Safari Amistad

Hola me interesan estos safari:
Electrico: Manectric
Psiquico: Xatu
Veneno: Muk

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen
Alguien con Safari Normal que tenga Dittos por favor agregadme.

FC - 2019-9983-8296

Bombon
wenas dejo mi codigo aqui 3480-3169-2105
el safari es electrico pero no se que pokemons hay...
Haber si me puede agregar alguien con safari con dittos xd
Me vendria de perlas que me agregaran safaris con:
Phanpy (tierra), Rufflet(volador), Nuzleaf y Vullaby (siniestro), Spheal (hielo), tyrogue (lucha) y Pinsir(bicho). Otros safaris no descartados xD

Mi id y mi safari estan en la firma :)
Cualquiera que me agregue que me mande un privado para poder agregarle de vuelta jeje
alguien sabe que objetos pueden tener los pokemon del safari??? yo de momento he encontrado clefairys con piedra lunar, muk con lodo negro, pikachu con bolaluminosa y ditto con polvo velos y polvo metalico
Chansey puede llevar puño suerte y huevo suerte, y metang y magneton rev. Metalico
hola estoy buscando un safari con chansey, perdí el hueso suerte que dan en el juego i necesito otro, alguien tiene a chansey como safari ?
DBZ_Fan escribió:hola estoy buscando un safari con chansey, perdí el hueso suerte que dan en el juego i necesito otro, alguien tiene a chansey como safari ?

yo mismo!!!!! te acabo de agregar
hola buenass tardes busco safaris tipo dragon yo doy tipo acero Ademas busco pokemon legendarios para registrar en la dex yo ofrezco otros legendarios tambien para registro,repito solo intercambios para registro interesados manden mp los pokemon que yo ofrezco son suicune y palkia
zxcc5 escribió:
DBZ_Fan escribió:hola estoy buscando un safari con chansey, perdí el hueso suerte que dan en el juego i necesito otro, alguien tiene a chansey como safari ?

yo mismo!!!!! te acabo de agregar

ya te he agregado

reypokemon : lo unico que puedo ofrecerte son las 3 aves legendarias i Y X Z los 3
Busco amigos para el safari, mi código de amigo está en mi firma, mi safari es de tipo hielo. Mandadme un mp para añadiros, por favor n.n

También agradecería me agregaran a su lista de amigos los safaris de los siguientes pokemon;
Vivillon,Floette,Ditto,Frogadier,Ivysaur y sobre todo pokemon lindos XD, tipo hada también los amo n.n

Muchas gracias y perdón por las molestia
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Lampent / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis, Busco sobre todo safari de Metang y Muk!
LuisCG escribió:Buenas!

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis, Busco sobre todo safari de Metang y Muk!

yo ya te agregue y te envie un privado, pero parece que tu no me has agregado
Holas aun buscando safari de tipo agua con Frogadier y tipo normal con Ditto :cool:

Mi FC: 2019-9983-8296
Tipo Hada con Kirlia y Jigglypuf
Mi FC es : 2938-7485-8100

Mandarme un mp con el FC y agrego :D GRACIAS !"!!!!
Buenas!
Busco almas caritativas que me agreguen, apenas tengo safaris y me vendrán genial. Especialmente si tienen Breloom o Maractus. Yo doy voladores: pidgey, hoothoot y fletchinder (sep, no es gran cosa [+risas] ).
Mi código es: 5300-9449-8043
Enviadme un MP si me agregais :) Gracias!!
Hola amigos, yo también me apunto.

5241-3188-9761 (Tipo Hada)
Kirlia, Jigglypuf y Clefairy

Si me agregais, MP plz
Mi código es 5472 - 7723 - 4073. Tengo tipo fuego con Slugma, Ninetales y Ponyta.

Busco sobre todo safaris con Poliwhirl, Wartortle, Vivillion, Manectric, Sneasel, Ninetales, Growlithe y Larvesta principalmente.
Buenas!

Hola, he agregado a unos cuantos. Soy Xabi en el juego y no se de que tipo es mi safari ni que pokemon tengo, si alguien pudiera decirmelo...

Mi clave 5300-9669-1406
jalsimoo escribió:Hola, he agregado a unos cuantos. Soy Xabi en el juego y no se de que tipo es mi safari ni que pokemon tengo, si alguien pudiera decirmelo...

Mi clave 5300-9669-1406

hecho!!!
Agrego a todos!
Mi código es 1864-9813-9023

Me interesaría un Ditto, pero agrego a todos!
Mandadme MP
Agrego a todos mi código es 1650-2789-3523

Abra, Espurr y ????
Edit: Enviar MP
Finalmente los míos son Aipom, Kecleon y Chansey... un poco cutres xD

Que me agregue todo el que quiera, sobretodo me interesan los bulbasurs, squirtles y demás pokemon iniciales.
Hola me interesan estos safari:
Electrico: Manectric
Psiquico: Xatu
Veneno: Muk

Los de mi Safari son:
Growlithe,Pyroar y Braixen
Agrego a todos los que manden mp con su codigo ,eso si no se mi safari si me lo dicen por mp lo agradeceria

3DS Code: 3711-8346-8849
3DS Nick: (hamidamaru)
Eol Nick: (tomvii)
agregueeen [sonrisa] [sonrisa] 5086-2322-8604
envien sus claves a mi correo para confirmar: tcal.4442@hotmail.com
hola me interesa que me agreguen safaris con pupitar, gavite, ivyasaur y quilladin, y metang porfavor agreguenme me interesa, no se los pokemon de mi safari, mi codigo es 3239-4094-9163 gracias :)
edjose2285 escribió:aki esta el mio edjose / 0533-5593-3245

Tu safari es bastante bueno, es tipo TIERRA y tiene a Diggersby,Marowak(uno de los tipo tierra más raros de encontrar en safari) y Phanpy(su evo se utiliza a nivel competitivo).

