Safari Amistad

Hola mi código de amigo es 3883-5640-3200 y tengo safari Agua: Quagsire, frogadier y bibarel.
Hola me interesan estos safari:
Agua: Frogadier
Bicho: Heracross
Electrico: Manectric
Fuego: Ponyta y Braixen
Hielo: Snorunt y Bergmite
Psiquico: Xatu
Roca: Onix
Siniestro: Cacturne
Veneno: Muk

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen
superxaving escribió:os agrego, me agregáis y así sabré vuestro safaris, mi código lo tengo en la firma.

Hecho!

efedefran escribió:Buenas, este es mi CA 2466-2972-6133

Tengo en el Safari a ABRA y WOBBUFFET, el tercero ni idea xDD.

Privado y os agrego encantado !!!

A ti tambien agregado XD
Aqui dejo mi codigo amigo: 1349-5112-7149 tengo pokemon tipo agua:wartrortle, poliwhirl y octillery!

Busco a alguien tipo dragon con gabite!! *_*
busco a algien con shucklet, soy tipo hielo, beartic, snover i mamoswine
kassanmoor escribió:mi friend code es el 0645-6515-1821 aun no me pase la liga, y me uno a la pregunta de como puedo saber que tengo en mi safari

Te he agregado! Eres tipo hielo, por ahora tienes delibird y bergmite.
holaa, mi codigo de amigo es 3153-4648-2034, agregadme los que querais y decidme de que tipo es y los pokemons si no es molestia :D Por cierto, necesito uno de tipo normal con ditto si no es mucho pedir. Gracias de antemano :)
Pepuk escribió:
kassanmoor escribió:mi friend code es el 0645-6515-1821 aun no me pase la liga, y me uno a la pregunta de como puedo saber que tengo en mi safari

Te he agregado! Eres tipo hielo, por ahora tienes delibird y bergmite.

Genial, muchas gracias por el dato, cuando pase la liga te aviso a ver si puedes fijarte cual es el ultimo pokemon
hola me gustaria que me agreguen para el safari 107521579942 gracias! agregue a Skabzon, Musradior y Rox si pudieran agregarme de vuelta y todos los que quieran solo mandenme su codigo
hola amigos como están, este es mi código 2363-6026-6566 soy de venezuela, pokemon Y, espero que me agreguen saludos.
busco desesperadamente safaris con ponytas ,charmeleon,fraxiu :( [buuuaaaa]
si teneis un safari con alguno de esos pokemon os agradeceria que me agragarais.
mi safari es tipo tierra:sandrew ,camerupt y palpitoad
mi ca 2036-7934-6771 xfavor no los encuentro por ningun lado
Buenas gente, vengo a pedir a alguna persona que tenga Dittos en su Safari que me lo digo por MP o me agrege y que lo diga que estoy interesado XD

Ademas que aun tengo un 75% de lista de amigos libre, asi que si quieren, que me envien solis que las aceptare lo mas rápido que pueda.
Mis pokemons, C.A. y tipo estan en la firma.

1 salu2 y ¡¡Capturalos a Todos!! XD
Yo busco un safari de tipo acero con magneton y metang si eso posible :)
Los datos de mi safari y mi codigo de 3ds estan en mi firma!
Radixx escribió:Hola a todos...

Mi safari es tipo PSIQUICO: Espurr, Abra y Girafarig

Mi código amigo: 3711-7253-3147

Avisar por MP si agregais!

Saludos...

me cito por si alguno mas quiere agregarme [beer]
Aprovecho para preguntar si alguien tiene una zona safari donde aparezca Pupitar o Fletchinder, y si es así por favor me agregue.
Tengo safari tipo normal con Eevee, Keckleon y Liliput

dejo mi código: 0559-7091-5489

Un saludo!
Pepuk escribió:Aqui dejo mi codigo amigo: 1349-5112-7149 tengo pokemon tipo agua:wartrortle, poliwhirl y octillery!

