Safari Amistad

Hola, ya me pasé la liga pokemon y agradecería mucho si alguien me dice de que tipo soy y que pokemons aparecen.

Mi código amici: 0275-8703-2364

Gracias a Jalsimoo se que tipo soy.

Planta: swaddlon, pansage y gogoat.
Buenas!

Mi código es 3368 2161 3912

Mi Safari es de Pokémon Tipo Fantasma y aparecen:

Lampent / Phantump / Spiritomb

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis, Busco sobre todo safari de Metang y Muk!
Buenas, estoy buscando gente para agregar a mi zafari.

Mi codigo amigo es: 4940-5655-1056 Veronica

Segun me han dicho mi zona es tipo planta y doy a Tangela, Ivysaur y el tercero no me lo handicho si alguien me lo dice se lo agradeceria.

Si me agregais avisarme.
Tsunade46014 escribió:Buenas, estoy buscando gente para agregar a mi zafari.

Mi codigo amigo es: 4940-5655-1056 Veronica

Segun me han dicho mi zona es tipo planta y doy a Tangela, Ivysaur y el tercero no me lo handicho si alguien me lo dice se lo agradeceria.

Si me agregais avisarme.

Te agrego, el mio es HADA y tiene a Kirlia,Jiglipuff y Floette amarillo.

Tienes mi clave de amigo en mi firma ;)
Hola buenas!

estoy buscando a alguien que tenga safari dragón con shelgon,

miles de gracias!!
Hola!

Dejo mi código de Amigo por si alguien quiere agregarme:

4785-6095-8378

Mi safari es de tipo Agua y tiene: Quagsire-Bibarel
Del tercero no tengo ni idea.

Si alguien me agrega avisadme por MP
Hola!!!

Dejo yo también mi código, tengo ya los 3 pokemons, soy tipo NORMAL y gracias a kpikachu sé que los Pokemon que hay en mi zona son: TEDDIURSA, AUDINO y DITTO

2595-1656-6610 - Earlinde

Si alguien me agrega que me avise por mp y lo devuelvo tan pronto como pueda!!^^
Busco amigos para el safari, mi código de amigo está en mi firma, mi safari es de tipo hielo y otro roca. Mandadme un mp para añadiros, por favor n.n

También agradecería me agregaran a su lista de amigos los safaris de los siguientes pokemon;
Vivillon,Floette,Frogadier,Ivysaur y sobre todo pokemon lindos , tipo hada también los amo n.n

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Hola!
He estado borrando safaris y me quedan 9 codigos de amigo libre para agregar. Mis code esta en mi firma, si me agregáis mandadme un mp por favor!
mi codigo esta justo debajo en mi firma, agregarme los que querais y mañana os acepto que la consola la tengo en el curro.
me quedan 5 huecos! y mi safari ya ha dado 6 shinies a otra gente XD
Buenas! Busco alguien con dittos en el safari.

Yo tengo: klefki, ferroseed y metang.
Buenas!

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis, Busco sobre todo safari de Metang y Muk!
Busco a alguien con magneton

Mi safari es tipo vuelo con:
woobat,fletchinder y pidgey

Mi código amigo:
1907 - 9328 - 1940

Avisadme por PM plis, gracias!! ^^
Busco a alguien que tenga a Shelgon en su safari.
Si me agrega alguien con este safari, le regalo un Chespin agitado de 5iv's con movimientos huevo, ya que mi safari no es gran cosa (creo que tiene a Tropius, Hoothoot y Duduo).
Buenas, soy nuevo en esto, mi clave de amigo es: 2234-7788-2972 es la consola de mi hermana, como podría saber que pokemon encontrareis en mi safari?
Bueno, ya un compañero me ha dicho y es tipo psiquico, con wobbuffet, munna y gothorita. :D
Edito: Ya no dispongo del juego
Hola buenas, mi clave de amigo es:
0490-6413-8119
Mi safari es de tipo normal, pero no se que hay xD. MP si alguien me agrega. Saludos!
Buenas, mi codigo y tipo que doy esta en mi firma, si me agregais mandarme mp
Buenas soy nuevo en el foro mi clave amigo es este 1950-7767-8263 no se que pokemons tengo
Si alguien me quiere agregar, tengo tipo Acero

Sharmory - Ferrseed y el tercero no lo se.

4339-2802-1986

Saludos.
Buenas!

Agregadme. Gracias :D Mandad MP si lo hacéis, Busco sobre todo safari de Metang!
Buenas, mi codigo amistad está en la firma, y mi safari es de tipo FANTASMA: con Munna, Wobuffett y Gothorita. Busco sobre todo safaris con Dragonair.

Un saludo ;)
1118-1157-6207 zackner

El que me agregue MP para hacer lo propio, si alguien de los que me agregue me dice que tipo de safari tengo se lo agradecería.

Salu2
Hola agreguenme y manden sus codigos por mensaje privado :) mi Safari es Tipo Hielo salen Lapras Snorunt y un tipo hielo nuevo que no se su nombre 1779-0464-5185
mi código es 5472-6401-2235 y no se q pokemon me salen a mi
Mis Pokemon son de agua y tengo a Bibarel, Floatzel y Poliwhirl (Gracias Earlinde)

Mi código es el de la firma, si me agregáis mandadme un MP
Bueno, mi clave es 5343-9538-4702.

