiny
5429-7976-2139 - chemadv
1177-7117-8659 - Manking
mi FC es 0259-0603-2596
Hola, vuelvo a dejar mi código de amigo 2234-7272-9687 Daniel, mi safari es de tipo normal y en ellos aparecen Minccino, Dunsparce y Chansey, acepto cualquier tipo de safari, quien quiera que le agrege que me envíe un mp.

Saludos
Hola de nuevo!

sigo buescando safaris con electabuzz, magamar, starters....

mi CA y pokemon en la firma.

saludos y gracias!
Buenas estoy buscando a Muk y Metang :) alguien por favor es semi urgente xD mi CA esta en la firma
Muy buenas!

aun tengo huecos libres así que seguiré agregando!

Nombre: JM
Clave de amigo: 2809-8713-5804
Tipo: Hada
Pokemon: Snubull, Mawile, Clefairy

Un saludo y gracias por todo!
Cambio Xerneas, charmander firme, seaking shiny, scraggy shiny y banette por charizarita Y

Envien mensajes privados
Hola me interesan estos safari:
Acero: Skarmory
Agua: Frogadier
Bicho: Venomoth y Heracross
Electrico: Manectric
Fuego: Ponyta y Braixen
Hielo: Snorunt y Bergmite
Psiquico: Xatu
Roca: Onix
Siniestro: Cacturne
Veneno: Venomoth y Muk

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen
Buenas gente! Estamos agregando a gente que vemos por el hilo, de momento:

SnOwPinkMan (minccino)
Thunder Zatch (Growlithe, Pyroar, Braxien)
13JM13 (Snubull, Mawile, Clefairy)
Bahamut Sukoru (Minccino, Dunsparce y Chansey)
AngoraSaki (Butterfree, Volbeat y Vivillon)
tranceyea (sunkern, sawsbuck y quilladin)
SiegNairda (Ditto si he leido bien, mandaré MP)
desar2904 ( larvesta, pansear y ninetales)

Ahora enviaré MP a todo el mundo para avisar.

También a los que nos fueron enviando MP o dejando posts han sido agregados (si me olvidé de alguien que avisa [+risas])
Recuerdo nuestros FC:

(3110-3959-3707) Beto [Eléctirco] Pachirisu, Pikachu, Luxio
(2664-2190-8161) Kurai [Fantasma] Shuppet, Pumpkaboo, Spiritomb

Salut!
Hola! mi safari es tipo planta segun me han dicho y sale ivisaur, si alguien me agrega avisadme para aregarle
Mi FC e: 3454-1303-4140
Hola busco ponyta y charmeleon sobre todo.
Pero agrego cualquier tipo de safari,
Nombre:JP
Tipo Tierra:Sandrew-Camerupt-Palpitoad
Mandar MP si me agregais ;)
Busco Mewtwoita X: Cambio xerneas, 6 charmanders firme, seaking shiny, skraggi shiny y espiritomb

Manden mensajes privados
elone escribió:Hola! mi safari es tipo planta segun me han dicho y sale ivisaur, si alguien me agrega avisadme para aregarle
Mi FC e: 3454-1303-4140

te agrego, estoy interesado en tu safari, mi CA está en la firma, saludos y gracias!!
¿Alguien a quien le aparezca vullaby en el safari (no se si es volador o siniestro) podría avisarme y nos agregamos?
edito: ya no hace falta, acabo de conseguir uno mediante gts, aunque sigo estando abierto a agregar a quien interese ivysaur, quilladin y sunkern, avisadme por privado
Les dejo mi Clave de amigo gente para el safari pokemon todavía no se ni cuales tengo!!!
Nick: Pelu
Clave de amigo: 0946-2355-7265
Los que me agregan vayan dejando un MP con sus claves asi los agrego yo!!!
Gracias!
Tambien agradecería que me informaran que pokemons hay en mi Safari!!!
Therion_11 escribió:Les dejo mi Clave de amigo gente para el safari pokemon todavía no se ni cuales tengo!!!
Gracias!

yo te agrego, mi CA en la firma, agrégame y en breves te digo tus pokemon
superxaving escribió:
Therion_11 escribió:Les dejo mi Clave de amigo gente para el safari pokemon todavía no se ni cuales tengo!!!
Gracias!

Ya te agregue!!!
Therion_11 escribió:
superxaving escribió:
Gracias!

Ya te agregue!!!

eres de tipo lucha y de momento salen machoke y sawk, el tercero no lo puedo ver
Gracias!

