Safari Amistad

Macari0 escribió:
naataliia9 escribió:Hola!! Alguien tiene safari con kirlia? Me gustaría conseguir un gardevoir (o gallade, en su defecto [risita] ) shiny :p Mi safari es tipo eléctrico con Electrode, Luxio y Electabuzz y mi FC está en la firma XD

Yo tengo safari con Kirlia, tienes mi clave de amigo en mi firma, en cuanto pueda te agrego ;)

Yo también te agrego que quiero a kirlia :3
Hola, mi clave de amigo es:

2165-6471-6146

todavía no se que pokemons doy, manden MP cuando me agregueis
hola buenas soy zephyr
mi codigo amigo es:4270 1430 0611
agregadme para defender el mundo pokemon!!!!!!
sobretodo si vuestro safari es tipo siniestro y dais cacturne [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mataria por conseguir un safari con ese pokemon
si no teneis cacturne agregadme tambien [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas, estoy buscando algún safari que tenga o bien a Shuckle o a Bronzong, el mío es de tipo hielo y tengo a Snorunt, Dewgong y Bernimite.

Ahí va mi F.C. 4527 ‒ 9106 ‒ 9085

Si alguien tiene un safari con Shuckle o Bronzong y me quiere hacer el favor, que me avise por aquí.

Un saludo
Buenas! Si pudiese agregarme alguien con safaris que tengan algunos de los siguientes pokémon le estaría muy agradecido:

- Clefairy
- Sunkern
- Palpitoad
- Bronzong
- Nuzleaf
- Excadrill

Mi código es 1934-1059-0639
Mi novia busca safaris de Deddene.
Su CA es 1005-9843-8909 [cris]

Cuando la agreguéis mandadme MP a mi.

Saludos!
No tengo ni idea de mi Safari, no encuentro cómo ver los pokes que tengo... Únicamente de quien tengo agregado.

Dejo aquí mi FC por si alguien quiere agregarme 0001-3398-5835 Edu Strife
EduStrife escribió:No tengo ni idea de mi Safari, no encuentro cómo ver los pokes que tengo... Únicamente de quien tengo agregado.

Tienes un MP con mi FC.
Te he agregado y cuando lo sepa te mandare otro diciendote lo que sale en el.

A ver si tengo suerte y tienes alguno de los que busco xD

--------------------------------

Me faltan pokes pokes de safari! si alguno tiene safari con ellos que me mande MP por favor!!

(editado: ya solo faltan 5!)

Hada: Spritzee
Planta: Oddish
Roca: Nosepass
Acero: Bronzorng y Excadrill
stunt escribió:
EduStrife escribió:No tengo ni idea de mi Safari, no encuentro cómo ver los pokes que tengo... Únicamente de quien tengo agregado.

Tienes un MP con mi FC.
Te he agregado y cuando lo sepa te mandare otro diciendote lo que sale en el.

A ver si tengo suerte y tienes alguno de los que busco xD

--------------------------------

Me faltan pokes pokes de safari! si alguno tiene safari con ellos que me mande MP por favor!!

(editado: ya solo faltan 5!)

Hada: Spritzee
Planta: Oddish
Roca: Nosepass
Acero: Bronzorng y Excadrill

Gracias!
Vuelvo a poner mi código amigo: 3454-0064-6794. Soy de tipo fantasma (Shuppet, Phantump y Dusclops). Mandadme un MP si me agregais para que yo os agregue también.
NeoCosmos escribió:Hola, alguien tiene un safari de Chanseys? estoy buscando huevos suerte :cool:

Creo que yo tengo Chanseys.
Hola, hice un tema aparte, porque vi que aquí solo se ponían códigos y no estaba seguro, pero al ver que me pusieron este enlace en mi tema en vez de responderme, pues lo preguntare aquí, a ver si alguien me saca de la duda.

El asunto, es que yo al principio agregue, como a 70 y pico personas (lol) para tener de todo en el safari, pero llega un momento en que tengo lo que necesito, y quiero eliminar a esas personas para reordenar mi PSS y no se como hacerlo, no me aparece el botón de eliminar como si ocurre con los conocidos, voy a las tarjetas de amigo en mi lista de amigos de mi 3DS y las borro y actualizo internet, pero al volver a entrar al juego y conectarme, es que siguen ahí... me parece alucinante todo...

