Me he pasado la liga y aún no me han dicho cuales son mis 3 pkmn del safari amistad, voy a agregaros a todos, si sois tan amables de comentadme cuales son mis 3 pkmn estaré encantado de editar el mensaje. Un saludo ^^
Me he pasado la liga y aún no me han dicho cuales son mis 3 pkmn del safari amistad, voy a agregaros a todos, si sois tan amables de comentadme cuales son mis 3 pkmn estaré encantado de editar el mensaje. Un saludo ^^
Sin ánimo de ofender, esto podría añadirse de manera sencilla a la lista de usuarios de Pokémon X Y que hay en la sección online: se simplificarían las cosas y tendríamos 1 hilo en lugar de 2 ya que ambos dependen del Código de Amigo) y no tendríamos a Kenshin editando el post, pudiendo editar la wiki nosotros mismos. Pero en fin.
Buenas otra vez! Estoy buscando un safari que sea fantasma. ¿Alguien? Mi safari es de tipo BICHO y los 3 pokemons se salen son: Pinsir, Masquerain y Paras.
He aquí mi código: 1349 - 5575 - 6083 (Enviadme un privado para que os agregue de vuelta)
chibisake escribió:Sin ánimo de ofender, esto podría añadirse de manera sencilla a la lista de usuarios de Pokémon X Y que hay en la sección online: se simplificarían las cosas y tendríamos 1 hilo en lugar de 2 ya que ambos dependen del Código de Amigo) y no tendríamos a Kenshin editando el post, pudiendo editar la wiki nosotros mismos. Pero en fin.
Chavales al parecer soy tipo eléctrico y tengo a Electabuzz y Dedenne por si a alguien le interesa, aunque debería tener un tercero por pasarme la liga
Pongo aqui mi clave amigo, intentaré ir agregando a los que vea, pero como estoy todo el dia fuera y se me pasaran algunos, por favor agradeceria que me enviarais MP.
ya he descubierto que tipo soy y los pokemon que salen al parecer soy tipo volador y los pokemons son doduo, hoothoot y el 3 no lo se porque lo he mirado con mi juego en otra consola xD
vuelvo a poner mi codigo amigo para que me agregeis
Mola. Lo he dicho a algunos, pero bueno. Espero que los poke que encontréis en mi zona, no los tengáis y así podáis incrementar vuestros pokemon aunque sean dos o tres
Dejo también mi código, si alguien me agrega puede comentarlo por aquí o por MP 4511-0565-4770 pd: SI alguien tiene safari de ditto aún sabiendo que es jodido que avise jajaja
vendri escribió:ya he descubierto que tipo soy y los pokemon que salen al parecer soy tipo volador y los pokemons son doduo, hoothoot y el 3 no lo se porque lo he mirado con mi juego en otra consola xD
vuelvo a poner mi codigo amigo para que me agregeis
5086-0912-4017
me autocito para deciros que si me agregais mandame por mp vuestro codigo amigo pliss que si no no nos salen los safaris jajaja