Kanario Mix escribió:Hola, hice un tema aparte, porque vi que aquí solo se ponían códigos y no estaba seguro, pero al ver que me pusieron este enlace en mi tema en vez de responderme, pues lo preguntare aquí, a ver si alguien me saca de la duda.
El asunto, es que yo al principio agregue, como a 70 y pico personas (lol) para tener de todo en el safari, pero llega un momento en que tengo lo que necesito, y quiero eliminar a esas personas para reordenar mi PSS y no se como hacerlo, no me aparece el botón de eliminar como si ocurre con los conocidos, voy a las tarjetas de amigo en mi lista de amigos de mi 3DS y las borro y actualizo internet, pero al volver a entrar al juego y conectarme, es que siguen ahí... me parece alucinante todo...
Si agregas a alguien por el safari ya te aparece como amigo para siempre en el juego sin ser amigo tuyo ni nada??
Alguien me puede decir como se borran los amigos en el PSS? Alguien lo ha podido lograr? Gracias...
Por partes.
Los amigos que agregas desde el juego si van a tu lista de amigos de la consola.
Los amigos no se peuden borrar desde el PSS, tienes que hacerlo desde la consola.
Es un poco atravesado pero para borrar amigos en la consola tienes que ir al principio, a la izquierda del todo de las fichas de animo y en la parte superior veras que pone configuracion o algo similar.
Dale y te saldran 2 opciones, una es si mal no recuerdo para si quieres mostrar o no tu estado de conexion y a que estas jugando.
La otra es para borrar contactos.
Los nombres de jugadores en PSS y en la lista de amigos no tienen por que ser el mismo, tenlo en cuenta.
Pero si que es el mismo nombre el del safari y el de la ficha de amigo en 3DS por suerte xD
El orden en la lista de amigos es el mismo que en el de los safaris, pero a veces no se por que no estan exactamente en el mismo orden y puede variar unas cuantas posiciones asi que intenta apuntarte los nombres de los safaris que tienens alado cuando quieras borrar mismamente a un david y sepas que tienes otros david en la consola.