Safari Amistad

Wenas gente dejo mi código agregarme y decirmelo soy tipo tierra doy a phampy y nose quien mas 2509-2080-8879
Buenas!

Mi código es 0447-6668-2390

Mi Safari es de Pokémon Tipo Normal y aparecen:

Aipom / Audino / Ditto

Agreguen!! Gracias!! y manden MP si agregan!
Hola a todos! Leí hace poco que alguien buscaba Safari de agua con frogadier! Y el mío lo tiene! Los otros dos no me acuerdo así que si alguien me quiere agregar que lo haga! Mi FC esta en la parte de la firma! Jajaja
(TheSivok) 2895-8131-7665, Safari Eléctrico(Electrabuzz, Manectric,Pachirisu)
Busco safari lucha con timburr/gurdurr/conkeldurr, cualquiera me sirve.

Yo tengo acero con klefki, ferrothorn y metang.

MP y agrego ^^
Alguien tiene safari con Ninetales?
WENASSS AGREGARMEE MP Y AGREGO KIKE 2509-2080-8879
DOY TIPO TIERRA PERO ESPECIFICAMENTE NOSE QUE POKEMON SI LO DECIS LO AGRADECERE UN SALUDO¡¡
Tipo volador mp si me agregais ;)
Haku:4484-8604-1038
Hola a todos, busco safaris de tipo Fantasma, Hada Hielo o Acero.
Me interesaría también algún safari con Charmeleon, Teddiursa, Tyrogue, Mienfoo, Sawsbuck o Metang.
Mi FC y los Pokémon que doy están en mi firma. Si os interesa, mandad MP. De momento agrego a cualquiera, ya que aún tengo unos 40 huecos en mi lista de amigos.
Saludos [oki]
hola mi safari es tipo hielo 5258-0532-6243 mandadme mp con vuestro codigo

tambien tengo agregado a uno con safari de dittos y de eevee si alguien no tiene se los puedo pasar por cualquier cosa, si son crias con 5 ivs y habilidad oculta lo agradeceria. pero me da igual lo que sea.

Un saludo y os espero en el safari!
ColdFisher escribió:hola mi safari es tipo hielo 5258-0532-6243 mandadme mp con vuestro codigo

tambien tengo agregado a uno con safari de dittos y de eevee si alguien no tiene se los puedo pasar por cualquier cosa, si son crias con 5 ivs y habilidad oculta lo agradeceria. pero me da igual lo que sea.

Pues un Ditto con 6IV me iria de perlas..
TheSivok escribió:
ColdFisher escribió:hola mi safari es tipo hielo 5258-0532-6243 mandadme mp con vuestro codigo

Pues un Ditto con 6IV me iria de perlas..

justamente tengo uno japones de 6 ivs modesto. por mp podemos hablar sin desviar el tema.

Un saludo!
Hola hola! agradecería mucho alguien con dittos en el safari, dejo mi codigo, (no tengo ni idea de que tipo soy, ya me direis xD), saludos!
1161-0894-9042

PD: si alguien tuviera tipo agua tambien sería de agradecer, buenas noches!
Busco safaris con MUK DEWGONG o KRABBY

FC: 1478-4836-6376 doy tipo bicho

Un Saludo! : )
Hola! aun no se que safari tipo de safari tengo, agradeceria saberlo :) .

Mi FC es 1461-6178-4526
Enviad PM si me agregais, Gracias :)
Busco safaris con Vulpix o Ninetales.

Gracias.
Hola!! Alguien tiene safari con kirlia? Me gustaría conseguir un gardevoir (o gallade, en su defecto [risita] ) shiny :p Mi safari es tipo eléctrico con Electrode, Luxio y Electabuzz y mi FC está en la firma XD
Clave de amigo: 0748-2760-6812
ID: Akina

Y el tipo de safari aun no lo se, asique ya me direis, os estoy añadiendo a todos :P

Podeis mandarme MP :).
Akina Hakurei escribió:Clave de amigo: 0748-2760-6812

Y el tipo de safari aun no lo se, asique ya me direis, os estoy añadiendo a todos :P

Podeis mandarme MP :).

Tienes safari psiquico con Grumpig y wobbufet,el tercero no lo se
Busco a alguien que tenga safari electrico con galvantula, mi FC esta en mi firma.
-Alex escribió:Busco a alguien que tenga safari electrico con galvantula, mi FC esta en mi firma.

Yo aún no tengo legendarios shinys pero tengo a Eevee, Magmar y Audino shinys por si te interesa. xDDD
Knight_Targaryen escribió:
-Alex escribió:Busco a alguien que tenga safari electrico con galvantula, mi FC esta en mi firma.

Yo aún no tengo legendarios shinys pero tengo a Eevee, Magmar y Audino shinys por si te interesa. xDDD

Necesito ese eevee shiny para hacer una legión. Pide y se te ofrece XD
Hola, os dejo mi safari por aquí por si os interesa :).

Clave de amigo: 0748-2760-6812
Tipo: Psiquico
Pokemon: Wobbuffet, Grumpig y Xatu

Me interesan Ninetales y Dragonair, pero agrego a cualquiera tambien ^^.
Enviadme MP :)
Alguien tiene a Sandshrew en su safari? Me encantaria, muchas gracias
Acabo de pasarme la liga y quiero empezar con el safari no tengo a nadie aun así que echarme un cable Romeo: 5386-9107-7017 graciaas
Romeo90 escribió:Acabo de pasarme la liga y quiero empezar con el safari no tengo a nadie aun así que echarme un cable Romeo: 5386-9107-7017 graciaas

yo te agregaré en cuanto llegue a casa, mi codigo está en la firma, saludos!
Emm... bueno dejo por aqui mi código (por tercera vez), la verdad es que me urgen Pokémon dragones como Sligoo oara tenerlos en shiny, asi que si alguien tiene un safari dragon y me agregase se lo agradeceria.