Yo también te he agregado [+risas].
edmonDantes escribió:hola me interesan estos safari
acero forrestress, bronzong y excadrill
agua Gyarados
bicho:Masquerain
Eléctrico: Galvantula
fuego Growlithe, Larvesta
hada Kirlia
normal Smeargle
roca Shuckle
eso son de preferencia pero estoy aceptando cualquier safari
mi safari es lucha machoke, Pancham, Hariyama mo codigo es 5172-1070-7878

Pues bueno, te agrego para ayudarte con los de tu tipo fuego, que precisamente tengo esos 2 que pides XD
Mi codigo de amigo lo dejo en mi firma XD

1 salu2
Muy buenas,

Agregádme los que queráis y enviadme un MP con vuestro código para agregaros.
Mi safari es de tipo normal: Lillipup, (el segundo no lo rcuerdo) y Chansey.

También estoy criando pokemon con 5 IVs (Y tengo un levanny de 6 IVs!) así que los que queráis, también os cambio.

Mi código es 1864-9813-9023 añádidme please!
Creo que hace mucho que no escribo por aqui, pero ya tengo todos los pokemons de los safaris, y las solicitudes llenas. Aún así, cada semana borro a unas 20 personas y agrego mas para que podias conseguir dittos. La lista de esta semana esta llena y hasta el viernes no borraré a gente, aun asi, si teneis paciencia y me mandais un privi os apunto para la siguiente y os digo si estais dentro o no ^^

IMPORTANTE! SI NO ME AGREGAIS ANTES, NO AGREGO A NADIE! Es una medida para tener un control de la gente que agrego y no volverme loco ^^

Un saludo!

Tengo la lista llena esta semana, el viernes mas!
¿Alguien con ZUBATS, GOLBATS o CROBATS en su safari? [sonrisa] Lo necesitoooo
Y por cierto, ya que no paro de ver peticiones estrafalarias de gente que no se molesta en buscar por internet o que piensa que nintendo es gilipollas y te va a dar scyther, crobats, etc de safari...

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Safari_Amistad

Bitch please!
AngoraSaki escribió:¿Alguien con ZUBATS, GOLBATS o CROBATS en su safari? [sonrisa] Lo necesitoooo

Siento decirte que ninguno de los 3 aparecen en el Safari Amistad
saludos
¿Para que? Si puedes sacarlos de las hordas pokémon (tanto zubats como scythers), hay otros pokes que tambien salen en horda y safari, pero bueno, yo tampoco lloraría por estos.
Chicos un poco de relax, me interesa criar un zubat y pensé que salia en el safari, como otros pokèmon que tambien salen en otras zonas de Kalos y en cambio tambien aparecen en safari (lo cual me parece ridículo, ¿sabes?)...
Si pokemon como Butterfree salen en Safari porqué no iba a salir un zubat digo yo... Más cheto me parece que salgan Dittos en safari y no veo a nadie quejándose, y en cambio a mi me parece una sobrada de Nintendo ^^
No tengo a nadie con Dittos en safari y soy muy feliz, ya he capturado un montón en Villa.

Y para quien ha dicho lo de que si algunos piensan que Nintendo es gilipollas o algo asi, yo no pienso nada, no estoy pidiendo un mega poke, ni nada. Solo hice la pregunta al aire por si salia alguno de esos pokes en algún safari.

Joer, como se ponen algunos ._.
Perdón, no quería sonar borde, preguntaba que para que le querías, si era para sacar uno perfecto o shiny u otra cosa [+risas].

Por ejemplo Dittos en el safari no me parecen mal, ya que si quieres sacarle con habilidad oculta en la villa no salen. Pero hay otros como Manectric (si no me equivoco) que salen en horda y también en el safari.
AngoraSaki escribió:Chicos un poco de relax, me interesa criar un zubat y pensé que salia en el safari, como otros pokèmon que tambien salen en otras zonas de Kalos y en cambio tambien aparecen en safari (lo cual me parece ridículo, ¿sabes?)...
Si pokemon como Butterfree salen en Safari porqué no iba a salir un zubat digo yo... Más cheto me parece que salgan Dittos en safari y no veo a nadie quejándose, y en cambio a mi me parece una sobrada de Nintendo ^^
No tengo a nadie con Dittos en safari y soy muy feliz, ya he capturado un montón en Villa.

Y para quien ha dicho lo de que si algunos piensan que Nintendo es gilipollas o algo asi, yo no pienso nada, no estoy pidiendo un mega poke, ni nada. Solo hice la pregunta al aire por si salia alguno de esos pokes en algún safari.

Joer, como se ponen algunos ._.

