Safari Amistad

darkwishterra escribió:
Saintkueto escribió:Alguien tiene dito en su safari? Me interesaria mucho

yo tengo un ditto de sobra si quieres a mi me salen bastante

Lo que quiero es un ditto con IVs altos, y en el Pokemon Village tardo demasiado [+risas]
Con que iv's a 31 lo necesitas exactamente? Si puedo te consigo uno.
necesitaria dos, uno con ataque y velocidad y otro con ataque especial y velocidad, con HP tirando a alto.

Si pudieras conseguirme alguno te lo agradeceria
Saintkueto escribió:necesitaria dos, uno con ataque y velocidad y otro con ataque especial y velocidad, con HP tirando a alto.

Yo tengo dos safaris con dittos. Quiza pueda mirar algo tambien.
Locooo! alguien me puede proporcionar el código de amigo de quien tenga en el safari Dittos¿ yo realmente busco dittos de safari modesto, firme, alegre y miedoso. Si alguien tiene que avise porfavor!

Gracias de antemano
No hay manera de conseguir a nadie con Ditto en el Safari eh? Ya estoy cansado de buscarlos, enviarles privados y que tengan la lista llena o no les de la gana agregarte.
En fin, habra que intentar conseguir los Dittos por GTS o bien criar a traves de grupos huevo, cosa que si para un novato ya es complicado con Dittos, imaginaos así...

No desistiré en mi busqueda! cawento

PD: Aprovecho para decir, como no, que si algún alma caritativa tiene Dittos en su safari y quiere ayudar a este pobre novato con ganas de iniciarse en el mundo competitivo, le estaria eternamente agradecido (incluso le daria las gracias con algun Mewtwo o Xerneas xD)
morfy escribió:No hay manera de conseguir a nadie con Ditto en el Safari eh? Ya estoy cansado de buscarlos, enviarles privados y que tengan la lista llena o no les de la gana agregarte.
En fin, habra que intentar conseguir los Dittos por GTS o bien criar a traves de grupos huevo, cosa que si para un novato ya es complicado con Dittos, imaginaos así...

No desistiré en mi busqueda! cawento

PD: Aprovecho para decir, como no, que si algún alma caritativa tiene Dittos en su safari y quiere ayudar a este pobre novato con ganas de iniciarse en el mundo competitivo, le estaria eternamente agradecido (incluso le daria las gracias con algun Mewtwo o Xerneas xD)

Lluvia de privados con tu agredecimiento XD
Ojalá eh? Pero creo que ni así... xD
Alguien tiene algun porygon? estoy buscandolo a fondo, ya que por lo que he visto hay gente que lo ha visto en combates y lo buscan, pero luego en la gts no me aparecen [buuuaaaa]
Todavía no se que tipos de pokemon tengo en mi safari. ¿Algún alma caritativa para ayudarme?
galerna85 escribió:Todavía no se que tipos de pokemon tengo en mi safari. ¿Algún alma caritativa para ayudarme?

Di tu FC y te lo digo, aqui tienes el mio 3523-2233-6821
Perfecto
3308-5971-7668

magicfran escribió:
galerna85 escribió:Todavía no se que tipos de pokemon tengo en mi safari. ¿Algún alma caritativa para ayudarme?

galerna85 escribió:Perfecto
3308-5971-7668

magicfran escribió:

Pues eres tipo planta y tienes a petilil y sunkern
yo iré agregando a peña aunque sea por el tema de tener más tipos. pero no sé, los dittos son taaan imprescindibles. a mi me daría igual agregar a 100 personas (lástima de limite) porque lo entiendo.

en fin, a ver si hay suerte xD
Saintkueto escribió:necesitaria dos, uno con ataque y velocidad y otro con ataque especial y velocidad, con HP tirando a alto.

creo, y digo CREO, que lo único importante es que tenga los iv de PS al máximo. ya que con la habilidad impostor copia todos los stat así como las subidas y bajadas de estos excepto los PS.

así que si quieres uno, te lo puedo pasar y con inos ivs en vida de 25 hacia arriba ;)
4425-2590-1290 la mía , alguien con larvesta? Gracias de antemano
El mío: 4742-5598-2420 MP si em agregais! ^^
UltimateGon escribió:

creo, y digo CREO, que lo único importante es que tenga los iv de PS al máximo. ya que con la habilidad impostor copia todos los stat así como las subidas y bajadas de estos excepto los PS.

así que si quieres uno, te lo puedo pasar y con inos ivs en vida de 25 hacia arriba ;)

No he entendido bien [+risas] Si pudieras explicar eso un poco ams te loa gradeceria
hola mi codigo de amigo es este: 4957-2501-2577
mandadme MP sime agregais.
mi codigo amigo es 3582-9096-6389 se que doy pokemons de tipo fantasma pero no se los nombres mi nombre en el juego es samuel
En mi firma esta mi código. Avisen por MP si me agregan por favor.

De paso, si alguno me puede decir como ver si mi amigo termino la liga o no, se lo agradeceria.

No quiero perder tiempo buscando un tercer pokemon que nunca va a aparecer.

Saludos
Sigo buscando una zona con Ditto's! muahaha!

En la firma mi código, avisad por MP
Tipo roca, Pupitar entre otros...
Buenas, mi código de la 3DS es 5172-0766-1752 en el safari amigo tengo pokémon de tipo bicho. Estoy muy interesado en agregar a cuanta más gente mejor.
nicoburnsred escribió:En mi firma esta mi código. Avisen por MP si me agregan por favor.

De paso, si alguno me puede decir como ver si mi amigo termino la liga o no, se lo agradeceria.

No quiero perder tiempo buscando un tercer pokemon que nunca va a aparecer.

