Safari Amistad

Dejo mi ID enviadme un MP quien me agrege , Saludos

0490 5794 6996
Acabo de pasarme la liga ayer, dejo mi FC y por la tarde iré agregando gente :)

4313 - 0571 - 1636

Soy Planta y doy: Sawsbuck, Tangela y el tercero que aún nose cual es [+risas]

Saludos,
Buenas, alguno sabe donde se consigue el poder incubacion??
Triple_R escribió:Dejo mi codigo amigo esta tarde agrego a todos los que aparecen:

Codigo de amigo: 2809-8717-9289

agregarme porfa.

hazte con todos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

mi codigo esta en mi firma!
cronosgorra escribió:Buenas, alguno sabe donde se consigue el poder incubacion??

Cuando tienes los otros 16 te lo da en una cafeteria del sur de ciudad luminalia
De todas formas eso mejor en el hilo oficial. Aqui solo para safari amistad.

Alguien me puede decir cuales tengo yo?
Surfi89 escribió:
cronosgorra escribió:Buenas, alguno sabe donde se consigue el poder incubacion??

Cuando tienes los otros 16 te lo da en una cafeteria del sur de ciudad luminalia
De todas formas eso mejor en el hilo oficial. Aqui solo para safari amistad.

Alguien me puede decir cuales tengo yo?

Gracias, y sorry por dejarlo por aqui
Quien quiera agregarme que mande privado con su código!

el mío es 1934-1059-0639

saludos!
Buenas, mi codigo de amigo es 0388-0164-6208 . Os ire agregando y os avisare por mp, si alguien agrega que me avise, un saludo.
Hola a tod@s!! Yo doy tipo Normal entre ellos a Teddiursa y Chansey, tenéis mi código en la firma, MP si me agregais ;) un saludo a todos!!
Busco a gente que tenga a joltik, drowzee, tyrogue, snorunt, metang, shelgon, bronzong, excadrill, petilil, minccino, lilipup, gastrodon.... alguno de estos en su safari que me lo diga :)
clave: 4098 - 3568 -9243
Hola chicos , os dejo el mio ^^ : 3050-7974-3122
Hola chicos, MP para los que agreguen :D. Warpy: 3754 - 7495 - 4483
He agregado a unos cuantos hoy, seguire esta tarde :)
Si podeis agregarme los que querais para ir facilitandomelo, tengo el codigo en la firma!
Yo tb e agregado a unos cuantos oy , please , quien me agrege me mande privado con su codigo amigo ^^
Alguno que me permita añadirlo y tenga dittos en su Safari? . Please!
Busco gente con Lairon y gente com dittos, quién los tenga, que me haga el favor de comunicarmelo, gracias!
Acabo de pasarme la liga y estoy empezando con el tema del safari.

Mi ID es 1504-5794-4536.
Quien me agregue que me mande MP para agregarle! ;)
Os dejo mi FC es 5198-2578-3771.

No se que pokemons tengo en el Safari asi que ya me direis xD

MP si me agregais.
Me vuelvo a poner , quien me agregue un MP Toma el codigo 0490 5794 6996
He agregado a unos cuantos, iré agregando más XD Mientras, dejo aquí mi código (5241-1891-3661). MP si agregáis!

Salu2
Os dejo mi código amigo

Furyous: 5370-0460-1881

Avisadme con un mp si me agregáis y os agrego! [chulito]
¿Alguien que tenga a spiritomb me puede agregar?
4897-6445-6049(sandrito16)

Ya lo puse ayer pero no sabia que podia salir este pokemon [+risas]
Buenas gente! Aqui va el mio:
2964-8924-5472 (Kazabe)
Un saludo!
Alguien me puede decir que pokemon tengo yo en mi safari? Así, como curiosidad [sonrisa]
fabulance escribió:Alguien me puede decir que pokemon tengo yo en mi safari? Así, como curiosidad [sonrisa]

me cito, para ver si alguien que me tenga puede hacerme el favor tmb :D

pd: busco alguien con dratini
Ya he llenado la lista de gente y he tenido que borrar a unos cuantos que tenian safaris repetidos. Si no os aparezco por eso es. Lo lamento.