EDITO: Según me han dicho, mi Safari es tipo Planta, con Quilladin, Swadloon y Pansage
Aqui esta mi codigo.: 5198-2398-6435
No se que tipo de pokemon tengo xD

PD: Quien me agregue que mande mp su codigo pa agregarle tambien jeje.
Mi código es 5129-1288-1230

Todo aquel que me agregue que me mande un MP con su código, que si no me pierdo con tanto mensaje.
He enviado 47 peticiones con sus correspondientes mp y solo he recibido 15 contestaciones. Nose porque la gente pone que la agregen y que se avise por mp si luego pasan.
Los que quieran de verdad aqui tienen mi codigo, yo si voy agregando a todo el mundo, que es de lo que se trata esto...

Mi clave de amigo:
4227-2573-2388

Un saludo gente!
muy buenas! alguien tiene a ditto para agregarlo a mi safari? igualmente dejo mi clave para el que me quiera agregar... no se que tipo tengo xD

1161-0894-9042

saludos!
¿Alguien tiene en su safari a Gabite?
Hola buenaas! Busco algun safari con Larvestas para poder criar con ellos mejor, aunque tambien agrego al resto de gente por supuesto, pero mi prioridad es dar con 1 de Larvesta :p

Aquí os dejo mi FC, si quereis mandadme tambien un MP!

4441-9166-3855

PD. Mi Safari es de tipo fuego con Ponyta, Ninetales y Pyroar creo
Chema11 escribió:He enviado 47 peticiones con sus correspondientes mp y solo he recibido 15 contestaciones. Nose porque la gente pone que la agregen y que se avise por mp si luego pasan.
Los que quieran de verdad aqui tienen mi codigo, yo si voy agregando a todo el mundo, que es de lo que se trata esto...

Mi clave de amigo:
4227-2573-2388

Un saludo gente!

Buenas, a mi me has mandado invitación hoy ten en cuenta que no todos estamos disponibles 24 h ni todos los dias de la semana, ya sea por estudio o trabajo, en mi caso cuando tenga un hueco te agrego, y si hace mas de un mes que le enviaste invitacion pues eliminalo pero tampoco ocurre nada, lo leera tarde o temprano y te agregara.

Un saludo y no desesperes [ginyo]
Alguien con safaris con Clefairy, Rufflet, Tyrogue, Phanphy, Sunkern o Lombre puede agregarme?

Mi codigo es 1934-1059-0639

un saludo!
Alguien con safari amistad con ledyba me puede agregar por favor.
Steel Skarmory, Klefki y Magneton 4184-2454-0395
Confirme si alguien agrega
Dejo aquí mi Friendcode para Safari Amistad! :)

Nombre: Alex
Clave de amigo: 1032 - 1815 - 4494
recuerdo código de amigo para quién quiera agregarme: 4656-6038-4402. doy tipo lucha, el que me agregue que me avise por privado con su CA para agregarlo.

saludos,
Quien quiera agregarme que me mande un privado
nombre: xtony
3711 8670 5907
Un saludo
Tengo safari amistad de tipo lucha :) Quien quiera que me avise por mp y ahi no pasamos los códigos
Alguien tiene un safari con ninetales? Si alguien lo tiene que me mande su friend code por privado, el mio esta en la firma
Agregadme! Clave amigo 2165-5513-7313, safari amistad tierra con trapinch, nincada y palpitoad.
JorgeLuisHS escribió:Alguien con safari amistad con ledyba me puede agregar por favor.
Steel Skarmory, Klefki y Magneton 4184-2454-0395
Confirme si alguien agrega

No tengo a ledyba pero me interesa magneton XD te dejo mi CA:1349-5112-7149

soy tipo agua, wartortle, octillery y poliwhirl
WENAS A TODOS AQUI DEJO MI CODIGO AVISARME X PRIVADO SOY TIPO TIERRA PERO NO SE A KIEN DOY --2509-2080-8879
Quien quiera agregarme que me mande un privado
nombre: xtony
3711 8670 5907
Un saludo
kike22 escribió:WENAS A TODOS AQUI DEJO MI CODIGO AVISARME X PRIVADO SOY TIPO TIERRA PERO NO SE A KIEN DOY --2509-2080-8879

De que tipo son tus pokemons?
hola!!! busco algun safari que tenga a lapras, metang y de tipo dragon, que no tengo ninguno. aunque tambien agrego a todo aquel que me lo pida, asi que si quereis, mandadme un MP. mi codigo amigo y mi safari en mi firma
un saludo!!!
Buenas a todos.
Busco a alguien que tenga a feebas en el Safari.
Yo tengo de tipo normal. Mi CA está en la firma, mandarme MP y os agrego.
Un saludo!!
Busco amigos para el safari, mi código de amigo está en mi firma, mi safari es de tipo hielo y otro de roca. Mandadme un mp para añadiros, por favor n.n, y a cual safari agregais XD

También agradecería me agregaran a su lista de amigos los safaris de los siguientes pokemon;
Floette,Frogadier,Ivysaur y sobre todo pokemon lindos , tipo hada también los amo n.n

Muchas gracias y perdón por las molestias.
3588 respuestas