Safari se olvida de las contraseñas..

Buenas!

Pues a Safari se le olvida los nombres de usuario y contraseñas. Los pongo y le doy a recordar y cuando vuelvo a meterme lo recuerda pero hay veces que se le olvida, y no me las guarda (Siempre le doy a Recordar). Es como si se eliminaran las cookies...

¿Os pasa?
Si y no.

A ver, en la mayoría de webs me las recuerda bien, entro sin necesidad de hacer login (como en el caso de este foro), pero hay veces en por ejemplo webs como la de "ogame.com.es" que no me reconoce directamente nada, pero pulsas el primer caracter del nombre registrado y directamente se te completa el nombre de usuario y la contraseña.
nesquik escribió:Si y no.

pero pulsas el primer caracter del nombre registrado y directamente se te completa el nombre de usuario y la contraseña.

Yo desactivé esa opción tras las recomendaciones que vi en la web de hacerlo porque Safari tenía ciertas vulnerabilidades que aprovechaban webs maliciosas para hacerse tus contraseñas.

http://bandaancha.eu/articulo/7381/vuln ... personales
theFUNKYhouse escribió:

pero pulsas el primer caracter del nombre registrado y directamente se te completa el nombre de usuario y la contraseña.

Yo desactivé esa opción tras las recomendaciones que vi en la web de hacerlo porque Safari tenía ciertas vulnerabilidades que aprovechaban webs maliciosas para hacerse tus contraseñas.

interesa el tema.

Apple lo ha arreglado?
theFUNKYhouse escribió:

Si... una vulnerabilidad "super-efectiva"...

Searching "name":
Searching "company":
Searching "city":
Searching "state":
Searching "country":
Searching "email":

Vamos, no me ha encontrado nada... con eso de que Safari rellena tus datos cuando le da la gana.. poco van hacer...
Refloto el hilo por que me tiene malo, cada dos o tres días (cuando le parece a safari) olvida todas mis contraseñas y formularios guardados. ¿Sabéis alguna solución?

Es un auténtico coñazo volver a escribirlas, sobre todo cuando se trata de páginas que tengo administrar. Para dar más color al asunto ahora al safari le ha dado por no escribirme las tildes en algunos foros cuando voy a poner un nuevo post.

Creo que volveré a Chrome... ya me está cansando Apple y sus bugs.

un saludo
Guardadlas en el llavero. Sino 1password, sirve para lo que pedís y lo hace de maravilla...

Saludos

P.s. No es un bug, el autologin se hace guardando un script de la pagina en cuestión y con las tareas de mantenimiento omprogramas como onyx o cocktail se limpian los scripts cada vez que se ejecutan. Usa 1pasword, es una autentica maravilla...
taigcris escribió:Guardadlas en el llavero. Sino 1password, sirve para lo que pedís y lo hace de maravilla...

Saludos

P.s. No es un bug, el autologin se hace guardando un script de la pagina en cuestión y con las tareas de mantenimiento omprogramas como onyx o cocktail se limpian los scripts cada vez que se ejecutan. Usa 1pasword, es una autentica maravilla...

Voy a probar 1password a ver que tal, de todos modos mi safari olvida "los logueos" sin pasarle ningún tipo de programa tipo onyx.
En cuanto a lo de las tildes, a alguién más le pasa.

PD: Aquí en EOL por ejemplo me pasa solo a veces. Ahora mismo estoy escribiendo con tildes sin problemas.
Hay una extensión para Safari que se llama "LastPass" y funciona de maravilla.

De hecho también está para Firefox y Chrome, por lo que es multiplataforma.

Yo la tengo puesta en todos mis navegadores y funciona muy bien.
Por si os interesa el 1pasword debéis saber que este no es un Pluguin de Safari sino todo un programa para gestionar toda vuestra info peersonal, cuentas, direcciones postales, tus datos personales para formularios... La opción de las contraseñas es calvez la mas interesante con la extensión para Safari y demás navegadores, es multiplataforma y puedes tenerlo siempre sincronizado gracias a la nube. La licencia vale unos 20$ pero para mi es una indispensable tanto en Mac como en el iPad.

Saludos
9 respuestas