Safari Amistad

Si alguien tiene un safari de charmeleon que me agregue porfavor, mi fc es 2723 9050 6987 gracias! :)
Oye alguien me podia agregar y decirme de que tipo es mi safari y los pokemons que tengo?
Mi codigo amigo es 4871-5032-8348
Es que siento mucha curiosidad
Quien me agregue mp y su clave amigo porfa!!
Hola, me uno al Safari Amistad, no se que pokemons salen pero si alguien me quiere agregar y decirme cuales salen perfecto, mi codigo amigo es: 1993 7856 2765

Agregarme sin preocupaciones, acepto a todos! saludos!!
Busco amigos para el safari , yo tengo tipo acero, metang, klefki y ferrosed. 1736-1820-8886
dejo mi iD en la firma para que la peña me agregue, ahh y de paso si me dicen que tipo de safari soy quedaría agradecido xd xd

Naraku 3909-8730-8822
nicemda escribió:Hola , busco safaris con Carbink, si alguien lo tiene por favor ke me mande un privado y le agrego mis pokémon son:
-Pansage
-Sawsbuck
-maractus
Clave: 4184-2291-0991
Nombre: Dani
Gracias por adelantado

No existen safaris con carbink, para sacar con HO te va a tocar farmearlos en hordas.
Hola buenas, aquí dejo mi FC y mi safari amistad (solo me se dos por que me acabo de pasar la liga xD)

FC: 3668-9300-5308

Tipo veneno (Kakuna, Ariados, ???)

A ver si algún alma caritativa tiene uno de Ditto para empezar a criar pokes con IV's [buuuaaaa]
buenas mi codigo es 4227 2097 1313 es un safari de tierra salen gastrodon, marowak y trapinch , busco safaris con kirlia y me quedan pocos huecos , mandarme un MP los que me agregueis para agregaros. [buenazo]
Busco gente con safaris que tengan:
Vivillon
Paras (Bicho)
Nuzleaf (Siniestro)
Clefairy (Hada*)
Girafarig (Psíquico*)
Bronzong (Acero*)

Por favor, MP los que tengan un safari con alguno de estos. No añadiré la gente que no tenga estos, lo siento, es que ahora que me faltan tan pocos tengo que empezar a ahorrar huecos.

Yo tengo:
Octillery, Gyarados y Frogadier.
Hola quién guste puede agregarme mis pokemon y código en la firma
Acabo de pasarme la liga y como no usaba antes mucho la 3DS no tenia apenas a nadie agregado en amigos.
Si alguien quiere agregarme para lo del safari mi codigo amigo es: 4511-0637-3696 (mandar mp con el codigo para que os agregue tambien)

Los Pokemons que salen en el mio son: Vivillon, Combee y Masquerain
Alguien que tenga un safari de tipo normal con eevee me puede agregar? Lo necesito D:
Hola! Soy nuevo por aqui! Mi clave de amigo es 5386 - 8074 -3087 si alguien me quiere agregar estaré muy agradecido :). Mi safari es de tipo dragón y de momento hay Noibat y Gabite (el tercero aparecerá en breves cuando me pase la liga pokemon).

DaveWolf escribió:Hola! Soy nuevo por aqui! Mi clave de amigo es 5386 - 8074 -3087 si alguien me quiere agregar estaré muy agradecido :). Mi safari es de tipo dragón y de momento hay Noibat y Gabite (el tercero aparecerá en breves cuando me pase la liga pokemon).

Tienes un MP
Buenas, mi codigo amistad está en la firma, y mi safari es de tipo PSIQUICO: con Munna, Wobuffett y Gothorita. Busco cualquier tipo, si agregais MP!
Os añado a los que habeis puesto los FC por aquí, añadirme también, soy Carlos y mi FC es : 0387-8774-8806
Me meto en el safari de un amigo que acabo de agregar de tipo roca, sale el primer pokémon y... ¡Nosepass shiny! XD, aún no lo he capturado, ojalá tenga una buena naturaleza

PD: Tiene naturaleza cauta y es hembra

Me equivoqué de hilo...maldición XD, para no desvirtuar me gustaría saber si alguien tiene un safari de tipo lucha con machoke
Macari0 escribió:
nicemda escribió:Hola , busco safaris con Carbink, si alguien lo tiene por favor ke me mande un privado y le agrego mis pokémon son:
-Pansage
-Sawsbuck
-maractus
Clave: 4184-2291-0991
Nombre: Dani
Gracias por adelantado

No existen safaris con carbink, para sacar con HO te va a tocar farmearlos en hordas.

ok muchas gracias :)
busco safaris de hada con spritzee...

saludoss
Agrego a todo el que me agrege, este es mi código: 5043-2587-1866
Un saludo!
PM al que me agregue, estoy desesperado por encontrar Dittos!!

0705-2916-1590

Doy Onix, Boldore y Barbacle
Hola! ¿alguien tiene un safari amistad con mamoswine? Lo necesito con urgencia :)
Hola mi safari es hielo y tengo a snorunt, sneasel y dewgong.

