Safari no me guarda pagina de inicio.

Hola, acabo de formatear el disco principal de mi iMAc y reintalado Snow Leopard. El caso es que cuando estoy configurando safari, pongo google como pagina principal, cierro las preferencias, y se cambia automaticamente a la pagina de apple. Siempre pasa lo mismo, es un jodido bucle.

¿Alguien sabe lo que puede ocurrir?
Maky^^ escribió:Hola, acabo de formatear el disco principal de mi iMAc y reintalado Snow Leopard. El caso es que cuando estoy configurando safari, pongo google como pagina principal, cierro las preferencias, y se cambia automaticamente a la pagina de apple. Siempre pasa lo mismo, es un jodido bucle.

Prueba a vaciar la caché... reparar permisos, y en última instancia, puedes desinstalar Safari con algún programa como TrashMe y luego instalarlo de nuevo bajándolo desde la web de Apple.
Fulgente escribió:
Maky^^ escribió:Hola, acabo de formatear el disco principal de mi iMAc y reintalado Snow Leopard. El caso es que cuando estoy configurando safari, pongo google como pagina principal, cierro las preferencias, y se cambia automaticamente a la pagina de apple. Siempre pasa lo mismo, es un jodido bucle.

Prueba a vaciar la caché... reparar permisos, y en última instancia, puedes desinstalar Safari con algún programa como TrashMe y luego instalarlo de nuevo bajándolo desde la web de Apple.

Gracias por el intento, nada de lo que dices funciona. He probado todo y el ordenador esta recien formateado. No entiendo nada :S

Gracias de todas formas.
2 respuestas