Safari Amistad

Saludos. Dejo mi codigo de amigo. Agrego a todo el mundo. Alguien que me diga que pokes tengo.

Adri: 4768-8871-1440
FANTASMA: Phantump y Shuppet
Dejo mi FC, avisarme si me agregais para agregados y ya de paso saber que misterios tengo en el Safari :)

FC: 1289-8567-2042

Pd. En el juego soy una linda colegiala llamada Sakura XD

EDITO: Randal tienes tipo fantasma con Shuppet, Phantump y el tercero todavía no lo tienes, cuentame que tengo yo
Hola dejo mi codigo de amigo 1306-6241-0851 todavia no se que tengo, si me agregan paseme su codigo por om, gracias!
Billy69 escribió:Dejo mi FC, avisarme si me agregais para agregados y ya de paso saber que misterios tengo en el Safari :)

FC: 1289-8567-2042

Pd. En el juego soy una linda colegiala llamada Sakura XD

EDITO: Randal tienes tipo fantasma con Shuppet, Phantump y el tercero todavía no lo tienes, cuentame que tengo yo

Eres Veneno, tienes a un Muk, Caccoon y Swalot
XD hola soy AzNaRe3tHo pokemon Y 2793-1765-4387 agregenme XD y no se que pokemon tengo [snif]
3480-3651-6294. Agréguenme
Alguien con Dittos en su safari?
Hola! Mi código amigo es 5257-9384-9411 he agradado a unos cuantos,me acabo de pasar la liga. No se qué pokemon tengo!!:(
solo 1 persona tiene dittos..pfff...
He buscado al de la lista que tiene a charmeleon, pero no lo he encontrado...
Si alguien tiene safari de tipo fuego con charmeleon por favor que me envie Mp

Saludos
¿Alguien que me tenga agregado sabe que pokemon me salen en el safari?
buenas, estoy a punto de pasarme la liga pokemon y aun no he visto mi safari.

Os dejo mi codigo de amigo para que me agregueis e ir agregando:

erlale87: 2852-7140-9265

Me gustaria una zona safari de dittos a poder ser... pero os agregare a todos tambien ;)
Os estoy agregando a todos ahora mismo (los últimos 10 comentarios más o menos), agregarme también y de paso decirme qué pkmn doy :)

edit: para evitar confusiones y ser protocolarios, os mando un mensaje privado también
Quien es el usuario afortunado que tiene Dittos si se puede saber? xD
mi codigo es 3325 2252 3253
nombre Pedro
agreguenme y manden mp con su codigo

y a los q mande ya la solicitud acepten xd
Venga, a buitrear al domador de Dittos XDDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno, si alguien me cambia un Ditto, le estaré agradecido XDDDD. Lo dejo en el aire [oki]
Buenas qué tal gente?

Agregarme.

Leasim: 1633-4165-3259
¿Tiene alguien a Tyrogue en su safari?
0516 7466 3955 joni agregadme por favor
pero poned el nombre del usuario que teneis aqui,no el nombre del personaje del juego!!

como coño voy a enviar un MP para que cierto usuario me agregue si no pone su nombre al lado de su codigo de amigo?voy a rebuscar en las 17 paginas x 50 mensajes cada una hasta encontrarlo?
UltimateGon escribió:hola peña, me he registrado para agregaros al safari amistad y para ver si alguien puede decirme cuales son los pokémon que salen con mi código!

estaré leyendo este hilo mucho para ver si me agrega peña y me comenta alguien al respecto sobre mi tipo ;) si me agregáis lo podéis postear o mandarme privado, leeré todo. de momento voy a agregar a la gente que ha puesto que se le avise por privado.

Gon: 4742 - 5789 - 5041

un saludo!

me upeo el post!

además para aclarar a algunos lo del tercer pokémon, sólo sale cuando estàis los dos en linea. lo sabrás porque cuando hablas con la chica para entrar al safari, en lugar de salir una cara con un interrogante a la hora de elegir a qué safari quieres ir, sale el avatar de tu amigo ;)

dicho esto a ver si alguien me puede decir mis pokes. estaré conectado de 14:30 a 15:40
gon, joni,leasim,ownie, erlale os he agregado :D
Busco a alguien que tenga en su zona algun lillipup, bronzong , crawdaunt , drowzee, misdreavuss y nuzleaf, si alguien tiene alguno de estos que se ponga en contacto conmigo!
hyrulen escribió:pero poned el nombre del usuario que teneis aqui,no el nombre del personaje del juego!!

como coño voy a enviar un MP para que cierto usuario me agregue si no pone su nombre al lado de su codigo de amigo?voy a rebuscar en las 17 paginas x 50 mensajes cada una hasta encontrarlo?

Sí, me parece que vamos a tener que reordenar el primer post.
Es un lio esto de agregar, ya podia ir por invitaciones. Agregarme y enviar mp, yo he agregado a muchos pero no se quienes son para enviar mp xD

"adri 3823-8506-9373 3ds"
Hola.

Busco urgentemente a alguien con un Safari Amistad de tipo Normal donde salgan Dittos.

Si alguien que lo tenga me quiere agregar que me mande un MP o que lo diga aquí en este tema, por favor. Mis datos.

Nick del foro: Lance23
Nombre en el juego: Sergio
Código: 3437-4258-3526 (Pokémon X)
Pokémon de mi Safari: Octillery /Floatzel / Frogadier
Dejo aquí mi FC, no sé de que tipo es mi safari, a ver si me lo podéis decir XD

Nick del foro: skullred
Nick del juego (Pokémon Y): Ender
FC: 0001-3691-2499

Voy a ir agregando a los que lo habéis puesto por aquí.

