Safari Amistad

Hola a todos soy David 341121860863 y solo quiero un larvesta y un togepi si lo tienen agregar me y avisarme yo no se de que tipo soy y si queréis agregar me aunk no tengáis esos pokes adelante
Solo 3 pokes de safari para tenerlos todos disponibles, por favor si alguien los tiene que me manda MP.

Planta: Oddish
Hada: Spritzee
Acero: Bronzon

Con particular interes en Spritzee que me encanta shiny ^^

Si andais justos de hueco podeis agregarme y borrarme despues, yo seguire manteniendo vuestors safaris mientras no os borre.
Por si a alguien le interesa, en el post pokemon XY (codigos de amigo) de la seccion online he posteado con lo que ofrezco y lo que busco :) cualquier cosa MP! :P
Hola! Acabo de terminar la liga pokemon y apenas tengo amigos para el safari. Mi id es 1822-0877-7668 y mi safari es de tipo hielo. Gracias!
ola a todos el mio es tipo acero
con
metang
bronzorg
mawile
mi codigo es
5386-8460-2283
Mi safari es tipo agua.

Tengo a Frogadier, Wartortle y otro mas. XD

FC en la firma.
Buenas! Alguien con safaris con Clefairy, Paras o Nuzleaf puede agregarme??

Mi codigo es 1934-1059-0639
Ghirahim escribió:Buenas! Alguien con safaris con Clefairy, Paras o Nuzleaf puede agregarme??

Mi codigo es 1934-1059-0639

Sycarax escribió:
Sycarax escribió:¿Alguien aún activo con Sableyes en su safari? Ya que no hay Chimechos a ver si puedo sacarme un bonito y precioso Sableye dorado, je je.

Pues eso, yo insisto. Mi safari es de tipo Bicho con Masquerain, Vivillons y Paras, a ver si eso ayuda. Contacto por MP plis =3

De rebote me repito y respondo. Je je.
Buenas gente mi código amigo es 4399 - 0657 - 7148. No se que tipo hay en mi zona safari ya que acabó de terminar la liga. Busco a alguien con ditto en su zona safari para el tema entrenamiento. Por cierto Fer es mi nombre, en el juego Fernan.
Buenas! Dejo mi clave de amigo: 1220-7851-1132 blackcast
No se de que tipo es mi safari. Si me agregais MP con vuestro codigo!
Salu2
Wenass familiaaa agregarmeee pliss mandar mp y agrego enseguida 2509-2080-8879 kike22 un saludooo a todoss
Alguien tiene un safari con Azumarril que no tenga pokemons de pesca?
Que me avise quien lo tiene :)

Y quien quiera agregarme que me agregue, teneis mi código en mi firma, me mandais MP, que tengo mucho hueco libre
Agregarme 3625-9592-8839 Noelia
estoy buscando safari que tenga dusclop,gorluk y eevee
¿Alguien tiene a Snorunt en su safari?
doy tipo lucha por si me quiere agregar alguien, busco safaris con bronzor y metang.

amistad, este es mi código de amigo: 4656-6038-4402

saludos.
Buenas,busco los siguientes safaris:

Acero: Klang
Agua: Lapras, Azumarill, Frogadier
Bicho: Heracross, Beautifly, Combee
Dragón: Dragonair, Gabite, Druddigon, Sliggoo, Noibat
Eléctrico: Electrode, Luxio, Emolga, Helioptile
Fuego: Pansear, Larvesta, Braixen, Fletchinder
Hada: Clefairy, Jigglypuff, Togepi, Snubbull, Kirlia, Spritzee, Swirlix
Hielo: Sneasel, Piloswine
Lucha: Hariyama
Normal: Smeargle, Loudred, Lillipup
Planta: Tangela
Psíquico: Abra, Drowzee, Xatu, Girafarig, Espurr
Roca: Pupitar
Siniestro: Crawdaunt, Absol, Liepard, Vullaby
Tierra: Wooper, Camerupt
Veneno: Gloom, Venomoth, Cascoon, Swalot, Seviper, Toxicroak, Whirlipede
Volador: Pidgey, Farfetch'd