Si agregas a alguien por el safari ya te aparece como amigo para siempre en el juego sin ser amigo tuyo ni nada??

Alguien me puede decir como se borran los amigos en el PSS? Alguien lo ha podido lograr? Gracias...
Kanario Mix escribió:Hola, hice un tema aparte, porque vi que aquí solo se ponían códigos y no estaba seguro, pero al ver que me pusieron este enlace en mi tema en vez de responderme, pues lo preguntare aquí, a ver si alguien me saca de la duda.

El asunto, es que yo al principio agregue, como a 70 y pico personas (lol) para tener de todo en el safari, pero llega un momento en que tengo lo que necesito, y quiero eliminar a esas personas para reordenar mi PSS y no se como hacerlo, no me aparece el botón de eliminar como si ocurre con los conocidos, voy a las tarjetas de amigo en mi lista de amigos de mi 3DS y las borro y actualizo internet, pero al volver a entrar al juego y conectarme, es que siguen ahí... me parece alucinante todo...

Si agregas a alguien por el safari ya te aparece como amigo para siempre en el juego sin ser amigo tuyo ni nada??

Alguien me puede decir como se borran los amigos en el PSS? Alguien lo ha podido lograr? Gracias...

Por partes.
Los amigos que agregas desde el juego si van a tu lista de amigos de la consola.
Los amigos no se peuden borrar desde el PSS, tienes que hacerlo desde la consola.

Es un poco atravesado pero para borrar amigos en la consola tienes que ir al principio, a la izquierda del todo de las fichas de animo y en la parte superior veras que pone configuracion o algo similar.
Dale y te saldran 2 opciones, una es si mal no recuerdo para si quieres mostrar o no tu estado de conexion y a que estas jugando.
La otra es para borrar contactos.

Los nombres de jugadores en PSS y en la lista de amigos no tienen por que ser el mismo, tenlo en cuenta.
Pero si que es el mismo nombre el del safari y el de la ficha de amigo en 3DS por suerte xD

El orden en la lista de amigos es el mismo que en el de los safaris, pero a veces no se por que no estan exactamente en el mismo orden y puede variar unas cuantas posiciones asi que intenta apuntarte los nombres de los safaris que tienens alado cuando quieras borrar mismamente a un david y sepas que tienes otros david en la consola.
stunt escribió:
Kanario Mix escribió:Hola, hice un tema aparte, porque vi que aquí solo se ponían códigos y no estaba seguro, pero al ver que me pusieron este enlace en mi tema en vez de responderme, pues lo preguntare aquí, a ver si alguien me saca de la duda.

Por partes.
Los amigos que agregas desde el juego si van a tu lista de amigos de la consola.
Los amigos no se peuden borrar desde el PSS, tienes que hacerlo desde la consola.

Es un poco atravesado pero para borrar amigos en la consola tienes que ir al principio, a la izquierda del todo de las fichas de animo y en la parte superior veras que pone configuracion o algo similar.
Dale y te saldran 2 opciones, una es si mal no recuerdo para si quieres mostrar o no tu estado de conexion y a que estas jugando.
La otra es para borrar contactos.

Los nombres de jugadores en PSS y en la lista de amigos no tienen por que ser el mismo, tenlo en cuenta.
Pero si que es el mismo nombre el del safari y el de la ficha de amigo en 3DS por suerte xD

El orden en la lista de amigos es el mismo que en el de los safaris, pero a veces no se por que no estan exactamente en el mismo orden y puede variar unas cuantas posiciones asi que intenta apuntarte los nombres de los safaris que tienens alado cuando quieras borrar mismamente a un david y sepas que tienes otros david en la consola.

Vamos a ver, agradezco tu rápida respuesta, pero yo ya eliminé (creo que lo mencione antes) a las personas que quería borrar de amigos de mi lista de amigos en la ventanita naranja que sale en las opciones superiores de la 3DS, el caso es que, por muchas tarjetas de amigo borradas, yo sigo viendo los 70 y pico amigos al conectarme al PSS en el juego... será (digo yo) porque ellos me tienen agregado todavía a mi?? Eso influye, porque lógicamente no voy a ir uno por uno diciéndoles a ellos que borren tb mi tarjeta de amigo en su 3DS... es que no entiendo porque es tan complicado este tema.
Si ves a alguien coenctado en tu lista de amigos del PSS es que lo tienes como amigo en la consola (y que ambos estais online claro xD)

Otra cosa es que sigan ahi offline, eso es por que tu les has borrado y ellos a ti no asi que entran en una lista de ignorados digamos.

