Safari Amistad

Agregarme! No se ni que tipo soy, avisarme por MP mi código va en la firma!
He agregado a unos cuantos de ustedes, agregarme: Swan N1 clave:4854-6515-7210
Senninha eres tipo volador con Farfetch'd, Tranquill y Hawlucha.

Me han dicho que mi tercero es Gogoat.

EDITO: Ultimategon, tu safari es tipo Planta con Pansear Sawsbuck y * (condenado ciervo, durante 5 mins solo me salía él, se pensaba que era yo el que mató a la madre de Bambi o algo)
Repito este comentario estoy buscando a alguien que tenga al pokemon Galantula para intercambiar. Mi codigo de amigo es 1332-8369-1586
Swan N1 escribió:He agregado a unos cuantos de ustedes, agregarme: Swan N1 clave:4854-6515-7210

alguien me puede decir que tipo soy y que pokemon en el safari
Muchas gracias
Alguin tiene a gligar o sabe donde se puede capturar?
condedooku escribió:Alguin tiene a gligar o sabe donde se puede capturar?

Se puede capturar en la ruta 19, a mí me ha salido ahí en Pokemon Y
Alguien me dice lo que tengo en mi Safari?

5026 - 4469 - 9940
Dejo mi código por aquí: 1504-6895-9212, no se de que tipo soy ni que pokémons tengo, si alguien pudiera comprobarlo [tomaaa]... ¡Muchas Gracias!
el mio es 0877-1151-4972 soy sara!!!
Aquí dejo el mio: 4382-1989-8618

Tengo tipo roca con Boldore, Pupitar y Rhydon.

Iré agregando a todos los de la lista principal poco a poco, si a alguien le corre prisa que me envíe un MP ;)

Saludos.
hola eh agregado a:

joselillo
swan n1
ibito
condedooku
sandrito16
jordi55
sara
erauzkin
erosolrac

estos son mi datos
Nick: Vladsquall
FC: 0602 - 7182 - 3171

soy del tipo fuego, tengo growlithe, larvesta y flechinder
una pregunta, el pokémon que siempre cuesta más que salga (el tercero), solo es cuestión de probabilidad o hay que hacer algo tipo dulce aroma???
Me pasa una cosa rarísima. En la versión de mi hermano le aparece mi safari con tres pokemon, pero a gente aquí en el foro solo le salen los dos primeros, ¿alguna idea de por qué pueda ser?
Hola, soy nuevo, tengo el pokemon Y, dejo mi codigo, poco a poco ire agregando a todos los del primer post.

PoHe: 2337-4202-8536
UltimateGon escribió:una pregunta, el pokémon que siempre cuesta más que salga (el tercero), solo es cuestión de probabilidad o hay que hacer algo tipo dulce aroma???

El safari del amigo en cuestión tiene que haberse pasado la liga para que te salga el tercero y que yo sepa es probabilidad como los otros 2. Dulce Aroma no te deja usarlo en el safari ;)
Buenas, yo tengo algunos dittos, alguno incluso tiene impostor,que estoy leyendo que muchos lo quieren... Si alguien quiere negociar, podemos hablarlo, un saludo :)
jordii55 escribió:
UltimateGon escribió:una pregunta, el pokémon que siempre cuesta más que salga (el tercero), solo es cuestión de probabilidad o hay que hacer algo tipo dulce aroma???

El safari del amigo en cuestión tiene que haberse pasado la liga para que te salga el tercero y que yo sepa es probabilidad como los otros 2. Dulce Aroma no te deja usarlo en el safari ;)

muchas gracias!! [sonrisa]
Aqui el mio

4940-5413-4734

tengo a volbeat,paras y vivillion
Buenas, el mio es:
3024-5757-2006
Salen Cascoon y Garbodor.
Familia, me acaban de informar que en mi safari sale Larvesta, el otro no me acuerdo pero no era importante XD y el tercero aún no lo tengo.
¿Alguien que tenga a Bronzor/Bronzong en su Safari? :( O en el juego para intercambiar uno, es el bicho que me falta para terminar mi equipo!
Alien_Hunter escribió:
condedooku escribió:Alguin tiene a gligar o sabe donde se puede capturar?

Se puede capturar en la ruta 19, a mí me ha salido ahí en Pokemon Y

Vale muchas gracias
5171-9686-9712 (Miles) aquí dejo el mio no se cuales me salen en mi safari =( avísenme en MP los que me agregan
hola, dejo mi clave para quien me quiera agregar 4098 - 3568- 9243 quien me agregue que me lo haga saber x favor (tengo parcela tipo eléctrico ..pachirisu, electabuzz y zebstrika)
Mi código es 2552-1206-1445 , nombre Otacon.

