Safari y fans

Hola, llevo ya unos dias preocupado con safari, el caso es que iba genial hasta esta semana pasada, que con paginas en las que habia flash empezaba a revolucionar los ventiladores, pero ahora es cada vez que está en ejecucion...a partir de esta tarde está asi, lo normal son 2000rpm y se pone a 4000 con safari...

salu2!
Es cierto y por todos sabidos que Safari se "atraganta" con los Flash ... pero no tanto. A mi hasta no hace mucho me pasaba que la temperatura subía mucho, una pasada diría yo .. descubrí que el culpable era el Microsoft Messenger 8 Beta, como no ... fue quitarlo y volver todo a la normalidad.
No obstante tienes opciones muy buenas como el Chrome, que va francamente bien y no se "" tanto ... a mi al principio me costó acostumbrarme pero ... va mejor, bajo mi humilde punto de vista claro

Deberías de echarle un vistazo al Monitor de actividad para ver que es lo que está excitando la CPU, con esto es con lo que me percaté del MSN
Yo tambien me he pasado al chrome(muy a mi pesar, por que en safari estaba comodísimo), por los problemas de rendimiento que me daba Safari. Con flash y gifs directamente se vuelve loco, y no va tan fluido como va Chrome. Yo no se si con tanto iPad y polladas del palo lo de Apple se han olvidade de Safari, pero creo que esta totalmente desactualizado respecto a la competencia.

Cuando lo vuelvan a poner a punto con una nueva versión o actualización decente, volveré a darle una oportunidad, mientras tanto aparcadito queda...
Pues a mí incluso en Chrome las páginas con Flash hacían que el ordenador pareciese un motor a reacción, hasta en páginas en las que Flash se usa para anuncios o cosas así, no para videos. Por eso me pasé a Chromium, que ya tiene habilitadas las extensiones, entre ellas FlashBlock. Son nightly builds, pero no me ha dado excesivos problemas.
Yo segui con safari, aunque descargue chrome, y ahora no me da esos problemas...no se si seria algo puntual...no se...xD
Yo me pase a Opera, pq el aspecto de Chrome... no me termina de llamar.. no se me hace comodo, y para trabajar.. pues firefox... la verdad es que los complementos que tiene para diseño web son muy buenos.. aunque ya hay cositas para Chrome.. pero no se no se.. no me termina...algun dia le dare una oportunidad
5 respuestas