Pero si estan online es que ni te han borrado ni los has borrado tu.
Hola!!!!
Muy buenas a tod@s!!!
Soy julen. Gracias a los que dijeron mis poke del Safari.

Mis poke son tipo hielo: bergmite . delibird y dewgong.

nombre: julen
I.D: 4425-1509-5209

Ando detrás de un HONEDGE y Ditto en el Safari, pero el mercado esta saturado por lo que veo y con lo que me ha tocado ..... espero encontrar un alma caritativa jajajaja.
stunt escribió:Si ves a alguien coenctado en tu lista de amigos del PSS es que lo tienes como amigo en la consola (y que ambos estais online claro xD)

Otra cosa es que sigan ahi offline, eso es por que tu les has borrado y ellos a ti no asi que entran en una lista de ignorados digamos.

Efectivamente tio, ahora si estamos de acuerdo, jaja, los he borrado a algunos y coinciden en que me aparecen en gris como si estuviesen en off, o sea, que para que desaparezcan totalmente con su icono y todo, ellos tb tienen que borrarme no? gracias de nuevo, era una super duda que tenia, que lio xD
A ver si me acuerdo de dejar mi código esta noche por aquí, que aunque tengo el pokemon un poco de lado tengo que ponerme con él a ver si puedo completar un poco el juego, jeje
Kanario Mix escribió:
stunt escribió:Si ves a alguien coenctado en tu lista de amigos del PSS es que lo tienes como amigo en la consola (y que ambos estais online claro xD)

Efectivamente tio, ahora si estamos de acuerdo, jaja, los he borrado a algunos y coinciden en que me aparecen en gris como si estuviesen en off, o sea, que para que desaparezcan totalmente con su icono y todo, ellos tb tienen que borrarme no? gracias de nuevo, era una super duda que tenia, que lio xD

Si jaja pero es buen sistema por que si un transeunte o conocido te da la bara tu le sigues la corriente para metelro en amigos, luego lo borras y ale, permaban! xD
Hola, soy nuevo si alguien podría agregarme y decirme de que tipo es mi safari. Me ayudaría muchísimo. Gracias :)

FC: 1907-9130-1024
Hola, aquí está mi FC:

2165-6471-6146

Aún no se cuales son mis pokemons, cuando me agregueis mandad MP!
Quien quiera agregarme que me mande un privado
nombre: xtony
3711 8670 5907
Un saludo
No podriais decir junto al codigo lo que sale en vuetro safari? es que sino mucho no hace la verdad xDD
Yo estoy servido de safaris ya, por desgracia eso tmb implica que tengo la lista de amigos a tope :S asi que no peudo agregar mas gente.
Me doy de baja del hilo xD
Romeo: 5386-9107-7017 busco gente que me añadaa en especial busco a ditto
mricekream está baneado por "Clon Troll"
.

Tengo kirlia en mi Safari
Aqui pongo mi FC
4038-6822-5166
La verdad no se que pokemon tengo en mi safari xD. Cuando agregueis mandadme MP ;)

Salu2.
¡¡Busco safaris con fletchinder!! ¿Alguien lo tiene? Contactamos por mensaje privado.
Salu2
¿Alguien aún activo con Sableyes en su safari? Ya que no hay Chimechos a ver si puedo sacarme un bonito y precioso Sableye dorado, je je.
Wenasss agregarme pliss vamos a colaborar entre todosss mi safari es tipo tierra, mandar mp y un saludo!! 2509-2080-8879 kike
Holaa, este es mi código de amigo, susurradme si queréis agregarme, mis pokémon son:
-Pansage
-Sawsbuck
-maractus
Clave: 4184-2291-0991
Buenas, aquí otro que busca nuevos pokemons y por que no, nuevos amigos :)

Dejo mi código y mis pokemons, si os interesa mp con los vuestros.