Saludos!
Lance23 escribió:Hola.

Busco urgentemente a alguien con un Safari Amistad de tipo Normal donde salgan Dittos.

Si alguien que lo tenga me quiere agregar que me mande un MP o que lo diga aquí en este tema, por favor. Mis datos.

Nick del foro: Lance23
Nombre en el juego: Sergio
Código: 3437-4258-3526 (Pokémon X)
Pokémon de mi Safari: Octillery /Floatzel / Frogadier

Yo también busco Dittos y agrego a la gente que me lo pida para ver su safari

Mi código es: 0877 0461 3647
Tengo a Rhydon, Onix y Dwebble
Buenas; busco amigos que no tengo (que mal suena) en la 3ds, si me agregais MP. Empezare a agregar ahora y a mandar MPs a quien vaya metiendo en la lista. Decidme que safari tengo ¡Saludos!

Nick del foro: magicfran
Nombre en el juego: magicfran
Código: 3523-2233-6821 (Pokémon X)
Pokémon de mi Safari: No los se, decidme cuales!
magicfran escribió:Buenas; busco amigos que no tengo (que mal suena) en la 3ds, si me agregais MP. Empezare a agregar ahora y a mandar MPs a quien vaya metiendo en la lista. Decidme que safari tengo ¡Saludos!

Nick del foro: magicfran
Nombre en el juego: magicfran
Código: 3523-2233-6821 (Pokémon X)
Pokémon de mi Safari: No los se, decidme cuales!

Lo tienes tipo agua con Wartortle y Krabby :)
Aun estoy terminando de pasarme la liga, pero vamos, en breves tendré safari :p

xavillin: 0361-6309-3497
Buenas! Busco codigos para el safari, también para echar combates y hacer intercambios! :D

Nick del foro: Zankox
Nombre en el juego: Zankox
Código: 4355-9232-0509
Pokémon de mi safari: No los sé, si alguien me agrega que me lo diga porfavor!

Los que me agregueis a amigos, enviadme un MP con vuestro código y os añado rapidamente, estoy casi siempre conectado, saludos a todos :)!
Dejo el mío, que tengo poca gente XD

0087-3180-6046

No sé qué pokémon tengo en el safari, si alguien me lo dice, mejor xD.
Wenas, pongo mi Mi codigo de amigo es: 1418-7511-9510 (Alex)

un saludo y mp quien agregue ^^
Yo también pongo mi código 0559-6747-9318

El tipo que tengo no tengo ni idea, espero que alguien me agregue (a los que voy agregando os estoy mandando privados).
Buenas!!
mi tipo es: siniestro - mithyena sandile e inkai
mi codigo :0216-1439-9164.

si me agregais mandarme un mp.
Agregadme y os agrego chicos!!
Mi clave: 2165-6243-9107
No se que tipo tengo xD ya direis:P
Hola
Llevo ya tiempo siguiendoos n la sombra :) os escribo para dejaros mi codigo de amigo i el de mi marido. Aun no nos hemos pasado la liga pero todo se andará xD
El mio es Wanin i el num es 0302-0644-4538
El de mi marido es Adakin i es 5472-6443-6604
Acostumbro a estar conectada a eso de 9, o 10 de la noche pasadas
Ya me direis k pokemon tenemos ;)
Si me añadis mp por favor i os añado

Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Wanin4 escribió:Hola
Llevo ya tiempo siguiendoos n la sombra :) os escribo para dejaros mi codigo de amigo i el de mi marido. Aun no nos hemos pasado la liga pero todo se andará xD
El mio es Wanin i el num es 0302-0644-4538
El de mi marido es Adakin i es 5472-6443-6604
Acostumbro a estar conectada a eso de 9, o 10 de la noche pasadas
Ya me direis k pokemon tenemos ;)
Si me añadis mp por favor i os añado

Gracias y un saludo

Yo ya os he agregado.
Hola chicos , os dejo el mio ^^ : 3050-7974-3122 , mandadme privado con vuestro codigo amigo y os agrego
Jash
FC: 0447-6320-4562
Alguien que tenga a charmeleon en el safari????
Hola , os paso mi FC de pokemon x , en mi safari amistad tengo a wooper y a camerupt , pasadme vuestro fc para que te os agregue , un salu2.

FC 3093-7167-7226

si alguien aunque suene ya recurrente tiene una zona con dittos o con skerlp cloyster que me pase su fc por MP .
Sabeis de alguien con cacturne o nuzleaf?
¿Alguien de los que he agregado podría decirme de qué tipo es mi safari? Gracias!
Ilichsoviet escribió:Hola , os paso mi FC de pokemon x , en mi safari amistad tengo a wooper y a camerupt , pasadme vuestro fc para que te os agregue , un salu2.

FC 3093-7167-7226

si alguien aunque suene ya recurrente tiene una zona con dittos o con skerlp cloyster que me pase su fc por MP .

Encontrar a alguien con una zona de Ditto es complicado. XDDD Ves dando vueltas por el GTS para ver por que cambian un ditto, yo he conseguido uno cambiando por un Charrizad, como tengo un charmander, no me ha afectado mucho XDDDDD
Pero si a Ditto lo encuentras en el propio juego ya, la gracia es que en el safari tienen 2 ivs al 31.
Alguien tiene un safari que de chansey?
-Crono- escribió:Pero si a Ditto lo encuentras en el propio juego ya, la gracia es que en el safari tienen 2 ivs al 31.

No jodas que se encuentra XDDDD IVS?
3588 respuestas