Busco a alguien tipo dragon con gabite!! *_*

Me cito para volver a poner mi CA y pedir que me agregue alguien con charmeleon, ditto, pancham, ivysaur plis ^_^.
Busco un safari con ponyta y petilils porfavor si alguien tiene a unos de esos 2 me puede mandar un MP?
soy del tipo planta y me salen: oddish, gogoat y petilil
2852 8105 3674

Busco DITTOS!

agrego rápido, MP!
Hola a todos. Me quedan unos 50 espacios disponibles en mi lista de amigos, así que voy a probar suerte de nuevo. Dejo el código de amigo y los Pokémon que salen en mi safari en la firma de abajo.
Preferentemente busco algún safari tipo agua (que no tengo ninguno aún), veneno, hada o acero, pero agrego a cualquiera. También me interesaría algún safari con Charmeleon.
Si os interesa, mandad MP. Suelo agregar rápido.
Saludos [oki]
MrTanketa escribió:Buenas gente, vengo a pedir a alguna persona que tenga Dittos en su Safari que me lo digo por MP o me agrege y que lo diga que estoy interesado XD

Ademas que aun tengo un 75% de lista de amigos libre, asi que si quieren, que me envien solis que las aceptare lo mas rápido que pueda.

Aqui dejo mi codigo amigo: 1349-5112-7149 tengo pokemon tipo agua:wartrortle, poliwhirl y octillery!

te he agregado ;)
no tendra alguien un Sawsbuck para cambiarme? Please.
Esto es un caos, cuando busco un user nunca lo encuentro, no debería ser una wiki con el link al usuario de eol?
Hola me interesan estos safari:
Agua: Frogadier
Bicho: Heracross
Electrico: Manectric
Fuego: Ponyta
Psiquico: Xatu
Roca: Onix
Siniestro: Cacturne
Veneno: Muk

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen
MrTanketa escribió:Buenas gente, vengo a pedir a alguna persona que tenga Dittos en su Safari que me lo digo por MP o me agrege y que lo diga que estoy interesado XD

Bueno... me auto cito y ademas de volver a pedir a la gente que tenga Dittos en su safari, también iré poniendo un poco los Pokémon que me interesen con sus tipos y demas.

-Dittos
-Riolu
-Charmeleon
-Wartortle
hola me interesan estos safari
acero excadrill
agua Gyarados, Frogadier, Octillery
bicho:Masquerain
Eléctrico: Galvantula
hada Kirlia
normal Smeargle
roca Shuckle
eso son de preferencia pero estoy aceptando cualquier safari
mi safari es lucha machoke, Pancham, Hariyama mo codigo es 5172-1070-7878
Necesito safaris tipo BICHO con Heracross que tenía uno y lo borré sin querer…. :(
Busco un safari con excadrill. Mi safari da dusparce, kekleon y chansey
Buenas, me apunto, aunque no se qué pokes tengo en mi safari. Ya me contáis :)
2191-8675-2483
Alguien tiene Safari con Helioptile? Si lo tenéis, os agrego, mi FC está en mi firma.
Buenas, este es el codigo de mi primo martin por si le quereis agregar al pokemon safari 2380-3274-9945. Es un viciado asi q tendra buenos pokemon
Alguien que me pueda ayudar a evolucionar a graveler? y de paso dejo mi CA en la firma :)
Soy ROCA: Dwebble, Pupitar y Rhydon
Detalles en mi firma.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Soy ROCA: Dwebble, Pupitar y Rhydon
Detalles en mi firma.

Saludos.

Te agrego pero ya! Hacía tiempo que buscaba a alguien con pupitar y rhydon. Agregame tu también!
Mándenme un mensaje cuando me agreguen con su friend code!
Mxlt: 4811-7648-5468
FC: 4511-0696-0095
Tipo Siniestro: Nuzleaf, Sandile y Liepard.
Si hay alguien que tenga en el suyo a Ivysaur, Quilladin y Frogadier que me envie MP.

Tambien me faltan todos estos si alguien tiene 1 o 2 de estos en su safari MP.
Acero: Magneton, Klang
Agua: Poliwhirl, Krabby, Gyarados, Octillery, Floatzel, Panpour, Frogadier
Bicho: Pinsir, Ledyba, Heracross, Volbeat
Dragón: Dragonair, Sliggoo
Eléctrico: Electabuzz, Zebstrika, Galvantula
Fantasma: Dusclops, Drifblim, Golurk
Fuego: Ninetales, Fletchinder, Pyroar
Hada: Jigglypuff, Togepi, Kirlia, Spritzee
Hielo: Bergmite
Lucha: Tyrogue, Riolu
Normal: Ditto, Smeargle, Lillipup
Planta: Ivysaur, Oddish, Tangela, Pansage, Swadloon, Maractus, Sawsbuck, Quilladin, Seedot, Gogoat
Psíquico: Abra, Xatu, Wobbuffet, Girafarig
Roca: Rhydon, Shuckle, Corsola, Nosepass, Boldore
Siniestro: Absol, Liepard, Sandile, Pawniard, Inkay
Tierra: Wooper, Trapinch, Palpitoad
Veneno: Muk, Ariados, Cascoon, Swalot, Seviper, Drapion, Toxicroak
Volador: Fletchinder

