Safari Amistad

Ambos teneis que coincidir estar conectado a la vez.
Recuerdo mi safari: tipo Agua Krabby, Poliwhirl y Gyarados.
mp los que me agregen.
Es por lo que he indicado, tenemos que coincidir en el juego online para q yo pueda verlos! Si te fijas tu "cara" sale con un interrogante, es por eso ;P
buenaaaaaaas!!! avisadme por MP si me agregais. tengo el FC en la firma. soy tipo planta!!

y de paso, si a alguien le interesa un Clauncher shiny (es rojo muy molón xD) que me avise también!!
(mensaje borrado)
JetDJ escribió:Para atila y altusan:

Estos son vuestros pokemon. Para ver el tercero tenemos que coincidir online en el juego!

Imagen

Imagen

Phantump y shuppet ambos [+risas]

gracias. los pongo en mi firma para quien quiera agregar me.
En serio solo un forero tiene ditos? :(
CP3 escribió:En serio solo un forero tiene ditos? :(

Ya ves, yo los quiero para criar también y estoy igual que tu :(
pues cazadlos en la villa pokemon xD
rsmoker escribió:pues cazadlos en la villa pokemon xD

Esque los del safari tienen dos ivs al 31 y al final cazas uno que tiene los ivs que quieres y la naturaleza.
rsmoker escribió:pues cazadlos en la villa pokemon xD

Tardas muchísimo más y no tienes asegurados 2 ivs al 31
Mi código es 0559-7989-6760 mandadme mp los interesados ;)
podríamos motar un servicio para el tema de los dittos. Yo puedo ofrecer togepi, metang y un volcarona con 5 IV al 31 (a falta del ataque) que me salió 2 veces en la última tanda :D
Buenas, me gustaria gente tipo planta ^^ pero que me agrege el que quiera :D
Como había llegado al límite he tenido que hacer limpieza de repetidos, así que ahora tengo unos cuantos huecos.

Busco safaris sobre todo de tipo Hada y Dragón con los 3 huecos, y también Eléctricos, Hielo, Fantasma. Y alguno de fuego con Charmeleon o Normal con Chansey también me interesa si hay.

Si me agregáis, mandad MP, por favor.
Buenas!.

Os paso mi código amigo (también está en la wiki):

0860-4278-8245 (Melkaia)

Esta tarde haré un barrido y me pondré a añadir gente. El que me quiera agregar que me mande un MP.

Salu2 ;).
4854-6515-7210 los que agregen manden MP
Quien quiera agregarme al safari que me mande un privado!

Mi código es 1934-1059-0639

un saludo!
Hola!

He agregado a varios, de todas formas el que quiera mi codigo amigo es el

3883-5287-1048
Yo estoy buscando alguien que tenga tipo fuego con charmander. porque la persona que hay en la lista no la encuentro para mandarle un mp. Mi CA esta en mi firma para quien quiera.
mi código es 0559-7989-6760 mandadme un mp y os agrego al instante ;)
Cual es el tope de amigos?
Para agregarme mi ID 0104-0241-6978 y nombre Taijutsu.

He agregado varios que aparecen en la primera página asi que agregadme si queréis, cualquier cosa un mp. Y si alguien sabe cual son mis pokemon del safari pues los ponemos (yo no me sé los mios).
Hola mi clave de amigo es: 3368-1976-0568 nombre: Viti

Os aceptare encantado

un saludo.

PD: las claves que habéis puesto en mensajes anteriores aceptarme xfavor ;)
mi codigo amigo 0275-8232-6899 y MP para agregaros
Mi FC es 2208-4943-7867 lo de siempre MP y agrego :)
conde_cadista escribió:Cual es el tope de amigos?

100.
Alguien tiene safari tipo fuego con charmeleon????
mi clave de amigo ;) 4597-0239-0853 mi safari es normal y salen dittos :)
lolo23451 escribió:mi clave de amigo ;) 4597-0239-0853 mi safari es normal y salen dittos :)

Agregado!
lolo23451 escribió:mi clave de amigo ;) 4597-0239-0853 mi safari es normal y salen dittos :)

Agregado!!! FC en la firma :)
Me faltan estos pokemon de safari. Si tenéis safaris con uno (o mejor varios, que me quedan pocos espacios) por favor agregadme y avisad por MP.

Normal: Aipom, Chansey
Bicho: Pinsir
Siniestro: Absol, Vullaby
Dragón: Gabite, Dragonair, Druddigon
Eléctrico: Pikachu, Pachirisu, Luxio, Zebstrika
Hada: Clefary, Kirlia, Spritzee
Lucha: Machoke, Breelom, Pancham
Fuego: Magmar
Fantasma: Difflim
Planta: Swaddlon
Tierra: Nincada
Hielo: Spheal, Cloyster, Piloswine, Lapras
Veneno: Gloom, Swalot, Toxicroack
Psíquico: Sigilyhp, Hipno/Drowzee, Gothorita
Roca: Onix
Acero: Magneton, Bronzong, Excadrill
Agua: Lapras

Saludos.
Soy Ysaac 5043-2356-4029 q alguien me agregué q acabó d llegar al Safari y no se ni el tipo q soy, gracias.

