Safari no me abre ventana emergente.

Buenas.

Soy nuevo en el mundo Mac y me he encontrado un problemilla en Safari. Hay una página web desde la que pinchando un link debería abrirse una ventana para introducir un nombre de usuario y contraseña, pero cuando pincho en el link no pasa nada.

Se supone que deberia ejecutar javascript:go() y aparece en la parte de abajo de Safari, pero ya digo, cuando pincho no se abre la ventana. He comprobado que tengo desactivada la opción "bloquear ventanas emergentes".

Seguro que es una tontería, pero no consigo hacerlo funcionar. A ver si alguien me ilumina.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
A mi también me ocurre, pero con alguna página si, con otras no.

Y cuando quería, era una ventana que necesitaba. Prueba a pinchar la tecla "CMD" cuando haces click, a ver si te la abre en otra pestaña, a una mala, es una opción.

A ver si alguien sabe algo.

Un Saludo.
Buenas.

He probado con CMD + Click y tampoco hace nada.

Tambien he probado con Mozilla y ocurre exactamente lo mismo.

¿Tendrá algo que ver la versión de Java?.

Un saludo.
Del java no es, no es lo mismo java, que javascript, prueba con Opera, va muy muy bien, a ver si así funciona porque es raro lo que te pasa
Gracias por el consejo. Voy a intentar averiguar que pasa y si no pues probaré con Opera.

Por si a alguien le sirve, la pagina es:
https://correo.telefonica.es/

Se supone que si pinchas donde dice "ACCEDER AL CORREO" se debe abrir una ventana para introducir usuario y password.

A ver si alguien puede probar con safari.

Muchas gracias.
PAKOGERMAN escribió:Gracias por el consejo. Voy a intentar averiguar que pasa y si no pues probaré con Opera.

Por si a alguien le sirve, la pagina es:
https://correo.telefonica.es/

Se supone que si pinchas donde dice "ACCEDER AL CORREO" se debe abrir una ventana para introducir usuario y password.

A ver si alguien puede probar con safari.

Muchas gracias.

Aprovechando que posiblemente pruebes Opera, podrias postear tus resultados con la version beta que ya esta muy avanzada de este navegador en tu Mac?

Te lo pido porque llevo semanas esperando que una beta me funcione en mi Mac, pues al abrir el navegador lo abre sin ningun problema, pero tarda casi 5 minutos en abrir una pagina!!! cuando he leido que a la mayoria de personas les funciona correctamente la version beta del Opera 10.5.2
Buenas.

Nada, tampoco Opera lo abre.

Ya he probado Safari, Mozilla y Opera y ninguno de los tres lo abre. He probado el Internet Explorer 6 (con Wine) y este si lo abre, pero paso de él.

Edito: Probado con Google Chrome en Mac y tampoco. Probado con Mozilla en PC y tampoco. Parece que solo se abre con Internet Explorer. [+furioso]

A ver si algún experto en Web se pasa por aqui y puede aportar algo.

En cualquier caso, muchas gracias.

Un saludo.
6 respuestas