Safari Amistad

fabulance escribió:Busco alguien con Manectric y/o alguien con Dragonair, mi safari es fuego: slugma,magmar y braixen

a mí creo que me sale manectric :)
Agregada toda la peña que puedo, de nuevo pongo mi code aqui ^^ Doy chanseys a mansalva XD
Alguien con dragonair en su safari? Mi safari es volador: tropius, pidgey y swanna
Aqui dejo mi code 4038-5982-0954

Me han dicho que mi safari es tipo hada. Pero no me se quienes salen la verdad xD
Buenas,

dejo mi FC: 3437-3119-9541

Es de tipo normal, tiene Eevees! ;)

Busco Dittos!

edit: lo que busco son Dittos please! Si no, si agregáis poned que pkm tiene vuestro safari por MP para no tener repetidos
Joseenflop escribió:Aqui dejo mi code 4038-5982-0954

Me han dicho que mi safari es tipo hada. Pero no me se quienes salen la verdad xD

Dedenne, Jigglypuff y otro
Dejo mi codigo por aqui :D Avisad por MP

Mi clave es: 2878-97943607
Alberto22 escribió:
Joseenflop escribió:Aqui dejo mi code 4038-5982-0954

Dedenne, Jigglypuff y otro

Y el otro es Clefairy me han dicho. Gracias!
Hola, pongo mi código aqui, mi safari es de Bicho creo que está Masquerain, Butterfree y otro que no me acuerdo. [buenazo]
1435-4665-5201
Recuerdo mi FC:

3866-8139-2103

Tengo a Kirlia y Swirlix, el tercero no lo sé aún ya que tengo cuatro medallas aún.
Alguien me puede decir qué pokes tengo yo?
Necesito a gente que tenga en su zona a mankey, drowzee, togepi, xatu , misdreavuss, shuckle, tyrogue, beautifly, masquerain, breloom, camerupt, crawdaunt, shelgon, metang, gastrodon, lilipup,heracross, bronzong, excadrill, mincciono, garbodor, joltik o galvantula, si alguien sabe seguro que tiene alguno de estos en su zona que se ponga en contacto conmigo!
Alguien que de ivysaurs?? ^^
Tengo a eevee, teddiursa y kecleon

Busco gente con Ditto, togepi, metang y charmeleon

por favor decidme vuestros pokes en el mp

5112-3400-3364

saludos
Ghirahim escribió:Quien quiera agregarme que mande privado con su código!

el mío es 1934-1059-0639

saludos!
Estoy recibiendo MP's a mansalva a raíz de mi comentario pidiendo codes con manectric y dragonair, de verdad yo no es por ser capullo, de veras, si pudiera agregaros a todos lo haría, pero es que tengo 92 amigos y claro, necesito algo de espacio para los que tengan pokémon que realmente me interesen o amigos.
heeeee buenas doy a:
*Vullaby
*Cacturne
*Sableye

Agregadmeeeee XD
Muuuuy buenas,

aquí os dejo mi código:

5171-9825-1937

No sé qué tipo de pokémon saldrán en mi Safari...

MP si me agregáis! Yo os voy a agregar a todos!
fabulance escribió:Estoy recibiendo MP's a mansalva a raíz de mi comentario pidiendo codes con manectric y dragonair, de verdad yo no es por ser capullo, de veras, si pudiera agregaros a todos lo haría, pero es que tengo 92 amigos y claro, necesito algo de espacio para los que tengan pokémon que realmente me interesen o amigos.

A mí me pasa igual... Recuerdo:

Mi código: 3437-3119-9541

Lillipup - Loudred - Eevee

Y busco alguien con Ditto en el safari o starters de cualquier edición
Agregados todos los de la lista de la primera página.
Por favor, agregarme a mí también [sonrisa]

0748-1449-2322 - Pochi

Aún nadie me ha dicho qué tipo de pokémons hay en mi safari ni cuáles.
ID en el juego es Nana (para cuando veáis una en vuestra lista de amigos [ayay] )

MP para lo que sea :P
tengo a eevee, necesito dittooo

5112-3400-3364
os dejo mi codigo , mandarme privado los que me agregeis 3050-7974-3122
e aki mi codigo xD 0189 9256 1829 manda mp con el tuyo :D
Buenas,os dejo mi codigo es 2208-5451-8206 acepto a todo el mundo,aunque me quedan pocos huecos... por cierto tengo algunos dittos, algunos incluso tienen impostor,que estoy leyendo que muchos lo quieren y legendarios y muchos otros pokemon... Si alguien quiere negociar, podemos hablarlo, un saludo :D
pues mi codigo es 0259-0603-2596 salgo tipo normal y los que me han encontrado es keclon e eevee:) no se cual es el tercero (ya pase la liga)
Mi código es 0877 0461 3647

Acepto a todo el que me lo pida.