Igualmente agrego a cualquiera, mi codigo: 0860-3224-5494 soy de tipo agua pero no se cuales exactamente. Avisar por privado. Un saludo
Hola yo soy tipo normal normal y doy teddiura,kecleon y chansey soy David 3411-2186-0863
hola busco safaris tipo hada
yo doy tipo acero
mi codigo es 0920-1263-6065 el que me agregue que me mande un mp un saludo
Hola! Recuerdo mi código para el que quiera agregarme, mis pokes son tipo veneno con la liga acabada (se agradece el que me diga qué pokemon son :P , mi código es
4296-3209-1721
Perdonad si ya no agrego a gente, pero me he quedado sin espacio para poder agregar :/
alguien que tenga un gabite con habilidad piel tosca y pupitar con tormenta arena en su safari o que tengan algunos de sobra los ocupo mandenme un mp porfa para agregarlo
Hola a todos busco safaris con sliggo yo soy normal
Por favor agregar me si lo tenéis y si no agregar me también xD gracias
David 3411-2186-0863
Busco gente con safaris que tengan:
Vivillon
Paras (Bicho)
Nuzleaf (Siniestro)
Cacturne (Siniestro)
Clefairy (Hada*)
Xatu (Psíquico*)
Girafarig (Psíquico*)
Bronzong (Acero*)
Rufflet (Volador*)

Por favor, MP los que tengan un safari con alguno de estos. No añadiré la gente que no tenga estos, lo siento, es que ahora que me faltan tan pocos tengo que empezar a ahorrar huecos.

Yo tengo:
Octillery, Gyarados y Frogadier.
Gente, aprovechando que al borrar a alguien este no se fastidia quisiera conseguir a todos los pokémons que se pueden conseguir por safari.

Si alguien tiene alguno por favor que me agregue, y una vez me salgan los 3 si quiere le aviso que ya los tengo y me borra. Doy a Snubbull, Mawille y Floette, por cierto.

Bicho: Combee, Illumise, Vivillon
Tierra: Wopper, Camerupt
Siniestro: Nufneaf, Pawniard, Vullaby, Crawdaunt, Sandile, Sableye, Absol, Liepard, Inkay.
Hada: Clefairy, Spritzee
Acero: Bronzong
Hielo: Snorunt, Snover, Dewgong, Piloswine.
Volador: Farfecth'd, Tranquill, Wooba
Agua: Bibarel, Poliwhirl
Electrico: Pachirisu, Helioptide
Veneno: Seviper, Ariados, Muk
Psíquico: Munna, Xatu, Duosion
Lucha: Throh

Y de verdad, a todo aquel que me agregue muchas gracias. Mi código es el siguiente:

Yvero: 1719 4475 4189
(mensaje borrado)
Porfavor, vuelvo a repetir, si alguien tiene un safari con Azumarrill y que no salga Gyarados, que me lo diga :)
Buenas vuelvo a dejar mi!
Cuando puedais Agregame!! 4699-6680-7510 (akatos), avisad por MP para que os agrege!!

PD: Soy de tipo normal y Como tercer pokemon doy dittos.

