Safari Amistad

Busco urgentemente alguien con Beartic en Safari Amistad [buuuaaaa]
Hola me interesan estos safari:
Bicho: Heracross
Electrico: Manectric
Psiquico: Xatu
Roca: Onix
Veneno: Muk

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen
Mi código amigo es 5472 - 7723 - 4073, no tengo ni idea de qué pokémon tengo porque me acabo de pasar la liga XD
¡¡He cambiado de safari!! Bueno, más bien he cambiado de consola [carcajad]. Así que empiezo de cero y vuelvo a buscar todo tipo de safaris.

Tierra: Trapinch, Nincada y Palpitoad. (No es que haya mejorado mucho el safari.)
Ando buscando un safari de acero con Metang y psiquico con Meowstic.

Mi Safari es tipo Agua con Gyarados,Octillery y Azumarill quien necesite alguno de los pokemon que salen en mi safari no duden en preguntar.

FC:1719-3997-6835
Sigo buscando Safaris con Manectric (el de Ditto ya lo conseguí). Si alguien se ofrece, MP.
Os paso el CA de mi novia.

El CA es 1005-9843-8909 [cris]

Es tipo normal.

Si la agregáis, mandadme MP a mi.

Saludos!
Busco a alguien que tenga Chansey en su safari, Aunque acepto cualquier safari.

Mi codigo es: 4811-8342-4764
Mi safari es tipo lucha: throh, mienfoo y rilou

Un saludo,
Alguien que tenga tipo hielo y a piloswine en su safariii???
Buenas,

Como puedo saber que tipo de Safari tengo? me lo tiene que decir un amigo que me tenga agregado o como?

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Como puedo saber que tipo de Safari tengo? me lo tiene que decir un amigo que me tenga agregado o como?

Un saludo!

Exactamente ;)

Saludos!
hola q tal quien quiera agregarme mi codigo esta en la firma XD
kraciboy escribió:Buenas,

Un saludo!

Das exactamente Roca: Onix y Boldore (hasta que no coincida ingame online contigo no sabre el 3º xDD)

Edit: de 3º das Barbaracle
Mi clave de amigo es 1907-8394-4824, que me agregue quien quiera [risita]
Me gustaría unirme a este grupo, mi clave de amigo es 4055-2835-0160.

Mis pokemon son Pancham y Mankey, me falta el tercero.
Me acaban de informar que mi safari es tipo fuego con Slugma, Ninetales y Ponyta.

Así que si alguien le interesa puede agregarme: 5472 - 7723 - 4073
Hola ando buscando gente que me diga cual es mi tercer pokemon en el safari
mi safari es tipo lucha y se que tengo a (Machoke-Shawk-?????)
Mi codigo de amigo es 0946-2355-7265
Buenas hoy me hice con el pokemon Y, dejo mi código 0275-8703-2364

Saludos.
Busco safaris con pupitar y también safaris con metang. Si alguien tiene y me manda un MP,estaría muy agradecido.
Salu2!
Busco safaris con los siguientes pokemon:

Normal: Minccino
Bicho: Pinsir
Siniestro: Absol
Dragón: Dragonair
Hada: Kirlia, Spritzee
Fuego: Magmar
Volador: Spearow, Tranquill, Hawlucha
Hielo: Spheal, Beartic, Piloswine
Veneno: Gloom
Psíquico: Drowzee, Xatu
Acero: Klang, Bronzong, Excadrill

Mi código esta en la firma. Si me agregáis, avisad por MP, por favor.
Buenas noches, compis.

Pues mi código es: 5043-2417-6959 (Ricky), me he pasado la liga pero desconozco mis pokemones. ¿Algún alma caritativa que me los diga?

mandadme MP y os agrego también.
:)
Buenas, necesito un safari de fuego! cual sea D:
si es posible que tenga a Ninetales *3*
Mi codigo esta en mi firma enviadme un MP con vuestro codigo :D

Los de mi Safari son:
Mi código es: 4270-1661-1496
Soy Tipo Metal
MP con su código si me agregan para agregarlos.

Volador: Tranquill
Veneno: Gloom
Psíquico: Xatu
Acero: BronzongMi código esta en la firma. Si me agregáis, avisad por MP, por favor.
Un poco de offtopic, no me llegan las solicitudes de amistad a la 3ds xl, siempre tengo que escribir el odigo del que me dice que me ha agregado, es que tengo que configurar algo o es asi siempre?
Buenas, yo también me apunto:
Forquilla 1349-6121-5895
Enviadme un MP con vuestro código ;)

Valdes86, para agregar a alguien a amigos tienes que poner tu también su código, no hay solicitudes.
Chavales aqui os dejo mi codigo: 0275-8717-9549

Agregarme que os agrego de vuelta!
Valdes86 escribió:Un poco de offtopic, no me llegan las solicitudes de amistad a la 3ds xl, siempre tengo que escribir el odigo del que me dice que me ha agregado, es que tengo que configurar algo o es asi siempre?

