Safari Amistad

¿Podríais decirme que pokémons doy?
KemaDeztripa escribió:¿Podríais decirme que pokémons doy?

Eres volador y das Hoothoot, Spearow y Hawlucha ¿puedes decirme que pokemon doy yo?
Sukiet escribió:
KemaDeztripa escribió:¿Podríais decirme que pokémons doy?

Eres volador y das Hoothoot, Spearow y Hawlucha ¿puedes decirme que pokemon doy yo?

No puedo decirtelo... :(
Aún no he llegado al safari, voy por la 7 medalla.
Vaya, ¿alguien puede mirarmelo? :(
Hola chicos , os dejo el mio ^^ : 3050-7974-3122 , mandadme privado con vuestro codigo amigo y os agrego
Mi codigo esta en la firma alguien me dice que pokemons doy?
Acabo de hacerme con el juego.

Mi codigo amigo es:3239-3697-1688

Pd: si alguien quiere cambiar charizita x, por y , que me lo diga por privado.
Hola a todos.

HYDEN ( 3883 - 6114 - 4708 )

Me he pasado la liga y aún no me han dicho cuales son mis 3 pkmn del safari amistad, voy a agregaros a todos, si sois tan amables de comentadme cuales son mis 3 pkmn estaré encantado de editar el mensaje. Un saludo ^^

Tipo PSIQUICO: ABRA y SIGILIPH

Gracias Akaeron [oki]
HydenProGamer escribió:Hola a todos.

HYDEN ( 3883 - 6114 - 4708 )

Me he pasado la liga y aún no me han dicho cuales son mis 3 pkmn del safari amistad, voy a agregaros a todos, si sois tan amables de comentadme cuales son mis 3 pkmn estaré encantado de editar el mensaje. Un saludo ^^

PSIQ y tienes: Abra y Sigilyph
¿Alguien con dittos en su safari :D? MP porfa
Sin ánimo de ofender, esto podría añadirse de manera sencilla a la lista de usuarios de Pokémon X Y que hay en la sección online: se simplificarían las cosas y tendríamos 1 hilo en lugar de 2 ya que ambos dependen del Código de Amigo) y no tendríamos a Kenshin editando el post, pudiendo editar la wiki nosotros mismos. Pero en fin.
Por cierto, a partir de este mensaje agregaré a todos los que pongan su clave en este hilo. ^^
Me han dicho que tengo Roca: Corsola, Dwebble, Barbaracle.
Mi código de amigo es

Senyai
2122 - 5342 - 4698

Por lo visto me han dicho que soy Psíquico y salen por ahora: Espurr y Munna
Buenas otra vez! Estoy buscando un safari que sea fantasma. ¿Alguien?
Mi safari es de tipo BICHO y los 3 pokemons se salen son: Pinsir, Masquerain y Paras.

He aquí mi código: 1349 - 5575 - 6083
(Enviadme un privado para que os agregue de vuelta)

Un saludo!
Vuelvo a poner mi código amigo:

4081 5525 1927

A ver si alguien es capaz de decirme que tengo :o
igual que el compañero de arriba, a ver si alguien puede decirme que tengo en mi safari

Mi nombre en juego es Blaskco y el codigo amigo 1461-6256-5816
chibisake escribió:Sin ánimo de ofender, esto podría añadirse de manera sencilla a la lista de usuarios de Pokémon X Y que hay en la sección online: se simplificarían las cosas y tendríamos 1 hilo en lugar de 2 ya que ambos dependen del Código de Amigo) y no tendríamos a Kenshin editando el post, pudiendo editar la wiki nosotros mismos. Pero en fin.

Nadie hace caso de nada en este hilo XD
Agregarme soy tipo hielo, no me agregeis los de tipo volador, Dragon, Fantasma, Tierra, Agua,,
Mi código y los pokémon que doy 2406-5106-7910 - tachinete (Agua - Octillery, Gyarados, Frogadier)

Un saludo!
Chavales al parecer soy tipo eléctrico y tengo a Electabuzz y Dedenne por si a alguien le interesa, aunque debería tener un tercero por pasarme la liga XD
como se mira que tipo eres y que pokemon salen con tu codigo amigo???

de todas formas aqui dejo el mio por si alguien quiere comprobarlo :P

5086-0912-4017

mi nickname del juego es javixuky

por cierto ya me he pasado la liga.
Soy de Imagen: poliwhirl, kraby y gyarados
0946-2288-7029 los que me agregen que manden pm ^^ para enterarme y agregar
Soy Imagen: doy forgadier,wartotle y panpour.