Gracias.
Saludos.
Hola a todos

Pongo mis datos para que me agreguen

Me interesaría tener amigos con Safari tipo bicho con vivillon

Nos se que tipo de Safari tengo, también estaría muy agradecido al que me lo dijese

Nick: MiguelX

Clave 4828-5401-9251

Gracias anticipadas
os dejo el mio, me he pasado la liga, pero aun no se que pokemon salen!

clave amigo: 1091 - 8812 - 5693
Me acabo de pasar la liga, mi codigo:
4656-7656-3022
Aun no se q pokemons doy, hay manera de saberlo??
Sentiros libres de agregar
Relionas escribió:Me acabo de pasar la liga, mi codigo:
4656-7656-3022
Aun no se q pokemons doy, hay manera de saberlo??
Sentiros libres de agregar

Te he agregado

Nick: MiguelX

Clave 4828-5401-9251
He agregado a los siguientes:

Adriamo
Relionas
celtadevigo

Mi safari es de tipo eléctrico,con Pikachu,Dedenne y Zebstrika,os dejo mi código de amigo por si os interesa: 2234-7119-9258
Buenas, busco alguien que tenga de safari un Fletching o Bronzong

En el mío hay Dewgong, Delibird y Snorunt.

Si alguien está interesado o lo qie sea que me avise por aquí o por MP
Edito: Ya no dispongo del juego.
Hola a todos :) mi nick es yiyoh y mi codigo de amigo es 0705-2668-1896
No se que safari tengo agregadme todos porfa. No hace falta mandarme MP ni nada yo miro todos los dias aver si alguien me agrega. Os espero
Edito: he agregado a: macasunlo, sicluna, miguelcrack, tiny, osiris, kururo, thebyber, manking, adri, xavi, rodajass, horo666, zuirk, y sanper85. Agregadme pliss
Hola gente, he tenido un problemilla y he tenido que cambiar la 3ds, asique me he quedado otra vez sin nadie para el safari. Mandare pm a los que recuerde que me agregaran con la id vieja para avisar y dar mi nuevo id, siento las molestias.

Mi id es 5343-9663-1231, y mi safari es volador --> Swanna, Farfetch'd y Rufflet

Agregarme los que querais y avisar por aqui o pm, gracias!
¿Nadie con Tyrogue en su Safari? :p

El mío es de tipo volador, y si no me equivoco doy Tranquil y el pokemon ese que es una palmera voladora [+risas]
Mi safari es tipo fantasma, no sé los que salen.

4527-9201-3942

Agregadme! :)
Busco un safari con dittos

Mi código es el siguiente: 5043-2587-1866

Un saludo!
Holaa
Estoy acabando pokemon x. Mi clave amigo es 1075-0778-7978 (Axel)
comento que safari tengo cuando lo sepa xd
Agregadme !
Axel, adriamo y yiyoh agregados.
Recuerdo el mio 4656-7656-3022
Busco un safari amistad tipo hielo con spheal y otro tipo lucha con Machoke, el mío es tipo psiquico con los 3 pokemons. Mi codigo 0275-8717-9549, mandarme un privado :)
Me interesa el de Manking
Soy Edgar y mi codigo es:
4983-5461-3530
Estoy buscando safaris con riolu, charmeleon ivysaur y frogadier. Si alguien que tenga alguno me agrega me vendría genial.

Usuario: Sandrito16
Clave: 4897-6445-6049

Un saludo y gracias de antemano.
Hola a tod@s, busco safaris especialmente de tipo normal y de bicho aunque agregare a cualquiera que me agrege.

Este es mi codigo:
5043-2587-1866
Mandarme MP
Wenass familia aki dejo mi codigo agregarme y mp que agrego enseguida un saludo

Kike22--> 2509-2080-8879
Hola, dejo aquí mi código para quien quiera agregarme 3325-2038-0168~~
Hola a todos busco un ralts miedoso con vozarrón en nivel 1 vozarrón se consigue con un tutor de BW2 si alguien me pudiera conseguir uno estoy dispuesto a dar un froakie mutatipo modesto a cambio gracias :)
Soy David 3411-2186-0863 avisadme por MP
Hola , busco safaris con Carbink, si alguien lo tiene por favor ke me mande un privado y le agrego mis pokémon son:
-Pansage
-Sawsbuck
-maractus
Clave: 4184-2291-0991
Nombre: Dani
Gracias por adelantado
3588 respuestas