Safari Amistad

Akaeron escribió:En teoria soy tipo AGUA y tengo Wartortle y bibarel, segun me dicen aun no me sale un tercer pokemon sabeis porque?

Sale cuando te pasas la liga.
condedooku escribió:
Akaeron escribió:En teoria soy tipo AGUA y tengo Wartortle y bibarel, segun me dicen aun no me sale un tercer pokemon sabeis porque?

Ya me la he pasado oO"
Voy a ir añadiendo en ratos libres, que sois muchos xD

Mi code es 3110-4917-0356, aunque no tengo ni idea de que tipo soy jejeje
Quien me agregue que me mande un mp, así llevo la cuenta! :P
Akaeron escribió:
condedooku escribió:

Ya me la he pasado oO"

No tengo muy claro cómo funciona, pero aparte de pasarte la liga tenéis que coincidir los dos online. Aunque a veces aún así hay que esperar no sé si a que se actualicen los datos o qué antes de que se te desbloquee en el juego del otro.
Hola, os dejo mi código, si me agregáis mandadme un pm ;)

5386 - 7776 - 7698 Mario
sonivo escribió:Ayer mismo llegué al safarí, ya os agregue a algunos, pero os dejo aquí mi codigo, tengo el pokemon Y.

5000-2625-0949

Si me agregais como amigo enviadme vuestro codigo por mp

Eres tipo Hielo y tienes Sneasel y Delibird!
¿Alguien con Tyrogue en el safari?
OS dejo mi FC, quiero atrapar todos los que pueda en el safari XD
Mandadme un MP con el vuestro :D
4682-9313-9632
Soy AGUA tengo:

-Wartortle
-Poliwhirl
-Bibarel

PD//Codigo en mi firma.
Aqui dejo mi ID , quien me agregue un MP Toma el codigo 0490 5794 6996
Me gustaría que alguien con Octillery en su safari me agregase, mi código en la firma. Avisad por MP.
Ghirahim escribió:
Ghirahim escribió:Quien quiera agregarme que mande privado con su código!

el mío es 1934-1059-0639

saludos!
AQUI OS DEJO EL MIO:

5086-1643-9000 ( NOMBRE : TERMICO)

MANDARME MP , AORA MANDO POR MP A TODOS LOS QUE LO HAN PEDIDO. SALUDOS
Alguien que tenga sharpedos o carvanhas?? ^^
Alguien me dice lo que tengo?
5026 - 4469 - 9940
Erauzkin escribió:Alguien me dice lo que tengo?
5026 - 4469 - 9940

Te he agregado cuando me agregues podre ver que tienes.
Dejo mi FC: 2277-6616-3267
No tengo ni idea de lo que tengo :S Así que si alguno me hace el favor de mirar se lo agradecería :).

Saludos!

P.S: La lista es un poco liosa... No se podría hacer una wiki o un excel en google docs?
Akaeron escribió:
sonivo escribió:Ayer mismo llegué al safarí, ya os agregue a algunos, pero os dejo aquí mi codigo, tengo el pokemon Y.

5000-2625-0949

Si me agregais como amigo enviadme vuestro codigo por mp

Eres tipo Hielo y tienes Sneasel y Delibird!

Tu los que ya dijiste antes y me sale un tercero, que es poliwhirl
Les dejo el mio: 4854-6515-7210 los que agregen que me envíen mp con el código para aceptar, y si puede ser me dijeran en el safari que tipo soy y los pokemon
Balcan87 escribió:Dejo mi FC: 2277-6616-3267
No tengo ni idea de lo que tengo :S Así que si alguno me hace el favor de mirar se lo agradecería :).

Saludos!

P.S: La lista es un poco liosa... No se podría hacer una wiki o un excel en google docs?

Eres Planta y tienes: Tangela y Sawsbuck
Akaeron escribió:

Saludos!

Muchas gracias! A ver qué tal el 3er pokemon... Aunque ese tángela con regeneración mola bastante jeje
Akaeron escribió:
5026 - 4469 - 9940

ya te he agregado, cuando puedas, me dices ;)
Erauzkin escribió:
Akaeron escribió:
5026 - 4469 - 9940

ya te he agregado, cuando puedas, me dices ;)

Eres Bicho y tienes: Ledyba y Beautifly y Vivillon ^^
-Crono- escribió:Podríamos hacer una wiki en la primera página y que cada uno agregue lo que tenga.

Mi safari es de roca, hasta ahí sé.

Saludos!

Ya está hecho.
wiki/Pok%C3%A9mon_X/Y:_Safari_Amistad

El problema es que todo el mundo ha pasado olímpicamente, en especial el autor del hilo al que ya se le ha enviado un MP de la existencia de la página en el wiki.
Esto es caótico.
Siendo un wiki nos ahorraríamos los mensajes del tipo "por favor, decidme qué Pokémon tengo en mi Safari" ya que lo podríamos editar entre todo. Y obviamente tendríamos un control y estaría todo más ordenado.

