Safari lento al arrancar ...

Hola.

Me desespera la lentitud de Safari al abrir una ventana ... sí .. aparece la última página visitada (y sigue con ella cargada mientras tanto, aunque difuminada ... hace el efectivo ese bonito, pero tarda mucho en cargar la página nueva ... y eso que tengo instalado un SSD!).

¿Sabeis que opción deshabilitar o que puedo hacer para que cargue la página de forma instantánea (es que además, tengo una buena conexión!) ??

Gracias.
Yo estoy igual, cansado de buscar solucion he vuelto a firefox.
Para una mejor ayuda, deberías decir que OS X utilizas, si se trata de un hackintosh o un Mac.

A mi se me ocurre que no sea una extension instalada o incluso algun tipo de malware, tambien los hay para OS X.

Yo por ejemplo tambien lo que hago es cambiar las DNS en Red y les pongo las de Google.

8.8.8.8
8.8.4.4

Prueba y debería de ir perfecto.
En mi caso Yosemite, Macbook white unibody late 2009 con router configurado con DNS, sin ellas, limpieza con cleanmymac, con onyx ...etc
Shiniori escribió:Para una mejor ayuda, deberías decir que OS X utilizas, si se trata de un hackintosh o un Mac.

A mi se me ocurre que no sea una extension instalada o incluso algun tipo de malware, tambien los hay para OS X.

Yo por ejemplo tambien lo que hago es cambiar las DNS en Red y les pongo las de Google.

8.8.8.8
8.8.4.4

Un mac con SSD y Mavericks. El problema es cuando accedo a las paginas que tengo en "top sites". Se mantiene demasiado tiempo la "imagen de previsualizacion de la portada" .
salem_luis escribió:
Shiniori escribió:Para una mejor ayuda, deberías decir que OS X utilizas, si se trata de un hackintosh o un Mac.

8.8.8.8
8.8.4.4

Un mac con SSD y Mavericks. El problema es cuando accedo a las paginas que tengo en "top sites". Se mantiene demasiado tiempo la "imagen de previsualizacion de la portada" .

Que conexión a internet tienes? La imagen de portada a mi se me mantiene mientras consigue realizar la conexión con el servidor.
iTek escribió:
salem_luis escribió:

8.8.8.8
8.8.4.4

Que conexión a internet tienes? La imagen de portada a mi se me mantiene mientras consigue realizar la conexión con el servidor.

6MB de fibra óptica R
Acaban de sacar hace poco la actualización de Safari . Actualizarlo a la mayoría de usuarios nos va mejor ahora el Safari
7 respuestas