Busco safaris con pokemons de sexta generación
Nick del foro: axisbas
Nombre en el juego: Alex
Edición: X
Código 3DS: 3797 - 7810 - 3129

Aún no sé el tipo de pokemons que hay en mi safari

A ver si algún alma caritativa me puede decir xD
axisbas escribió:Nick del foro: axisbas

Yo te ayudo mi código está en la firma :) Nombre David
Listo, muchas gracias !

Tipo roca ^^ ( ni se si es bueno o malo )

XD
axisbas escribió:Nick del foro: axisbas

Das pupitar y nosepass a falta de saber el tercero.
Wenas gente dejo mi codigo mp el que me agrege un saludo a todosss!!

Kike22-----> 2509-2080-8879
Hola amigos dejo mi clave de amigos : 1332-8369-1586

Soy tipo Dragon,busco gente de tipo: veneno , hielo y tierra.

pokémon que busco en especial son : Ariados con su habilidad francotirador , Sandshrew con impetu arena y Bergmite con robustez.
He vuelto a hacer limpieza de amigos y tengo 9 huecos. Mi safari no recuerdo si era de roca o tierra pero ya ha dado al menos 4 shinies que yo sepa [sonrisa] (el de la 3ds pequeña con Y, no el de X!!).

Si me agregáis mandadme MP, mi codigo esta en la firma. Aunque os borre en el futuro no os preocupéis porque si no me borráis vosotros no perderéis mi safari. [chulito]
Hola, era para dar las gracias a todos los que me han agregado, y para deciros que el tercer pokemon que da mi safari es Druddigon ;) , un saludo
Alguien que tenga el safari amistad de lucha con machoke?
Alguno tiene el safari que de un Diggersby? y algun safari que de a Minccino? ¬_¬ graacie :D
Buenas, busco un safari con cloyster, krabby, drapion, ditto, o cualquiera del grupo huevo agua 3. Doy safari de veneno con Toxicroak, swalot y seviper. Mi codigo es 0619-4542-6101, MP si me agregas.
Alguien con safari de hawlucha me puede agregar? 4425-2590-1290 gracias!
Busco safari fantasma con spiritomb, yo tengo acero con ferrosed entre otros. Mandad PM si tenéis spiritomb [360º]
pookemonX escribió:Alguien con safari de hawlucha me puede agregar? 4425-2590-1290 gracias!

Tambien lo busco, si alguien tiene MP pliis!
Mi código es: 3239 3370 3083

Si me agregan manden MP y si les es posible, por favor diganme que pokemon's dan en mi safari.

salu2
covcha escribió:Mi código es: 3239 3370 3083

Si me agregan manden MP y si les es posible, por favor diganme que pokemon's dan en mi safari.

salu2

Te tenía agregado de antes xD tu safari es tipo psiquico y tienes a: abra, espurr y gothorita
Mi safari es de roca y en teoria hay boldore, pupitar y barbaracle.
Codigo: 4098-4242-8253

Estoy buscando a Tyrogue, intentare contactar con un usuario de la lista del primer post, pero si hay otros que lo tengan agradeceria que me lo dijeran XD .
Marshall D Teach escribió:
covcha escribió:Mi código es: 3239 3370 3083

salu2

Te tenía agregado de antes xD tu safari es tipo psiquico y tienes a: abra, espurr y gothorita

te agrego para el safari, y si no te es molestia podrias decirme que safari tengo? gracias :)
Mi código: 4570 - 8008 - 4023. Si alguien me agrega por favor MP y decidme cuál es mi safari que no lo se XD
Hola dejo mi clave de amigos , soy tipo dragón : 1332-8369-1586
Zuvon11 escribió:Mi código: 4570 - 8008 - 4023. Si alguien me agrega por favor MP y decidme cuál es mi safari que no lo se XD

Tu safari es tipo planta y tiene: Pansage, Swadloon y Gogoat
Sigo agregando gente, mi safari es volador con Swanna, Farfetch y Rufflet.

Mi id es 5343-9663-1231, avisarme por aqui o por pm si me agregais, un saludo!
Estoy intentado completar el Safari con todos los pokes que hay, si tenéis alguno, mandadme MP y os añado.
En esta imágen tengo en blanco y negro los que me faltan:
Imagen
Agregarme mi clave es :
2509-2537-4169

mandarme mp si agregan para agregar tambien sus codigos.
1263-7436-9683 // Delibird - Bergmite - Piloswine

Mi safari. Mp si me agregais
Mi ID es:

4957-4135-8934

Quien me agrege que me mande mp con el suyo.

Alguien puede decirme el tipo y los pokemon de mi propio safari?
Ran-kun escribió:Mi ID es:

4957-4135-8934

Quien me agrege que me mande mp con el suyo.

Alguien puede decirme el tipo y los pokemon de mi propio safari?

Tipo lucha con Meditite y Sawk a falta de saber el tercero.

Un saludo.

edit. tu tercero es Hariyama
3588 respuestas