Safari me desloguea de Eol

Cada vez que me conecto me desloguea de eol y tengo que loguearme otra vez, solo me pasa con eol.
sevillano_1986 escribió:Cada vez que me conecto me desloguea de eol y tengo que loguearme otra vez, solo me pasa con eol.

Yo lo expuse en Feedback y no me han dado solución...
Sí, a mi también me pasa, pero no sólo en EOL, sino en DealExtreme, Facebook y unas cuantas webs más.
Es cierto, a mi también me pasa en EOL muy a menudo y en otras páginas con menor frecuencia.
xtroder escribió:Yo lo expuse en Feedback y no me han dado solución...

hilo_deslogueos-continuos_1530603 <- [rtfm]

Habéis probado limpiando caché y cookies? es el "método firefox" cuando pasan esas cosas.
Pues casualmente lo acabo de pensar y me topado con este topic. Llevo ya unos días con este problema, creo que la última vez que puse la pass fue antes de ayer. Pero no le di mayor importancia, pero ya viendo que sucede a más gente, y sólamente con este navegador, la verdad es para sospechar algo :-?
A mi me pasa igual pero con Google Chrome .. y no encuentro ninguna solución, bueno si logearme de nuevo cada X tiempo
a mi también me pasaba, fue a partir de que introdujeron la posibilidad de cambiar el estilo del foro, pero de repente dejó de pasarme, y probé todo lo que dicen en el hilo y no hubo formar de arreglarlo, se me arregló igual que pasó, sin yo hacer nada.
Como veo absurdo tener dos hilos iguales, uno aquí y otro en feedback que es donde si debe estar, chapo este y no duplicamos tema.
8 respuestas