Lamentablemente es asi siempre
Yo tambien os dejo por aqui mi codigo amigo: 4570-8420-6926
Enviadme Mp y os agrego!
¿Alguien con Manectric en su safari?
Hola a todos!

Justo me acabo de pasar la liga Pokémon, así que os dejo mi código de amigo para que podáis agregarme si queréis: 5300-8638-6806

Saludos!
Hola.
Buen día.

Dejo mi FC: 4227-1373-7064.
Si me agregan mandenme mp y necesito que alguien me diga que tipo de safari tengo.

Saludos [360º]
Agrégenme al Safari Amistad.
FC: 2852-8662-0007
Tipo: Acero
Pokémon: Skarmory, Ferroseed, Excadrill
Agregenme al safari, que llevo mucho sin ver sabia nueva xD tengo codigo en la firma, soy de tipo lucha, quien me agrege mp ;)
Busco amigos para el safari, mi código de amigo está en mi firma, mi safari es de tipo hielo. Mandadme un mp para añadiros, por favor n.n

También agradecería me agregaran a su lista de amigos los safaris de los siguientes pokemon;
Pikachu,Vivillon,Floette,Ditto,Quiladin,Frogadier,Ivysaur y sobre todo pokemon lindos XD, tipo hada también los amo n.n

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Codigo amigo; Lily 2509-1549-2810
Safari de hielo:Bergmite,Snorunt y cloyster.
Hola gente he tenido un problemilla mi hermana me formateo la 3ds y perdi todos mis amigos ,ademas de cambiarme el fc y el tipo de safari

Necesito gente para el safari
Nick:DAVID
FC 0920-1263-6065
TIPO :Acero
Pokemon: Ferroseed,klang;klefki

un saludo y gracias

Acero: Bronzong

Estoy buscando un Safari con Clefairys, alguien tiene?
Por favor necesito urgente safari con amoongus, shuckle y abra mi CA esta en la firma y lo mas urgente de todo, Poliwhirl
Busco amigos para el safari, mi código de amigo está en mi firma, mi safari es de tipo hielo. Mandadme un mp para añadiros, por favor n.n

También agradecería me agregaran a su lista de amigos los safaris de los siguientes pokemon;
Pikachu,Vivillon,Quilladin,Floette,Ditto,Frogadier,Ivysaur y sobre todo pokemon lindos XD, tipo hada también los amo n.n

Safari con Quilladin ya lo encontré gracias a un chico muy enrollado n.n, lo dejo en incógnita por discrección.

Los de mi Safari son:

¿Alguien con Ditto? Anto te he agregado.
Me acabo de pasar el juego y no tengo ni idea de que tengo en mi safari, alguno me haceis el favor de mirarmelo?

Mi codigo amigo es 1091-9141-6483
hola un amigo y yo somos nuevos en el safari amistad nos gustaria que nos agregaran mi codigo 3239-4094-9163
y el de mi amigo
5043-2678-2654
no sabemos nuestros safaris, nos interesan safaris de agua con froagdier de planta con ivyasaur y de roca con pupitar mandame un mp con tus pokemon y te agrego :)
Hola buenas, ya me he pasado la liga y no se que tengo en mi safari aunque se que es de tipo siniestro.
mi codigo: 2595 - 1237 - 0194
EduSC escribió:Busco safaris con los siguientes pokemon:

yo tengo a Kirlia :v te agrego si gustas
Buenas! ya conseguí pasarme el juego y estoy a ver como va el tema del Safari Amistad, no se que pokémon tengo ya que no e podido entrar aún XD, así que agradezco cualquiera que me quiera agregar xD.
Os dejo mi código amigo, quien me agregue pues un PM con su código y hago lo mismo. Gracias de antebrazo xD.

0533-5397-8279 Adram

Pikachu,Vivillon,Quilladin,Floette,Ditto,Frogadier,Ivysaur y sobre todo pokemon lindos XD, tipo hada también los amo n.n

Safari con Quilladin ya lo encontré gracias a un chico muy enrollado n.n, lo dejo en incógnita por discrección.Y Pikachu también, gracias a otro chico estupendo.
3588 respuestas