Un ditto porfavor :(
Buenas, no se que Pokemons me salen XD Por si alguien quiere agregarme XD

Mi codigo amigo es: 3196 3647 6880.
Pongo aqui mi clave amigo, intentaré ir agregando a los que vea, pero como estoy todo el dia fuera y se me pasaran algunos, por favor agradeceria que me enviarais MP.

Clave amigo: 0619-3979-4307

Un saludo y nos vemos por aqui
ya he descubierto que tipo soy y los pokemon que salen :) al parecer soy tipo volador y los pokemons son doduo, hoothoot y el 3 no lo se porque lo he mirado con mi juego en otra consola xD

vuelvo a poner mi codigo amigo para que me agregeis :P

5086-0912-4017
CodeSeeker escribió:Buenas, no se que Pokemons me salen XD Por si alguien quiere agregarme XD

Mi codigo amigo es: 3196 3647 6880.

Tipo dragon eres gabite y dragonair por el momento ^^ buen safari :D
XD Mola. Lo he dicho a algunos, pero bueno. Espero que los poke que encontréis en mi zona, no los tengáis y así podáis incrementar vuestros pokemon aunque sean dos o tres XD
Dejo también mi código, si alguien me agrega puede comentarlo por aquí o por MP
4511-0565-4770
pd: SI alguien tiene safari de ditto aún sabiendo que es jodido que avise jajaja
vendri escribió:ya he descubierto que tipo soy y los pokemon que salen :) al parecer soy tipo volador y los pokemons son doduo, hoothoot y el 3 no lo se porque lo he mirado con mi juego en otra consola xD

vuelvo a poner mi codigo amigo para que me agregeis :P

5086-0912-4017

me autocito para deciros que si me agregais mandame por mp vuestro codigo amigo pliss que si no no nos salen los safaris jajaja
Yo como te tengo agregado ya, voy a mirar de pillar el Hoot-hoot XD

P.D Es verdad que pueden salir Dittos en esas zonas? Espero que si, por que he visto por la GTS gente que cambia Dittos, por Xerneas XDDD o Mewtwo XDD
CodeSeeker escribió:Yo como te tengo agregado ya, voy a mirar de pillar el Hoot-hoot XD

P.D Es verdad que pueden salir Dittos en esas zonas? Espero que si, por que he visto por la GTS gente que cambia Dittos, por Xerneas XDDD o Mewtwo XDD

Pues yo no consigo nada de esos, tengo muchos dittos y nada xD
Antes me quejo...me sale un frogadier y SHINY!:D
que pena que no tenga la habilidad oculta T.T
vergil escribió:
CodeSeeker escribió:Yo como te tengo agregado ya, voy a mirar de pillar el Hoot-hoot XD

Dame un ditto porfi...(solo si tiene buenos ivs) jajajaj
vergil escribió:

Lol, pues como consigas cambiarlo por algún legendario XDDDDD
Creo que tengo el peor safari de todos los tiempos. Tipo Imagen - Cascoon, Swalot y Toxicroak.
Alguien me agrega? Tengo el código en la firma, MP si lo haceis!

Mi safari tiene: Gastrodon, Nincada y Sandshrew (nada del otro mundo, eso si)
Dejo mi código tambien, si me añadis MP, que no tengo a casi nadie y acabo de empezar a jugar pero le daré duro en cuanto pueda :(

Nintendo 3DS XL: 4725-8274-4446
Alguien me puede decir que pokemons tengo en mi safari gracias!!!!
uqchungo escribió:Alguien me puede decir que pokemons tengo en mi safari gracias!!!!

0946-2288-7029 agregame
dejo mi código amigo 2852-7066-0852 , porfavor alguien con dittos en su safari que me agrege x)
Dejo mi código, agregarme plis xD
3437 - 4350 - 1968 :p
xTAZORx escribió:Dejo mi código, agregarme plis xD
3437 - 4350 - 1968 :p

agregado
Agregarme también, aún no sé qué tipo y pokémon doy, avisarme cuando lo veáis! :D
ya se que soy!

Hielo: Snover, Beartic y Cloyster.
Buenas, agregadme a mi tambien, soy de Tierra, tengo a Dugtrio, Phampy y Diggersby la evo del conejo de Kalos.

Mandadme MP con el codigo porfavor, por si se me pasa algun mensaje, o quotearme y ya ire viendo.

0302-1076-1485 (Teno en el juego.)
Busco urgente alguien con whirlipede en el safari, yo tengo safari fuego :P
Hola chicos , os dejo el mio ^^ : 3050-7974-3122 , mandadme privado con vuestro codigo amigo y os agrego.

Apenas tengo safaris de fuego y ninguno dragon ^^ os estais escondiendo jajajajajajaja
dejo aki mi codigo agregarme y dejaqmre mp con el vuestro :)

0189 9256 1829
3588 respuestas