Te agrego el mio esta en mi firma.

Agregado también, mi safari es de tipo roca, no sé que pokes salen, si lo averiguas comentamelo por aquí [oki]
ONEIROS85 escribió:Soy Ysaac 5043-2356-4029 q alguien me agregué q acabó d llegar al Safari y no se ni el tipo q soy, gracias.

Agregado :)

Por cierto, en qué punto aparece el safari?, mi idea es conseguir la tercera medalla este finde (es que voy con mucha calma, pero más de 50 horas a mis espaldas XD).

Por cierto, el compañero EduSC me ha dicho que mis pokes son Lampbert y Heatmor (el tercero ni idea, aun).
Mi codigo de amigo es 3196-3744-5361 no se que tipo soy agregarme, por favor
Uncrayn escribió:Mi codigo de amigo es 3196-3744-5361 no se que tipo soy agregarme, por favor

Agregado también XD.
*//Melkaia\\* escribió:
ONEIROS85 escribió:Soy Ysaac 5043-2356-4029 q alguien me agregué q acabó d llegar al Safari y no se ni el tipo q soy, gracias.

Por cierto, en qué punto aparece el safari?, mi idea es conseguir la tercera medalla este finde (es que voy con mucha calma, pero más de 50 horas a mis espaldas XD).

Por cierto, el compañero EduSC me ha dicho que mis pokes son Lampbert y Heatmor (el tercero ni idea, aun).

hasta que no te pases la liga no hay safari
sagamaru escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

hasta que no te pases la liga no hay safari

Qué rabia, tendré que acelerar el proceso.

Gracias por el dato ;)

Te he enviado MP por si un caso, agregado!

3883-5711-8620

Saludos!
xcosteja escribió:

Te he enviado MP por si un caso, agregado!

3883-5711-8620

Saludos!

Senyai
2122 - 5342 - 4698

El mío, os agrego a los 2
Me faltan estos pokemon de safari. Si tenéis safaris con uno (o mejor varios, que me quedan pocos espacios) por favor agregadme y avisad por MP.

Normal: Aipom, Chansey
Bicho: Pinsir
Siniestro: Absol, Vullaby
Dragón: Gabite, Dragonair, Druddigon
Eléctrico: Pikachu, Pachirisu, Luxio, Zebstrika
Hada: Clefary, Kirlia, Spritzee
Lucha: Machoke, Breelom
Fuego: Magmar
Fantasma: Difflim
Planta: Swaddlon
Tierra: Nincada
Hielo: Spheal, Cloyster, Piloswine, Lapras
Veneno: Gloom
Psíquico: Sigilyhp, Hipno/Drowzee, Gothorita
Roca: Onix
Acero: Magneton, Bronzong, Excadrill
Agua: Lapras

Saludos.
He agregado a Miguelcrack pero no me sale Tyrogue, solo me salen los otros 2 pokemon, ¿eso a que se debe?
tomich escribió:He agregado a Miguelcrack pero no me sale Tyrogue, solo me salen los otros 2 pokemon, ¿eso a que se debe?

Si te sale su silueta con un interrogante es porque aún no habéis coincidido online.
JetDJ escribió:
tomich escribió:He agregado a Miguelcrack pero no me sale Tyrogue, solo me salen los otros 2 pokemon, ¿eso a que se debe?

Si te sale su silueta con un interrogante es porque aún no habéis coincidido online.

Y hasta que no coincides no sale el 3er pokemon?
tomich escribió:
JetDJ escribió:

Y hasta que no coincides no sale el 3er pokemon?

No lo sé con una seguridad al 100%, pero creo que sí es así.
tomich escribió:
No lo sé con una seguridad al 100%, pero creo que sí es así.

Vale ya he confirmado que es así :)
Buenas! Mi codigo es 4639-9861-0192, mi nombre Ataloc, y ahora me pondré a añadiros ^^
Busco personas que tengan en su safari alguno de estos pokemon:

Hada: Kirlia, Spiritzee, Swirlix
Normal: Lillipup, Loudred, Chansey
Siniestro: Nuzleaf, Pawniard, Crawdaunt, Absol, Liepard
Eléctrico: Pachiritsu, Pikachu
Volador: Fearow
Fantasma: Golurk
Tierra: Sandshdrew
Hielo: Delibird, Bergmite
Veneno: Toxicroak
Roca: Onix, Shuckle
Acero: Skarmory, Bronzorg

No me agregueis si no teneis alguno de esos en vuestro safari.

Doy en mi safari Ditto, Audino y Teddiursa

En mi firma está mi FC, avisad por MP si agregais.

Saludos y gracias
3588 respuestas