Safari Amistad

Agrego a cualquiera:

Blue
5284-1458-6625
Busco safaris con los siguientes pokemon:

Bicho
-Pinsir
-Vivillon

Hada
-Swirlix

Siniestro
-Vullaby
-Nuzleaf
-Inkay

Lucha
-Breloom
-Hariyama

Fantasma
-Drifblim

Veneno
-Seviper
-Gloom
-Muk
-Drapion

Acero
-Magneton

Mi safari es HADA y tiene a Kirlia,Jiglipuff y Floette amarillo. Solo puedo agregar a aquellos que tengan los pokemon que necesito, me quedan muy pocos huecos para amigos.

Un saludo
tengo safari tipo lucha: 4656-6038-4402 ¿alguien con chansey?
mi codigo esta en mi firma : tengo acero
Actualizo con la info de mi safari tras pasarme la Liga ^^
Mi nombre en el juego: Dast
Código de amigo: 3067-6455-7699
Safari: Hielo
Pokémon: Beartic, Delibird, Lapras
Tengo safari tipo volador:
4484-8604-1038
avisadme por mp si me agregais y os agrego.
Soy VILCHEZ

3540-0261-5324

Agregadme que apenas tengo gente porfa!
Saludos! [sonrisa]
Esta "manking" y "kururo" por ahi?
Si veis este mensaje agregadme!
Fc:4871-5032-8348
!?!?!?!?!?!?

Holaaaaaaaaaa???!!!
Estoy buscando un cacturne que aparece en safaris de tipo siniestro, y Whirlipede que aparece en safaris de tipo veneno.

Mi safari es de roca y en teoria hay boldore, pupitar y barbaracle.
Codigo: 4098-4242-8253

Por favor enviarme MP si no es mucha molestia D:
Alguien con dittos para conseguir de las 20 naturalezas?
maberalc escribió:Alguien con dittos para conseguir de las 20 naturalezas?

Me uno a la petición
Por favor alguien que tenga un Safari de Helioptile puede agregarme y conectarnos a la vez para que salgan los 3 pokémon? Es que quiero buscarlo shiny de Safari :(

Yo doy Gabite-Noibat-Sliggoo
No sé si esto se hace aquí o por MP, pero...

Nick: Cloud_19
Nick ingame: Moraudo
FC:1564-3699-0364
Tipo: roca
Pokemon: boldore, pupitar (no sé el tercero)

Estoy agregando a todo el mundo.
cloud_19 escribió:No sé si esto se hace aquí o por MP, pero...

Nick: Cloud_19
Nick ingame: Moraudo
FC:1564-3699-0364
Tipo: roca
Pokemon: boldore, pupitar (no sé el tercero)

Estoy agregando a todo el mundo.

Buenas! Te agrego y nos conectamos para tener los 3 pokes?

Te envio mp
Agregado.

Además del safari, busco gente que juegue bastante, para intercambios, combates y tal. Así que agrego a quien sea.
Wenas busco gente para intercambios de pokes con iv interesantes, tb busco un houndour con nerviosismo o un larvitar con la misma habilidad (A SER POSIBLE HEMBRA), tengo dratini hembra con 4iv y con vel. extrema, tb tengo tyrunt de 5iv firme.
Mi codigo 5043-2356-4029 interesados mandar mp.
Quien tiene un safari con dittos? me puede pasar su codigo de amigo?

Muchas Gracias de antemano
Mi codigo esta en mi firma.

Todavia estoy haciendo el equipo para competitivo.

Mi safari es acero, no me acuerdo cuales eran, creo que el puto llavero, klang y el otro a saber xD
Hola a todos chicos les voy a dejar mi código y mi nombre para que me agreguen
Nombre Meillyn
Código: 1075-1253-8052
Todavía no se de qué es mi safari (por si alguien me quiere decir......) :)

¡A completar esa Pokédex se ha dicho!