La lista esa del principio estara muy bonita y tal pero yo como coño le mando un MP a la persona que quiera XD.
Os dejo mi código amigo por si algún alma caritativa que tenga dittos en su safari me agrega y poder criar buenos pokemon [+risas]

Usuario: Sandrito16
Clave: 4897-6445-6049
3797-6908-0262 agreguen amigos
hola, me ha agregado mucha gente pero no hemos coincidido conectados, pongo vuestros nombres en pokemon porque me esta costando la vida encontraros por vuestros nicks en el foro: Aznare3tHo, Kato, Yuanyo, Ferdilol, Leo, bonjo, Hokori, Richard, Ian, Cesar, Melar, ThefTamayo, conectaos porfa para que me salgan los tres pokes! yo estoy conectado ahora :)

Mi fc es 2723-9050-6987 y mi safari es planta, mp el que me agrege [sonrisa]
Yo hace un tiempo me pasé por aqui, pero mi comentario se habrá perdido entre tantas paginas, asi que...

Este es mi codigo, los que me querais agregar mandarme un MP con vuestro código y os agrego seguro:
4210-4049-9165

Lo que mas necesitaria son codigos para Lampent y Sligoo para conseguirlos shinys y con habilidades ocultas para el competitivo, ojala que alguien con esos Pokémon me agregue.

SALU2
Ra3DoN escribió:Mi codigo 5215-0780-2570

Me cito para que me agregueis, safari tipo volador
Me vuelvo a citar
FC: 4511-0696-0095|Tipo Siniestro: Nuzleaf, Sandile y Liepard.

Me faltan todos estos si alguien tiene 1, 2 o incluso 3 de estos en su safari MP.
Sobretodo me interesan safaris de tipo planta.
Acero: Magneton, Klang
Agua: Poliwhirl, Krabby, Gyarados, Octillery, Floatzel, Panpour, Frogadier
Bicho: Pinsir, Ledyba, Heracross, Volbeat
Dragón: Dragonair, Sliggoo
Eléctrico: Electabuzz, Zebstrika, Galvantula
Fantasma: Dusclops, Drifblim, Golurk
Fuego: Ninetales, Fletchinder, Pyroar
Hada: Jigglypuff, Togepi, Kirlia, Spritzee
Hielo: NINGUNO
Lucha: Tyrogue, Riolu
Normal: Ditto, Smeargle, Lillipup
Planta: Ivysaur, Pansage, Maractus, Sawsbuck, Quilladin, Seedot
Psíquico: Abra, Xatu, Wobbuffet, Girafarig
Roca: Rhydon, Shuckle, Corsola, Nosepass, Boldore
Siniestro: Absol, Liepard, Sandile, Pawniard, Inkay
Tierra: Wooper, Trapinch, Palpitoad
Veneno: Muk, Ariados, Cascoon, Swalot, Seviper, Drapion, Toxicroak
Volador: Fletchinder
De nuevo mi fc soy tipo jielo, pero nunca me dijeron mis 3 pokemons xD fc 0645-6515-1821 mp si me agregan, estare online la proxima hora
Hola busco Safari con tipo dragon con fraxure y noibat si puede ser
Código de amigo: 0318 7925 9179
Safari planta: ivysaur pansage gogoat
alguien con un safari amistad de tipo fuego? me interesa bastante mucho XD no exijo que tenga ciertos pakos.
Drifter_666 escribió:alguien con un safari amistad de tipo fuego? me interesa bastante mucho XD no exijo que tenga ciertos pakos.

el mio es tipo fuego ;)
hey aqui pongo mi safari, busco dittos tambien, gracias

algien quiere un ditto modesta ? lo canvio por uno alegre o miedoso, tengo 2 dittos modesta
Hola, buenos días.

Ayer me compré la consola y todavía ando bastante pez. QUería saber si me podías decir donde miro el código ese que poneis en la primera página. Y como poner los vuestros.

Un saludo

Gracias
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Ayer me compré la consola y todavía ando bastante pez. QUería saber si me podías decir donde miro el código ese que poneis en la primera página. Y como poner los vuestros.

Un saludo

Gracias

en el menu de la consola, arriba al centro ves una cara naranja cuadrada, dale alli, i veras tu targeta de amiga con el codigo
3588 respuestas