Saludos

Antes de elegir su safari mira los recuadros que aparecen arriba, si tiene tres pokeballs se lo ha pasado si tiene dos, no.
Espero haberte ayudado.
Hola a todos,
He estado agregando como amigos a algunos de vosotros al azar, pero si alguno más quiere que lo agregue sólo tiene que decirmelo. Parece ser que mi Safari es de tipo Sinietro y aparecen Vullaby y Sandile. El tercero aun no lo sé.

Un saludo.
Hola buenas soy nuevo y bueno........ Juego pokemon aquí dejo mi informacion

Nick:yoje1991
Clave:3454-1069-4994
Zona de tipo tierra
Un saluda
agreguenme 4854-6548-2002 soy jose luis
Dejo por aquí mi código :) 0301-9862-3167

Mi safari es tipo Hada, salen Swirlix, Floette y el 3º Togepi

Si me agregais mandadme un MP [bye]
Buenas!, yo tengo Zona Safari de Veneno:

Mi código amigo es 1048-8789-0119 (Furan)

Un Saludo! Un MP si me agregais!!!
Si alguien me quiere agregar que me agregue! (Mirad firma para saber el codigo y los pokémons que salen)

Si me enviais un MP al agregarme mejor! [360º]

PD: Estoy buscando alguien con dittos
Hola mi codigo de amigo es 3625-8514-3237 mandar un mp y os agrego mi safari es tipo planta. Un saludo!
Hola!!! Mi código de amigo es 3582-8637-4074 . No se que tipo tiene mi safari, me gustaría que me lo dijeseis. Mandadme un MP con vuestro código, [sonrisa]
Safari tipo bicho y con los tres pokemon. MP si agregáis
0344-9298-8984 Rodri
Gracias
Sigo buscando a alguien con Manectric en el safari.
KuroShad escribió:Vuelvo a dejar mis datos para quien quiera agregarme. Ya he agregado a todos los que me añadieron entre ayer y hoy, muchas gracias a todos!

Mi código: 2320 6543 0988
Tipo: Eléctrico
Pokémon: Luxio, Pachirisu y Electabuzz

MP con vuestro código si me agregáis, porfa!

te he agregado como amigo!
El mío es 0361-6309-3497
hola este es mi codigo:
2208-5506-4588
Hola esta es mi clave de amigo : 4983-5579-1130, soy del tipo fantasma(Castform,Dusclops) agregadme y yo ire agregando ahora
Buenas, estoy interesado en intercambiar, ando buscando pokemon shinys y mega piedras que me falten, tengo la pokedex muy avanzanda, y a cambio puedo dar legendarios, algun shiny o pokemon que te falten, dejo mi fc aqui, para los interesados en intercambiar, un saludo! :D

FC:2208-5451-8206
Vuelvo a dejar mi FC por si alguien mas me quiere agregar, soy tipo planta: 0275-8314-1475
Buenas días a tod@s,

Acabo de terminar el Alto Mando y me gustaría que me dijéseis que Pokemon aparecen en mi Zona Safari.

Mi código amigo es : Manu (1204-0463-7981)

Los que me agreguéis, avisadme por privado y no os puedo decir qué tipo es mi Safari porque no lo sé [buuuaaaa]

Gracias y un saludo.
leeminha escribió:Vuelvo a dejar mi FC por si alguien mas me quiere agregar, soy tipo planta: 0275-8314-1475

Yo te agrego y dejo el mio para que hagas lo mismo. A ver si alguien mas me agrega que estoy en la puerta del safari y no me deja entrar porque no tengo amigos :(

0533-4071-6454

mi nombre en el juego es como mi nick atila-kun

Un saludooo ;)
atila-kun escribió:
leeminha escribió:Vuelvo a dejar mi FC por si alguien mas me quiere agregar, soy tipo planta: 0275-8314-1475

Yo te agrego y dejo el mio para que hagas lo mismo. A ver si alguien mas me agrega que estoy en la puerta del safari y no me deja entrar porque no tengo amigos :(

0533-4071-6454

Un saludooo ;)

te agrego!
En el mio salen tipo lucha (Mienshao, Hariyama y Throh)

El código está en mi firma (agregad al de la 3DS, NO al de la XL, pues es el que uso) ---> 1504-5794-4536

MP con el codigo quien me agregue
Vergil ya te he agregado, sigo agregan no a la gente que esta comentando. Por cierto alguien sabe como puedo cambiar el nombre que me aparece como mio en el bloc de amigos...esa sale el de mi novia.
atila-kun escribió:

0533-4071-6454

Un saludooo ;)

Tus pokémon son tipo fantasma, en unos minutos te digo cuáles ;)
JetDJ escribió:
atila-kun escribió:

0533-4071-6454

Un saludooo ;)

Tus pokémon son tipo fantasma, en unos minutos te digo cuáles ;)

ok gracias!! por cierto como te salgo yo en el bloc de amigos?? esq en la nintendo en el MII tengo mi perfil y el de mi novia. y el de ella aparece con una corona dorada y es el por defecto y no me deja borrarlo alguien sabe como cambiar eso?.... si no paso y a capturar se ha dicho.
mi codigo amigo es 384062130062
tipo planta:Sawsbuck;quilladin;pansear
los que agregeis decidme
Para atila y altusan:

Estos son vuestros pokemon. Para ver el tercero tenemos que coincidir online en el juego!

Imagen

Imagen

Phantump y shuppet ambos [+risas]
JetDJ escribió:Para atila y altusan:

Estos son vuestros pokemon. Para ver el tercero tenemos que coincidir online en el juego!

Imagen

Imagen

Phantump y shuppet ambos [+risas]

Gracias por tu ayuda ;)

Alguien sabe por qué me aparecen sólo dos pokemon si ya me he pasado el Alto Mando?
3588 respuestas