Un saludo
Hola busco Safari de tipo normal con Ditto, es como imposible de encontrar a alguien }:/

Si alguien lo tiene por favor agregadme y enviadme un MP

Tipo Hada con Kirlia y Jigglypuf
Saludos al foro!
¿Alguien tiene un safari con beautifly? ¡No sabía que había safaris con estas mariposas! Amo las mariposas y tengo unas cuantas hermosas en mi pokemon negro, pero con el retraso del pokebanco estoy que muerdo. Sigo buscando amigos, desde luego XD,mi Código de amigo está en la firma. Los dos jajaja.
Mi safari TIERRA da: Dugtrio, Trapinch, Diggersby.

Estoy buscando Chanseys, Ditto y sobre todo Vivillon.

Mi codigo: 2707 - 1759 - 1591
Nick de juego: Hefesto

Os agrego a todos los que me mandeis un MP.
Estoy buscando safari con Ditto, alguien que sea tan amable de añadirme por favor.

Saludos al foro [risita]

SC: BonBon
Buenas!

Mi código amigo es 3995-6490-7723.

Me voy a poner a empezar completar pokedex, así que me viene bien cualquier pokemon para ir completándola. Avisarme si me agregais.
Hola buenas, sigo aceptando a algunas personas a mi safari ya que estoy al 50% XD

Ya de paso, pongo a algunos pokemon que me pueden interesar de los safaris :

Normal: Ditto, Loudred,
Bicho: Pinsir
Siniestro: Absol, Pawniard, Sneasel
Dragon: Gabite, Dragonair, Sliggoo
Electrico: Luxio, Zebstrika
Hada: Togepi, Kirlia, Mawile
Lucha: Mienfoo, Riolu
Fuego: Charmeleon, Ninetales, Fletchinder
Volador: Pidgey, Rufflet, Fletchinder
Fantasma: Shuppet, Phantump,
Planta: Ivysaur
Hielo: Snover
Agua: Krabby, Wartortle, Gyarados, Frogadier

Algunos de la lista ya los tengo e ire actualizando cuando pueda...

1 salu2
Buenas!

Mandad MP con vuestros datos del safari ya que a estas alturas tengo muchos safari y pocos espacios, así que antes de agregarme por favor decidme que pokémon dais.

Busco sobre todo safari de Metang y Muk!

Un saludo! :D
Mi código amigo es 3711 8670 5907
nombre: xtony
ya me he pasado la liga pokemon busco de todo un poco jejej ;)
agregarme un saludo

a ver si me agrega gente y me dice que es lo que tengo en el safari ya que aun no he entrado ni nada
Yo estoy buscando safaris con vivillon y metang... ¿¿Algún alma caritativa?? ¡Lo agradecería!
Mi FC es 0216-0877-1525. Contactamos por MP
Salu2
jalsimoo escribió:Finalmente los míos son Aipom, Kecleon y Chansey... un poco cutres xD

Que me agregue todo el que quiera, sobretodo me interesan los bulbasurs, squirtles y demás pokemon iniciales.

Tengo a wartortle en el mio! agregame y pasame tu CA, el mío es:

1349-5112-7149
ya me pase la liga pero no tengo ni idea de cual es mi safari [tomaaa]

mi codigo es 0018-0578-1845

si me agregas mandadme mp

Saludos
He agregado a LuisCG , dumbofrank , Pepuk , Lloys y a Desec
Mi código amigo es 3711 8670 5907
nombre: xtony
(mensaje borrado)
Busco Safari de tipo Dragon con Gabite!. Si me agregais enviad MP por favor

Tipo Hada con Kirlia Jigglypuf y Togepi
Saludos al foro!
Hola Deltaone,

Te agregué como amigo para el safari pero tu safari está confundido ya que no tiene Togepi, sino Kirlia, Jigglypuf y Floette.

Saludos.
Dejo aquí mis datos para el Safari Amistad:

• Nombre de usuario 3DS: Ikaruga
  • Nombre en el juego: Brann
  • Código de amigo: 1993 - 7608 - 1765
  • Tipo de Safari: Psíquico
  • Pokémon disponibles: Abra, Sigilyph, Duosion

Si me agregáis, mandadme un MP. Estoy buscando desesperadamente alguien con Dittos para comenzar a criar mi equipo Pokémon para el endgame, si tienes Dittos en tu SA y me agregas me harás el Entrenador más feliz del mundo ;)
Gracias, me habían dicho que tenía Togepi.

Alguien con Togepi que me pueda agregar por favor?
Busco amigos para el safari, mi código de amigo está en mi firma, mi safari es de tipo hielo y otro roca. Mandadme un mp para añadiros, por favor n.n

También agradecería me agregaran a su lista de amigos los safaris de los siguientes pokemon;
Vivillon,Floette,Ditto,Frogadier,Ivysaur y sobre todo pokemon lindos , tipo hada también los amo n.n

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Aquí va mi código:

pullsiame: 1392-5793-4860

Doy tipo fantasma (Drifblim Shuppet y Phantump)

Si me agregáis MP, plis! Gracias!
Hola !!
este es mi código 0275-7114-3901 manutzr
si alguien me agrega se lo agradecería no puedo jugar al safary :(
un saludo
3588 respuestas