cronosgorra escribió:Buenas, alguno sabe donde se consigue el poder incubacion??
Cuando tienes los otros 16 te lo da en una cafeteria del sur de ciudad luminalia De todas formas eso mejor en el hilo oficial. Aqui solo para safari amistad.
cronosgorra escribió:Buenas, alguno sabe donde se consigue el poder incubacion??
Cuando tienes los otros 16 te lo da en una cafeteria del sur de ciudad luminalia De todas formas eso mejor en el hilo oficial. Aqui solo para safari amistad.
Busco a gente que tenga a joltik, drowzee, tyrogue, snorunt, metang, shelgon, bronzong, excadrill, petilil, minccino, lilipup, gastrodon.... alguno de estos en su safari que me lo diga clave: 4098 - 3568 -9243
yo no puedo agregar a nadie mas gracias por intentar agregar a mas gente si kereis mas gente enviarle mp a Thousand y asi compartimos safari y intercambiamos es mi mejor amigo y vecino y asi tenemos diferentes pokemon todos.
Anto94 escribió:Ya he llenado la lista de gente y he tenido que borrar a unos cuantos que tenian safaris repetidos. Si no os aparezco por eso es. Lo lamento.
PD: Alguien con dragonair en el safari?
A ti te han desaparecido los safaris de los que has borrado?
Y a ver si alguno de los que has borrado puede comentar si le ha desaparecido el tuyo o no, para saber como va el tema y si se pueden hacer apaños xD
Anto94 escribió:Ya he llenado la lista de gente y he tenido que borrar a unos cuantos que tenian safaris repetidos. Si no os aparezco por eso es. Lo lamento.
PD: Alguien con dragonair en el safari?
A ti te han desaparecido los safaris de los que has borrado?
Y a ver si alguno de los que has borrado puede comentar si le ha desaparecido el tuyo o no, para saber como va el tema y si se pueden hacer apaños xD
nunez escribió:Solo anto tiene dittos en el foro? Es que es una putada lo de los 100 amigos
Hasta hace una semana el sistema de amigos de 3DS era una mierda que no servia para nada, y ahora no hay amigos para todos (Lo que sigue siendo mierda )
Si alguien tiene una zona con dittos, slowpokes o exeggcute, me gustaría añadirlo