Safari Amistad

Busco safari de los iniciales
este es mi fc 2981-6431-6311
mi safari es de tipo electrico: electrabuzz,manetric y emolga
si me agregan avisen por mp
Dejo aquí mi código:

1220-7316-4269

Ya sabéis, mandar privado para poderos agregar :)

Un saludo!
si quereis agregadme y avisadme como es mi safari
Buenas busco algun safari con magneton, alguien tiene alguno?
Bueno aquí va mi código por si a alguien le interesa y así me dice que tipo de safari tengo por que la verdad acabo hace poco que compre la 3ds con el pokemon y no tengo a nadie registrado

0318-8200-7069

Si a alguien le interesa mandarme un privado para que hos agregue tambien :)

Saludos a todos!
Chicos poseeo la consola hace poco, y me gustaria agregarlos para la zona safari, mi
ID: 3411 - 2282 - 3687
Nombre: Dandetsu
Tipo: Fuego

PD: Agregare a algunos mientras
para los nuevos aqui teneis en la firma mi codigo amigo agregarme y os agrego mañana.

mi safari es tipo fuego.
Hola chicos, mi codigo esta en mi firma, vuelvo a comentaros lo del safari por aqui porueqdespues de varios meses me ha picado el gusano con pokemon x y he BORRADO la partida para comenzar de cero, asi que el safari creo que ya no es el birria de antes. Los contactos que ya me teniais, echadle un ojo de vez en cuando, para confirmarme si los pokes que salen son nuevos o los de antes, que supongo que no.
AngoraSaki escribió:Hola chicos, mi codigo esta en mi firma, vuelvo a comentaros lo del safari por aqui porueqdespues de varios meses me ha picado el gusano con pokemon x y he BORRADO la partida para comenzar de cero, asi que el safari creo que ya no es el birria de antes. Los contactos que ya me teniais, echadle un ojo de vez en cuando, para confirmarme si los pokes que salen son nuevos o los de antes, que supongo que no.

Hasta donde sé, los Pokémon que salen dependen del código amigo, así que si no has cambiado tu código amigo (formateando la consola) seguirán siendo los mismos.
He actualizado mi safari con los nuevos que me han ido agregando. Acepto a cualquiera en el Safari, me falten o no sus pokes :)

Aquí veis como voy ya, que los Siniestro se me siguen resistiendo:
Imagen
Hola os dejo mi código de amigo : 1332-8369-1586

Nombre : Jose :)
Hola a todos, mi safari es de tipo LUCHA y doy : mienfoo, sawk y hariyama, mi codigo amigo es : 4527 9107 9997

mandarme un privado para q os agregue.

un saludo
Buenas he retomado pokemon empezando de 0 y borre todos los amigos, con lo cual no tengo safaris os dejo mi FC mandadme mp para poder tener mas pokes.

3711-8124-3236

gracias
Buenas!
Dejo mi código: 1306-4946-6455 (sa)
Avisad por MP para que os agregue también.
Hola!

Aquí dejo mi código 2552-1590-7929. Mi safari es de tipo lucha, salen pancham y mankey...me falta el tercero
¡Busco alguien con safari de Kirlia urgente! y le regalo un Meloeta y todo.
Saludos, soy IAI, y me apunto a esto de dar mi código para llenar el safari de animalillos.
Como muchos, me encantaría conseguir a ditto, pero rellenar la pokedex tiene prioridad. Incluso puedo negociar con unos cuantos pokemon de evento japoneses que conseguí (legendarios, variocolores y otros de nivel 100).

Mi código es 0018 - 1576 - 2001
Si me agregáis, por favor, enviad un MP. Gracias!

P.D: ¿Alguien podría decirme que pokemon corresponden a mi safari?
Chicos agregue a varios, espero me agreguen les envié MP, si agregan, avisen para agregarlos también.

Mi código es el siguiente, me faltaba un dígito :P
3411 - 2282 - 3687
Hola a todos busco a alguien que tenga Dragonair en su zona safari :D el mío es del tipo Psiquico, tengo a Grumpig, Wobbuffet y Gothorita, Mi FC es 5300-9509-8118. si alguno lo tiene envíeme un MP ¡por favor!, ¡gracias, saludos!
Dejo por aquí mi código 0104-1091-5597

Doy Tipo Lucha: Pancham, Meditite y Riulo. Mandadme mp si me agregáis.

Un saludo
Hola ^^

Mi nombre en el juego: Jud
Código de amigo: 5000-2617-6854
Safari: Planta
Pokémon: Swadlon, Oddish y Gogoat :3
Buenas, aún no puedo ofrecer el tercer pokémon porque acabo de empezar el juego hoy mismo como quien dice. Aún así, por si puede interesar, mi safari es de tipo Hielo.

De momento ésta es la info:

Mi nombre en el juego: Dast
Código de amigo: 3067-6455-7699
Safari: Hielo
Pokémon: Beartic, Delibird, ????
Busco Safari con Chansey de esos de los huevos, regalo un pokemon de evento a elegir entre varios.
Alguno podría decirme que pokemon tengo en mi safari? [+risas]

Gracias!