Además ya tengo a todos los starters de todas las generaciones a si que si alguien quiere alguno de ellos que me agregue y con mucho gusto le crío uno (no importa el pokemón que me den a cambio)

Por favor agreguen y avisarme si me agregan aquí gracias a todos [sonrisa]
Buenas, dejo mi fc para que me agregueis los que queráis, que voy a hacer una limpieza bastante grande de mi lista de amigos.

Mi safari es tipo veneno y los 2 primeros son kakuna y el bicho este que es la evo de spinarak xD

Mi fc está en la firma ( 3668-9300-5308 )

Que mas que decir que puedo ayudaros en la crianza y demás, incluso regalo pokes con ivs buenos que me sobran coño xD.

Si me agregáis enviae MP, me interesaria que me agregara bastante gente ya que mi limpieza de lista será bastante, y perderé muchos safaris xD.

Un saludo a todos desde la frontera con gibraltar XD
hola buenas busco safaris amistad tipo dragon con shelgon dragonair o gabite
yo doy tipo acero
interesados manden mp
un saludo
Busco alguien con safari que dé Floette de flor azul, por favor :)
Mi código: 4570 - 8008 - 4023. Si alguien me agrega por favor MP :)
Hola alguien tendrá Safari con dragonair?
Alguien tiene un safari con togepis?

El mio da tyrogues.
FC: 0104-1174-1802
Nick en el juego : Stely

No sé todavía qué pokes soy en el safari, cuando lo sepa edito esto.

PD: Agradecería si alguien con Ditto me agrega y pasa fc.

Saludos!
Hola a todos.
Este es el mio, para este y los demás juegos q tenemos por delante ^_^.

1864-8953-3026 (Jokan)

Aun no he llegado al safari [+risas] , pero seria bueno ir agregando amigos ^_^.
Safari es tipo agua por aca.

Tengo a Frogadier, Wartortle y Krabby

FC en la firma.

Enviar MP [sonrisa]
Hola a todos amigos de Elotrolado ^^ he llegado ya a la zona del Safari amistad, y tengo poquisimos... He intentado jugar con gente online porque a veces te sale eso de enviar solicitud a X usuario de la lista de transeuntes, pero en otras ocasiones no. Entre eso y que cuando me conecto online no me deja jugar con casi nadie porque me echa fuera, me pone siempre se ha cancelado el combate porque falta uno de los participantes, y un largo etc. Pues bueno vengo por aqui para pedir vuestra ayuda y que me agregeis y me mandeis vuestra direccion 3DS (no se si esta permitido que yo ponga la mia por aqui) a ver si asi consigo tener safaris amistad porque esta duro de pelar la cosa.... Estoy yendo detras de un Charmeleon y un Froagier (se escribe asi no ¿?) jajaja bueno pues muchas gracias de antemano a los que me querais ayudar :) saludos a todos y que tengais un buen dia :) !
Hola ^^

Mi nombre en el juego: Jud
Código de amigo: 5000-2617-6854
Safari: Planta
Pokémon: Swadlon, Oddish y Gogoat :3

A poder ser, busco un Phantump con Cosecha (sale en Safari) para intercambiar D:

Un saludo ^^
Buenas busco gente para el safari, en especial alguein con ditto pero agrego a cualquiera que tenga pokes que me falten dejo mi fc : 3711-8124-3236 mandadme mp lo que quieran
Que tal1 Teneis mi FC en mi firma, agrego a todo el mundo, pero me interesa muchisimo Safaris con: Charmeleon, Wooper, Pinsir, Heracross y Helioptile...