PD: Alguien con dragonair en el safari?
Hola a todos, me gustaría agregar a gente para el safari, este es mi código de Amigo: 0275-8314-1475
Por favor, avisadme para agregaros también.
Me confirmaron que mi tercer Pokemon es un Quilladin, para los interesados tengo mi FC en la firma :)

Saludos
os dejo mi codigo amigo si me agregan mandarme mp 2251-5265-8305

Aun no se que pokemon doy si me lo decis gracias empeze hoy n_n
fabulance escribió:Alguien me puede decir que pokemon tengo yo en mi safari? Así, como curiosidad [sonrisa]

Eras cel no?

Slugma, magmar (de ahis alio mi shiny) y braixen
Saintkueto escribió:

Eras cel no?

Ese soy yo jejej, ay! que ilu xD [ginyo]
yo no puedo agregar a nadie mas gracias por intentar agregar a mas gente si kereis mas gente enviarle mp a Thousand y asi compartimos safari y intercambiamos es mi mejor amigo y vecino y asi tenemos diferentes pokemon todos.
A ver si alguno de los que me han agregado me puede decir que safari tengo

Sigo necesitando alguien con dittos [sonrisa]
Alguien me diría que tengo yo? :P
0447-5854-3834
Vaya intriga oiga, lo mismo reparto porygon o milotics xD
Anto94 escribió:Ya he llenado la lista de gente y he tenido que borrar a unos cuantos que tenian safaris repetidos. Si no os aparezco por eso es. Lo lamento.

A ti te han desaparecido los safaris de los que has borrado?

Y a ver si alguno de los que has borrado puede comentar si le ha desaparecido el tuyo o no, para saber como va el tema y si se pueden hacer apaños xD
OrphenSensei escribió:
Anto94 escribió:Ya he llenado la lista de gente y he tenido que borrar a unos cuantos que tenian safaris repetidos. Si no os aparezco por eso es. Lo lamento.

A ti te han desaparecido los safaris de los que has borrado?

Y a ver si alguno de los que has borrado puede comentar si le ha desaparecido el tuyo o no, para saber como va el tema y si se pueden hacer apaños xD

Si me han desaparecido.
cronnos escribió:Mi codigo 1762 2655 4194

Ya me he pasado todos los safaris que tenia...necesito mas!, si me agregáis MP por favor!

Me autocito quiero mas safaris! Jeje el mio es tipo agua.
A ver si alguien puede agregarme y decirme cuáles son mis pokes en la zona Safari. Dejo mi código: 3754-7579-4302
Sabeis si sale slowpoke? :-?
Solo anto tiene dittos en el foro? Es que es una putada lo de los 100 amigos [+risas]
Aqui teneis mi codigo, agregarme 4141-2933-4206
fabulance escribió:
Saintkueto escribió:

Eras cel no?

Ese soy yo jejej, ay! que ilu xD [ginyo]

Eres mi safari favorito junto con uno que tiene lapras, spheal y sneasel
nunez escribió:Solo anto tiene dittos en el foro? Es que es una putada lo de los 100 amigos [+risas]

Hasta hace una semana el sistema de amigos de 3DS era una mierda que no servia para nada, y ahora no hay amigos para todos XD (Lo que sigue siendo mierda cawento )

Si alguien tiene una zona con dittos, slowpokes o exeggcute, me gustaría añadirlo
Aqui os dejo mi codigo, avisadme y os agrego: 4398-9850-2002
yo kiero tener 100 amigos xDDD
Busco alguien con Manectric y/o alguien con Dragonair, mi safari es fuego: slugma,magmar y braixen
gescudero escribió:

me cito, para ver si alguien que me tenga puede hacerme el favor tmb :D

pd: busco alguien con dratini

me recito jejeje, qu se m olvido decir mi trainer.... Blaskco
Bueno, dejo aquí mi código: 4398-9996-0421
Agradecería un privado o algo de quien me agregue, para saberlo más que nada XD
T-Mac_magics escribió:A ver si alguien puede agregarme y decirme cuáles son mis pokes en la zona Safari. Dejo mi código: 3754-7579-4302

Gothorita, drowzee y espurr
Busco ditto y lairon ^^
3588 respuestas