Codigo: 4210 - 4049 - 9165
ID: Pound

Los que me agregueis mandadme un MP y os agrego seguro [oki]
Hola a todos hace tiempo que empecé el juego pero aun no he agregado a muchos asi que aqui os dejo mi nombre y codigo, me llamo tanto en la maquina como en el juego Ezequiel, mi codigo es el siguiente 1564-3603-6905 y doy pokemon tipo fuego (braixen-ponyta y charmeleon)

Muchas gracias

Quien me agregue que me avise por privado.
Agregenme please, pm

Nick: NiK0
clave:2595-1811-0862
Safari: Vuelo; Farfetch'd, Hoothoot , Rufflet
pablomoros escribió:Alguien tiene a Sandshrew en su safari? Me encantaria, muchas gracias

Yo tengo a Sandshrew, agregame si quieres
Romeo90 escribió:Acabo de pasarme la liga y quiero empezar con el safari no tengo a nadie aun así que echarme un cable Romeo: 5386-9107-7017 graciaas

Venga mas gente q se anime si tiene dittos mejor pero acepto a todos
naataliia9 escribió:Hola!! Alguien tiene safari con kirlia? Me gustaría conseguir un gardevoir (o gallade, en su defecto [risita] ) shiny :p Mi safari es tipo eléctrico con Electrode, Luxio y Electabuzz y mi FC está en la firma XD

Yo tengo safari con Kirlia, tienes mi clave de amigo en mi firma, en cuanto pueda te agrego ;)
El que quiera agregarme , tiene el código en mi firma, que tengo muchos huecos libres. Me lo decis por MP! ;)
Macari0 escribió:
naataliia9 escribió:Hola!! Alguien tiene safari con kirlia? Me gustaría conseguir un gardevoir (o gallade, en su defecto [risita] ) shiny :p Mi safari es tipo eléctrico con Electrode, Luxio y Electabuzz y mi FC está en la firma XD

Yo tengo safari con Kirlia, tienes mi clave de amigo en mi firma, en cuanto pueda te agrego ;)

Perfecto XD ahora te agrego :p
Agregarmee plisss vamos ayudarnos todossss 2509-2080-8879 kike un saludo a todosss mandar mp!!!
Uno mas a la lista, mi codigo: 0860-3224-5494

Mi safari es de tipo agua, aunque no se cuales da exactamente. Avisar por privado si me agregáis!!

Un saludo

PD: Tengo todos los pokemon menos legendarios del pokebank por si os interesa algo ;) ;) .
Hola busco a alguien que tenga a scraggy en el safari o que me pueda cambiar uno, y busco alguien que tenga un amoonguss con regeneración y se lo cambiare por un alakazan shiny con habilidad oculta y con 4 ivs
Alguien con Vulpix o Ninetales en su safari? o alguien conoce alguno que los tenga?

Thx.
Busco safari con hawlucha, pero también agregaría a otros.

Mi safari es tipo veneno, con ariados, kakuna y muk. FC: 5000-3306-1247

Gracias!!
Alguien con wooper o sneasel en su safari?
Buenas! Si pudiese agregarme alguien con safaris que tengan algunos de los siguientes pokémon le estaría muy agradecido:

- Clefairy
- Sunkern
- Palpitoad
- Bronzong
- Nuzleaf
- Excadrill

Mi código es 1934-1059-0639

Mandadme privado! (:
Mi safari es de tipo acero metang ea uno mi codigo es 1736-1820-8886
Hola, alguien tiene un safari de Chanseys? estoy buscando huevos suerte :cool:
Mi Safari pokemon es de tipo bicho, tiene a Venomoth, Butterfree y otro que no se cual es.

Mi codigo es este: 1435-4665-5201
Aún me quedan 50 huecos así que agregadme todos los que querais, mi fc es 2723 9050 6987 :cool:
Necesito alguien que tenga a Quilladin en el safari, es el unico inicial que me falta, me quedan 3 huecos asi que solo agregare al que lo tenga en el safari, que luego me llegan MP de gente que no lo tiene xD.
Solo me faltan 10/11 pokes para tener disponibles todos los de safari en todo momento ^^

Por favor, si alguno teneis un safari con cualquiera de los siguientes pokemon mandadme un MP.
Mi safari tiene Pansage, Ivysaur y Maractus, pero si no os gusta tambien me vale si me agregais, coenctais online 1 segundo y despues me borrais.

EDIT: ya "solo" quedan 8 ^^
Hada: Spritzee
Lucha: Hariyama
Planta: Oddish
Psiquico: Duosion y Munna
Roca: Nosepass
Acero: Bronzorng y Excadrill

Saludos
Necesito algun safari con Helioptile. Alguien?
Aqui va mi codigo agregadme todos los que querais y mandadme mp con vuestros codigos gracias:D
2595-0915-2135
De la gente que me ha añadido, me pueden decir cual es el 3ª que tengo??

Imagen

Quien no me haya agregado, aqui esta la informacion.

Si me agregais, enviarme PM y hago lo mismo asi todos salimos ganado.

[risita] Viva la Comunidad EOL!!
3588 respuestas