A ver si editan el primer mensaje y lo enlazan con el wiki, porque sino no va a servir para nada.
Balcan87 escribió:
Akaeron escribió:

Saludos!

Muchas gracias! A ver qué tal el 3er pokemon... Aunque ese tángela con regeneración mola bastante jeje

Tu 3er Pokemon es Quilladin!!! Yeah xD
Sigo buscando a alguien que tenga a Octillery en su safari :(
Th3 SlipKnoT escribió:Sigo buscando a alguien que tenga a Octillery en su safari :(

Esta persona que se agrego a la wiki, Mark R. 3823-8831-5534 Wartortle, Gyarados y Octillery

o eso pone.
Agrego mi código amigo a la wiki y de paso lo pongo aquí por si podéis decirme que tipo tengo:

2552-1345-6028
Akaeron escribió:
Tu 3er Pokemon es Quilladin!!! Yeah xD

Genial! :D
Yo busco a alguien con ponyta, nuzleaf o breelom?
Como soy novato puedo editar el wiki, pero el mío (bueno de mi hermana xD) es 2981-6308-3213 no sé cuales tendré, si alguien me lo dice... XD
fR1k0 escribió:Agrego mi código amigo a la wiki y de paso lo pongo aquí por si podéis decirme que tipo tengo:

2552-1345-6028

Eres Lucha: Sawk y Mienfoo
Alguien que de siniestro en zona safari?? es que necesito un liepard con habilidad oculta, por si alguien está interesado en cambiarmelo.

Mi código de amigo es: 0645 - 6984 - 0390

Doy planta y entre ellos la segunda evolución del inicial de planta (chespin) con habilidad oculta.
Puse mi código en el hilo de pokemon X Y pero lo dejo aqui tambien :D

0774-4878-4553 : Rumin

Mandadme MP si me agregais!
Clarliink escribió:Puse mi código en el hilo de pokemon X Y pero lo dejo aqui tambien :D

Eres agua: Gyarados, Frogadier y Bibarel.
Agregadme y decidme que pokémon tengo please! mi código está en la firma^^
DmG11 escribió:Como soy novato puedo editar el wiki, pero el mío (bueno de mi hermana xD) es 2981-6308-3213 no sé cuales tendré, si alguien me lo dice... XD

Lucha: Meditite y Pancham. Aún no me sale como disponible el tercero jajaja
DmG11 escribió:Como soy novato puedo editar el wiki, pero el mío (bueno de mi hermana xD) es 2981-6308-3213 no sé cuales tendré, si alguien me lo dice... XD

Meditite es el tercero.
Hola,

me llamo Kevin y mi codigo amigo es 1048-8137-5579.
Akaeron escribió:
Clarliink escribió:Puse mi código en el hilo de pokemon X Y pero lo dejo aqui tambien :D

Eres agua: Gyarados, Frogadier y Bibarel.

Yo buscando frogadiers y resulta que yo mismo lo tengo T.T Gracias!
Dominhate escribió:

Lucha: Meditite y Pancham. Aún no me sale como disponible el tercero jajaja

Gracias xD Se sabe lo que hay que hacer para que salga el tercero?
Akaeron escribió:

Meditite es el tercero.

Tu tercero mensajes antes.. xD
Akaeron escribió:
Akaeron escribió:

Meditite es el tercero.

Tu tercero mensajes antes.. xD

Ok xD que esto se actualiza cada 2 x 3 y no lo había visto [+risas]
Muchas gracias a todos los que me habéis agregado. Ya os he agregado yo a todos y ge estado viendo algunos safaris.

Vuelvo a dejar mi código para los nuevos, ya que no aparece en la página principal:

Mi código: 2320 6543 0988
Tipo: Eléctrico
Pokémon: Luxio, Pachirisu y Electabuzz

MP con vuestro código si me agregáis, porfa...que ahora mismo no puedo seguir el ritmo del hilo por motivos de trabajo. Gracias!
conde_cadista escribió:Acabo de pasarme la liga y estoy empezando con el tema del safari.

Mi ID es 1504-5794-4536.
Quien me agregue que me mande MP para agregarle! ;)

Me confirman que mi safari es tipo lucha con: Mienshao, Hariyama y Throh.
Por si lo queréis añadir al hilo inicial.
necesito a alguien con magneton!
Hola, podéis agregarme: 2122-6474-7597
Buenas a todos! Yo también me apunto a dejar mi código amigo para ir agregandonos entre todos. Mi safari es de tipo BICHO y los 3 pokemons se salen son: Pinsir, Masquerain y Paras.

He aquí mi código: 1349 - 5575 - 6083
(Si os interesa mi safari y no os he podido agregar, mandadme un MP)

Un saludo!
Me podeis decir de que tipo es mi safari? Gracias
He recibido varios privados de gente que me ha agregado,gracias por agregar yo los he agregado a todos.

Dejo aqui mi codigo 2938 6584 8013 Soy tipo planta pero no se que Pokemon tengo.Por favor visitar los safaris yo los visito todos,pero a mi nadie me visita :-( nunca me salen los terceros pokemons de los amigos.
3588 respuestas