Código: 2723-9832-2517
(Fantasma - Lampent, Phantump y Spiritbomb)

Saludos y suerte!!!
kike22 escribió:Wenasss agregarme pliss vamos a colaborar entre todosss mi safari es tipo tierra, mandar mp y un saludo!! 2509-2080-8879 kike

Te agrego!!, Cuando puedas añademe tu!!

Mi id 4699-6680-7510 (akatos)

Agregadme quien quiera, tengo dittos, avisad por Mensaje Privado en caso de agregar

Gracias!
podrian agregarme busco safari hierba con ivasaur y quilladin, lucha con tyrogue, acero con metang mi clave es 3239-4094-9163 mandenme un mensaje privado, se los agradeceria mucho :)
Insisto: busco safaris con HELIOPTILE, si alguien tiene mandad un MP o responded!
Buenas soy nuevo con la 3ds jejeje, y no tengo a nadie agregado para poder entrar en el safari, si a alguien le interesa mi codigo de amigo es: 1993 - 8390 - 7586

PD: Me pasé la liga pokemon y como no tengo a nadie agregado en la lista de amigos no puedo entrar en el safari.

Saludos!!
Aquí está mi FC, agregadme quien quiera:

2165-6471-6146

Aún no se que pokemons doy, así que si alguien que ma agregue pudiera decirmelo se lo agredecería, avisad por MP!
Eri escribió:...

Hola!

Si no te es molestia, te he agregado. Me interesan 2 pokes de tu Safari, así que me harías un favor... Te dejo mi FC 0001-3398-5835

Muchas gracias!
Hola, bajo safaris fantasma con Gorluk y de agua con azumarril
Por favor, estoy buscando safaris que tengan charmeleon o braixen, no tienen porque estar los dos en el mismo, quiero uno de los dos. Mi safari es de hielo con snover, bergmite y cloyster.
Si me agregais mandadme un privado, os estaria muy agradecido.
Mi FC es:
3995-7441-4345
El nombre es victor.
Muchas gracias por adelantado :D
Gracias a todos por agregarme, pero necesito algunos tipos de safaris mas.
Yo soy según parece de tipo lucha, y tengo safaris de tipo fantasma, agua y siniestro. No se cuantos me faltan la verdad estoy un poco perdio en esto jaja.

Pongo mi codigo de amigo por aquí otra vez: 1993 - 8390 - 7586

Muchas gracias!
Mi codigo de amigo y mis pokemon tipo hielo:

1263-7436-9683 // Delibird - Bergmite - Piloswine

Quien me agrege MP con vuestro codigo
Alguien tiene un safari de gyarados? es que me hace falta
Sycarax escribió:¿Alguien aún activo con Sableyes en su safari? Ya que no hay Chimechos a ver si puedo sacarme un bonito y precioso Sableye dorado, je je.

Pues eso, yo insisto. Mi safari es de tipo Bicho con Masquerain, Vivillons y Paras, a ver si eso ayuda. Contacto por MP plis =3
Hola a todos!

Me gustaría que alguien me agregara, ya que no tengo a nadie en el Safari Amistad :(
Mi código es 4141-3514-9598 y juego cada día. Tampoco se que pkmn hay en mi safari pq como ya he dicho, no tengo a nadie añadido.

GRACIAS! [360º]
Yo soy tierra, pero por desgracia no sé mis pokémon >_<
FC: 4253-3700-5541
Nombre en el juego: Xehanort

Busco Safari de Charmeleon y Braixen, ¿alguno lo tiene?
También buscaría de Growlithe y Ditto

Buenas, quisiera gente para el Safari.
Mi código es 4313-1625-0669.
No se que pokemon tengo. Un saludo
Busco estos safaris:
Fantasma: lampent-pumpkaboo-phantump
Fuego: growlithe-braixen-charmeleon
Que estén los 3, o al menos dos.
4425-2590-1290
Buenas,agregadme todos los que queráis y avisad por MP para que os pueda agregar también
Codigo amigo Nintendo 3DS: 3840-7170-7690 y mi nick es " rickytown " en 3DS. Mi safari...no sé ni cual es así que si alguien me agrega y me lo confirma,perfecto xD.

Gracias!
3588 respuestas