Safari es recomendable para un pc no muy bueno?

Tengo un portatil normalito y tengo varios navegadores , utilizaba habitualmente firefox pero me ha dado por probar safari y me gusta bastante , salgo ganando con el cambio en rapidez , recursos y eso?

Tiene 1.86 y 2 gb de ram , lo utilizo con win 7 no se si deberia preguntarlo aqui pero por eso de que safari es de apple..

Por curiosidad en este ordenador puedo instalar un so mac?
Yo utilizo el safari haste en mi netbook con Win7, asi que tu tambien podras hacerlo, no te preocupes.

Sobre instalar Macos en un PC, pasate por este hilo: hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446

Saludos.
Yo en el curro probé Safari para Windows y no me convenció ... era más lento (que ya es decir) que el propio IE7 ... [poraki]

Salu2
Es que me gusta bastante como se ve y eso

Si instalase un so mac en este pc suelen ir mejor que windows? Los he probado pero en un mac de verdad ( mi tio tiene uno ) pero no lo conozco logicamente aqui no se podran meter cosas tipo msn y eso no?
Yo me lo instalé en mi netbook hace tiempo para ver como iba y lo volví a quitar momentos mas tarde. Consumía mucha CPU, va rápido y eso, pero no me mola que consuma tanta CPU, desde entonces uso Chrome que va de puta madre, consume poco, arranca rápido y va fluídisimo navegando.

Saludos.
Sevilla FC escribió:Si instalase un so mac en este pc suelen ir mejor que windows? Los he probado pero en un mac de verdad ( mi tio tiene uno ) pero no lo conozco logicamente aqui no se podran meter cosas tipo msn y eso no?

No es tan facil, MAC OS es un poco especialito y tu pc deberia tener el hardware compatible; no es como GNU/Linux que al igual que Windows puedes meterlo en cualquier PC que tire con el en cuanto a requisitos.

En caso de que tu PC fuese compatible, es un SO normal, con tantos o mas programas que Windows o GNU/Linux, y todo lo que haces en Windows seguramente lo vas a hacer en MAC OS con el mismo programa o uno similar.
Safari+Windows=CACA, si se ve bonito, pero es lento y pesado, incluso el 3 funcionaba mucho mejor que el 4, a mi parecer... si quieres usar webkit, chrome, si quieres gecko (creo que ese era el nombre del moto del zorro), firefox, si quieres... si no quieres nada, IE7, para todo lo demás, mastercard xD
6 respuestas