Agregare a algunos de vosotros y ya me diréis que tipo ofrezco, si me agregais mp!
Agréguenme y MP para completar el registro, no se qué tipos tengo pero he de tener 3.

Neoeru 2878-9571-4243
nara_soul escribió:Familia, me acaban de informar que en mi safari sale Larvesta, el otro no me acuerdo pero no era importante XD y el tercero aún no lo tengo.

AGREGAAAAAAAAAAAAAAAAA

1736-1185-4888
doy pokemon tipo acero
Klefki
Magneton
Klang

mi nik es eloytu y mi clave: 3067-5174-9732
mi codigo es 1246-8694-9277 mp :)
eloytu escribió:doy pokemon tipo acero
Klefki
Magneton
Klang

mi nik es eloytu y mi clave: 3067-5174-9732

MP
Neoeru escribió:Agréguenme y MP para completar el registro, no se qué tipos tengo pero he de tener 3.

Neoeru 2878-9571-4243

de momento te salen swalot y cascoon
¿Alguien que tenga Dittos en su safari?
Aquí tenéis una lista de los pokemon que salen en el safari.
http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml
¿Alguien a quien le salgan Sliggo, Shuppet o Pinsir?
alguien con clefairys, spearow o misdreavus?
hola , tengo pokemon tipo bicho ,Heracross...

mi nombre es Aran y mi clave 4425-1784-7926

MP los que me agreguen
Hola, podria alguien ayudarme a saber que tipo de pokemon sale en mi safari? por favor [+risas] ...

Mi codigo es: 0688-5469-4461

Edit: Ya se mis pokemon de safari y son Rhydon, Corsola y Dwebble. Gracias a todos.

SALUDOS.
Nokuty escribió:Dejo aquí mi código :) 0301-9862-3167

Mi safari es tipo Hada, salen Togepi, Floette y Swirlix.

Si me agregais mandadme un MP [bye]
Nokuty escribió:
Nokuty escribió:Dejo aquí mi código :) 0301-9862-3167

Mi safari es tipo Hada, salen Togepi, Floette y Swirlix.

Si me agregais mandadme un MP [bye]

MP ;)
OS dejo mi codigo, nombre Huliang
Codigo: 2578 - 4228 - 3214

Pokemon Y
EduSC escribió:Me pasa una cosa rarísima. En la versión de mi hermano le aparece mi safari con tres pokemon, pero a gente aquí en el foro solo le salen los dos primeros, ¿alguna idea de por qué pueda ser?

Para que salgan los 3ºs pokemons tienes que pasar la liga y coincidir en linea en el juego, al menos eso he deducido yo ^^
A los nuevos que van entrando, agregadme si queréis, está en mi firma el código.
Saintkueto escribió:
nara_soul escribió:Familia, me acaban de informar que en mi safari sale Larvesta, el otro no me acuerdo pero no era importante XD y el tercero aún no lo tengo.

AGREGAAAAAAAAAAAAAAAAA

1736-1185-4888

Agregado ;)

Todos los de los privados agregados! jeje
Voy a agregaros a todos del tiron.

Os dejo mi codigo aqui:

3153-4531-1992 Creo que soy tipo hielo por lo que me han dicho, seguro tengo cloyster.

Os voy agregando a todos
nara_soul escribió:Agregado ;)

Ta agrego yo también: 3351-4147-0663 [oki]
cronosgorra escribió:
EduSC escribió:Me pasa una cosa rarísima. En la versión de mi hermano le aparece mi safari con tres pokemon, pero a gente aquí en el foro solo le salen los dos primeros, ¿alguna idea de por qué pueda ser?

Para que salgan los 3ºs pokemons tienes que pasar la liga y coincidir en linea en el juego, al menos eso he deducido yo ^^

Gracias por contestar.
Sí, me imagino que será lo de coincidir en línea porque la liga me la pasé el viernes.
Voy a ir agregando a gente y enviare un MP a quien agrege, también dejo el mio aquí para que me agregáis [sonrisa] 1650-1398-4963
Debleth escribió:
nara_soul escribió:Agregado ;)

Ta agrego yo también: 3351-4147-0663 [oki]

Hecho! Si podéis comentar por MP, para no saturar el hilo :p
¿Alguien con Charmeleon o Braxien?
3588 respuestas