Un abrazo! :D

P.D. Mandarme MP con vuestros FC los que me agregueis y avisarme, un saludo.
Hola a todos chicos les voy a dejar mi código y mi nombre para que me agreguen y yo los voy a ir agregando poco a poco a todos
Nombre Meillyn
Safari Tipo: Tierra
Pokémon: Camerupt, Wooper y Palpitoad

Además ya tengo a todos los starters de todas las generaciones a si que si alguien quiere alguno de ellos que me agregue y con mucho gusto le crío uno (no importa el pokemón que me den a cambio)

Porfa agreguen y si me agregan envien mensaje privado o respondan aquí gracias a todos a los que agregue les aviso por aquí y por mensaje privado;)
Meillyn Prewett escribió:Hola a todos chicos les voy a dejar mi código y mi nombre para que me agreguen y yo los voy a ir agregando poco a poco a todos
Nombre Meillyn
Safari Tipo: Tierra
Pokémon: Camerupt, Wooper y Palpitoad

Porfa agreguen y si me agregan envien mensaje privado o respondan aquí gracias a todos a los que agregue les aviso por aquí y por mensaje privado;)

ok te agrego mi clave de amigo:0533-5458-4502 :)
aqui teneis mi codigo 0662-3843-4721 me interesa cualquier tipo de safari
Por favor algun Safari con Vivillon ¿¿??, he agregado ha muchos que decian tenerlo con otros dos pokemon pero no entiendo porque en el safari solo me aparecen dos y nunca aparece Vivillon :( !!
Carnival escribió:Por favor algun Safari con Vivillon ¿¿??, he agregado ha muchos que decian tenerlo con otros dos pokemon pero no entiendo porque en el safari solo me aparecen dos y nunca aparece Vivillon :( !!

para que te salga el tercer pokemon teneis que estar conectados al wifi a la vez,de todas formas en el icono de vivillon siempre sale la "?" aunque lo hayas visto.
Y asi salen los tres pokemon ¿? Gracias por la info :) a ver si alguno de por aqui teneis un Safari con Vivillon ^^ os dejo por aqui mi codigo tb ---> 3566 1646 3448
Salu2 !!
si agrego me teneis que agregar para que me salgan ?
Alguien con froakie/frogardirer con mutatipo en su safari? que me agregue, muchas gracias de antemano
Aki dejo mi codigo!!

un saludo a todos....estan todos mis datos en la firma!!
Alguien con safari con larvitar o alguna de sus evos? pupitar/tiranitar?

code en mi firma!
gracias!
PedroDJavier escribió:Alguien con safari con larvitar o alguna de sus evos? pupitar/tiranitar?

code en mi firma!
gracias!

Yo tengo, agregame, tambien lo tengo en mi firma.
Lanro escribió:
PedroDJavier escribió:Alguien con safari con larvitar o alguna de sus evos? pupitar/tiranitar?

code en mi firma!
gracias!

Me interesa. Tengo a Frogadier, Wartortle y Krabby

agregame.

FC en la firma :P
c4rlitox escribió:
Lanro escribió:

code en mi firma!
gracias!

agregame.

Agregado, ahora te toca a ti xD mi codigo esta en la firma tambien
Un saludo
c4rlitox escribió:
Lanro escribió:

code en mi firma!
gracias!

agregame.

Agregado :D
Ay Lanro, tu tambien agregado mi code esta en la firma
Salu2

Carlit4x te he agregado pero tu todavia no verdad? esque no me sales xD

EDIT: Porfavor, alguien con safaria agua y froakie o sus evoluciones? me ayudarias muchisimos agregandome, mi codigo esta en mi firma.

Un saludo!
Hola a todos chicos les voy a dejar mi código y mi nombre para que me agreguen y yo los voy a ir agregando poco a poco a todos
Nombre Meillyn

Porfa agreguen y si me agregan envien mensaje privado o respondan aquí gracias a todos yo poco a poco lo voy a ir agregando:) a los que agregue les aviso por aquí y por mensaje privado
Hay safari acero? no he visto ninguno todavía.

Tengo a Chespin, bulbasur, y la planta hada creo.

Mi codigo está en la firma. Ir enviandome mp y os voy agregando!
Es posible?
He agregado a mas de 10 safaris normales y ninguno con ditto...
IT'S POSIBLE??!! [buuuaaaa]
Alguien con gabite o phantump en su safari?
O riolu?
3588 respuestas