Safari se ralentiza en Youtube

Pues lo que dice el título, desde hace algunas semanas se medio bloquea la página y no puedo hacer scroll, el video se corta, etc. Hasta que el video está totalmente o en gran parte cargado, parece que dedique todos los recursos a cargar el video olvidándose del resto

De extensiones sólo tengo el Adblock así que no creo que tenga que ver con eso. Lo que sí es verdad es que tengo youtube configurado para que use HTML5.

¿Alguien le pasa algo similar o tiene alguna idea?

Gracias.
No hace mucho abrí yo un hilo similar donde daba problemas youtube en Safari. La opción que me está funcionando hasta ahora es abrir youtube en Firefox y olvidar safari para ese tema.

hilo_errores-graficos-en-youtube_1754537

Salu2
seamorgan escribió:No hace mucho abrí yo un hilo similar donde daba problemas youtube en Safari. La opción que me está funcionando hasta ahora es abrir youtube en Firefox y olvidar safari para ese tema.

hilo_errores-graficos-en-youtube_1754537

Salu2

Gracias, voy a leer el hilo :)

Edit:

CREO que desactivar la beta de HTML5 ha ayudado un poco, pero tendré que hacer más pruebas
Yo tengo el mismo problema, me carga aproximadamente un cuarto del video rapidísimo y a partir de ahí, apenas carga el resto...
Buenas,

A mi me pasaba algo parecido.

Teneis el Perian instalado? Lei en un foro que era cosa del Perian.

Lo elimine y ahora ya me funciona muchisimo mejor.

Un saludo
4 respuestas