A ver, no me refiero a ti en particular, porque un crobat esta op, pero tampoco es muy dificil de conseguir perfecto, me refiero a esta gente que pide barbaridades para cazar en safaris. Realmente piensas que nintendo te lo va a poner en safari cuando en breves va a lanzar el pokebanco? Realmente se lo han montado muy bien con este juego y aunque 5 euros al año no me parece en absoluto caro, multiplicalo por los millones de jugadores que hay y lo que ganaran.
Buenas!!

Alguien puede decirme cuales son los pokemon de mi safari?
Sé que tengo a lillipup y a chansey de tercero, pero me falta por saber el otro...

Mi código es 1864-9813-9023

Un saludo!
Buenas ando buscando un safari de planta con Sawsbuck, uno de Acero con Bronzong o metang y uno de lucha con tyrogue.

mi FC es 1719-3997-6835 y mi safari es tipo Agua con Gyarados,Octillery y Azumarill.
Wenas gente!
Mi código es: 1118 - 0211 - 5537

MIos-------- Ferroseed, Forretress y Bronzong

Quien me avise quien me agregue por MP y me diga Cuales son sus [360º] 3 Pokemons [360º] :)
*****Importante: Cuando nos agreguemos, conectarse al online del Pokemon please, así podré conseguir vuestros 3 pokemons [oki]
Hola, os dejo mi clave de amigo, no se ni el tipo ni que pokemon me salen, un saludo

0061 - 1095 - 6111
Bicho: Heracross
Veneno: Muk

Los de mi Safari son:
PElayin_5 escribió:Hola, os dejo mi clave de amigo, no se ni el tipo ni que pokemon me salen, un saludo

0061 - 1095 - 6111

Te los miro yo ahora mismo. Agregame: 0361-6878-3710
ruboteca escribió:
PElayin_5 escribió:Hola, os dejo mi clave de amigo, no se ni el tipo ni que pokemon me salen, un saludo

0061 - 1095 - 6111

Te los miro yo ahora mismo. Agregame: 0361-6878-3710

Estas agregado
PElayin_5 escribió:

Tienes electrico: dennene, electabuzz, y el 3º mientras no coincidamos online no lo se

0061 - 1095 - 6111

hola buenas! si no te importa te agrego, que estoy interesado en electabuzz!

mi Código en la firma.

gracias y saludos!
superxaving escribió:

0061 - 1095 - 6111

hola buenas! si no te importa te agrego, que estoy interesado en electabuzz!

mi Código en la firma.

gracias y saludos!

Agregado
Clave de amigo: 5257-9277-1321
User: Jakarel
completada liga.
Please agregadme

Estoy buscando a un Sawsbuck por si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria ;) .

Un saludo.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Dejo mi codigo en la firma para el Safari cualquier cosa MP y agrego encantado, saludos!!
No sabía que si no guardaba la partida pierdo a la gente con la que he coincicido en el PSS y su safari [+risas] espero que no me hayan borrado.
Hola, aquí dejo mi código de amigo: 2595-1278-5746. Estaría agradecido que me agregaran y me lo comunicaran por MP para agregarles yo también
Aqui dejo mi codigo, como puedo saber de que es mi safari?
Mandare MPs a quienes quiero agregar.
Gracias!

2079 6991 1592
mi friend code es el 0645-6515-1821 aun no me pase la liga, y me uno a la pregunta de como puedo saber que tengo en mi safari
Bicho: Heracross
Veneno: Muk

Los de mi Safari son:
kassanmoor escribió:mi friend code es el 0645-6515-1821 aun no me pase la liga, y me uno a la pregunta de como puedo saber que tengo en mi safari

Knos escribió:Aqui dejo mi codigo, como puedo saber de que es mi safari?
Mandare MPs a quienes quiero agregar.
Gracias!

2079 6991 1592

os agrego, me agregáis y así sabré vuestro safaris, mi código lo tengo en la firma.
Alguien con muk, electrode y slowpoke por favor :) mi CA esta en la firma
Mi codigo 5215-0780-2570 nick Dani. Lo que no se son los pokemons que doy yo, ya pase la liga.
Ra3DoN escribió:Mi codigo 5215-0780-2570 nick Dani. Lo que no se son los pokemons que doy yo, ya pase la liga.

yo te agrego y te los digo, mo código en la firma.!
Buenas, este es mi CA 2466-2972-6133

Tengo en el Safari a ABRA y WOBBUFFET, el tercero ni idea xDD.

Privado y os agrego encantado !!!
3588 respuestas