4313-1708-6002
Hokutten escribió:Alguno podría decirme que pokemon tengo en mi safari? [+risas]

Gracias!

4313-1708-6002

Que tal Hokutten, tu safari amistad es ground y tienes a: wooper, nincada y gastrodon :)
Busco safaris con vulpix o ninetales yo tengo hielo con lapras sneasel y otro XD
omega_magnus escribió:
Hokutten escribió:Alguno podría decirme que pokemon tengo en mi safari? [+risas]

Gracias!

4313-1708-6002

Que tal Hokutten, tu safari amistad es ground y tienes a: wooper, nincada y gastrodon :)

Muchas gracias! Tenían la esperanza de tener ditto y ser popular :(. El único que no tengo (y ni siquiera conocia) es el gastrodon. Si alguno me atrapa uno luego me lo tradea?
No tengo ni idea de lo que tengo. Acabo de pasarme la Liga Pokemon. Dejo mis datos por si alguno prueba suerte y me puede decir que llevo :P

Edito: Actualizo

Nombre: Luigi
Código de amigo: 3625 - 9874 - 9555
Tipo: Volador
Pokemon: Rufflet, Spearow y Tranquill
LSRubenS escribió:Busco Safari con Chansey de esos de los huevos, regalo un pokemon de evento a elegir entre varios.

Agregame y te paso un chansey , mi codigo es : 1332-8369-1586
Alguno de vosotros tiene safari con estos Pokémon?

Dragonair
Fraxure
Onix
Luxio
Sableye
Lapras
Tyrogue
Eevee

Me haría un favor si me agrega. También podéis agregarme si queréis :D Avisad por MP si es posible.

Kevin 4210-3969-1475 tipo volador (Fletchinder, Tranquill y Farfedetch)
¡Hola! Necesito a alguien con Ditto en su Zona Safari, por favor. Aquí dejo mi código y quien pueda ayudarme, que me avise: 4484-9180-3565
Joshey escribió:
LSRubenS escribió:Busco Safari con Chansey de esos de los huevos, regalo un pokemon de evento a elegir entre varios.

Agregame y te paso un chansey , mi codigo es : 1332-8369-1586

Ya tengo el safari, Gracias pero lo que realmente buscaba eran los Huevos suerte que tienen, una vez les extirpo los huevos los tiro a una fosa común.
Hace como una semana que tengo el juego por esto de la promocion en la store USA,
no tengo idea sobre los pokemones en mi safari pero aqui esta mi codigo amigo :)

NEME: [risita] 1435-5129-6172

MP si me agregan :)
Hola ^^

Mi nombre en el juego: Jud
Código de amigo: 5000-2617-6854
Safari: Planta
Pokémon: Swadlon, Oddish y Gogoat :3
Zokua escribió:Alguno de vosotros tiene safari con estos Pokémon?

Dragonair
Fraxure
Onix
Luxio
Sableye
Lapras
Tyrogue
Eevee

Me haría un favor si me agrega. También podéis agregarme si queréis :D Avisad por MP si es posible.

Kevin 4210-3969-1475 tipo volador (Fletchinder, Tranquill y Farfedetch)

Tienes un mp ;)
Hola mi nombre es Drako y clave amigo: 0318-7207-2194
Hola buenas alguien tiene para intercambiar un carvanha o un shaperdo con impulso ? ofrezco un Floatzel shiny por el , mi codigo es : 1332-8369-1586
Mi código: 4570 - 8008 - 4023. Si alguien me agrega por favor MP :)
Buenas! Necesito un safari con Sableye, así que si alguien lo tiene, por favor, MP cuanto antes [sonrisa]
Nadie con la evo de Froakie en el safari?
Hola, agrego a todo el que me agrege
Mi codigo: 5043-2587-1866
Saludos!
Alguien que tenga a Poliwag o sus evoluciones en safari?
Hola, alguien que tenga Safari de Chansey me agrega? Es el unico que necesito, necesito Huevos Suerte urgentemente, o sino alguien que lo tenga que porfavor le diga al que lo tiene que si me puede agregar, necesito ese Safari.
Mi codigo esta en la firma
¿Alguien con Ditto en el safari?
Vi que lo tiene un tal Anto pero no consigo localizarle. :(
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguien con Ditto en el safari?

Me uno a la pregunta, también estoy buscando alguien con ditto en su safari D:!.
Hola os dejo mi código de amigo : 1342-8369-1586

Nombre : Jose
blofer escribió:Hola os dejo mi código de amigo : 1342-8369-1586

Nombre : Jose

Traté de agregarte pero me marca que es una clave incorrecta.

salu2
Yo dejo mi código igual:
vash
1908-0012-7294
Quien me quiera agregar que me avise para agregarle yo también =). Creo que doy safari Psiquico
Hola!

Aquí dejo mi código 2552-1590-7929. Mi safari es de tipo lucha, salen pancham y mankey...me falta el tercero
Lanro escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguien con Ditto en el safari?

Me uno a la pregunta, también estoy buscando alguien con ditto en su safari D:!.

Yo también me uno, me interesa mucho conseguir ditto´s o alguien que me pase alguno si no xD [+risas]
3588 respuestas