Mi safari es de tipo roca y me salen Dwebble, Onix y Rhydon.
alguien que me pase el perfil de Kaiser para mendarle un mp, o si esta que me agrege 0259-0603-2596 yo lo/la agrege:)
alguien con ditto en el safari? es urgente x(
Alguno que tenga Dittos en su safari?

Edit: 0189 8336 4221, tipo dragon: Sliggo, Shieldon y Fraxure. MP si les interesa.
Otro mas por aqui. Ahora a agregar a gente al azar.

Ya he agragado a algunos, a ver si alguien me dice que pokes tengo.

5000-2769-7906
¿Alguno de los que me ha agregado puede decirme qué pokes tengo?

¿Alguien que tenga Eevees en su safari me avisa por MP y nos agregamos? ^^
Hola chicos aun no me habia pasado por aqui agregarme por favor

Soy Ale

2938 6584 8013
Alguno con Honedge/Doublade/Aegislash en su safari?
vueltas escribió:Alguno con Honedge/Doublade/Aegislash en su safari?

Ese no tiene habilidad oculta ni sale en el safari [+risas]
Agregarme 4167-4494-2503 me interesa Sobre todo los que tengan a gabite y purpitar mandarme mp y os agrego de vuelta
Oros123 escribió:
vueltas escribió:Alguno con Honedge/Doublade/Aegislash en su safari?

Ese no tiene habilidad oculta ni sale en el safari [+risas]

jajaja dish...
Vale, pues alguien con un simple Caterpie/Butterfree en Safari?
Otro por aqui que se acaba de pasar la liga. Ire agregando poco a poco a gente,no se los pokes que yo tengo en el mio :)
Aqui uno mas para unirseee :3

2492 - 4151 - 7831 --> Sergio jajaja
¿Hay ya alguien que de a Milotic?
En mi firma dejo el codigo para el safari, cuantos mas mejor :D (quien me agregue mp pls XD)
Podríamos hacer una wiki en la primera página y que cada uno agregue lo que tenga.

Mi safari es de roca, hasta ahí sé.
Mi código es 2406-5448-2349
mi nombre es David
quiero mas salas en el safari amistad no tengo ninguno ayúdenme
Agregados unos cuantos bastantes más xD

Os dejo el mio para que no se pierda, ya que la gente nueva se asusta con tanta gente.

_Kristian_
1418-7788-8716

Saludoss
he agregado unos cuantos tiempo al tiempo xD
aquí os dejo el mío
mi safari es de agua y tiene krabys froakies y gyarados.
3067-5429-7249
Acabo de llegar al Safari, no se lo que tengo [carcajad]

Mi codigo: 2208-5433-9448

Voy a ir agregando gente
Me acabo de pasar la liga no se que tengo en el safari, el que me agregue que me mande privado con su codigo para yo agregarlo y si sabe lo que tiene que me lo diga tambien ^^
He ido agregando a varias de las últimas personas! También del principio, pero he llegado al maldito tope de los 100 amigos (por qué demonios existe un límite?!?!?!), así que tengo que ir borrando a algunos de los que no me acaben agregando... jajaja.

Así que opto por volver a dejar mi código que es: 0791-1601-8323 para quien lo quiera. Me han dicho que soy de tipo bicho, por si a alguien le hace ilusión saberlo. Quien me agregue que me mande un mp!
Ayer mismo llegué al safarí, ya os agregue a algunos, pero os dejo aquí mi codigo, tengo el pokemon Y.

5000-2625-0949

Si me agregais como amigo enviadme vuestro codigo por mp
En teoria soy tipo AGUA y tengo Wartortle y bibarel, segun me dicen aun no me sale un tercer pokemon sabeis porque?
3588 respuestas