Safari y flash player

Asi sin mas de golpe no me funciona el flash player en safari.

E actualizado y me sigo saliendo el mensaje de que debo actualizar el flash.

E instalado y también bajado desde la web de adobe y nada lo mismo,verifico desde la web de adobe y tengo la ultima versión instalada, en opciones de safari tengo activados los módulos de java.

No me vale la opción de usar chrome.

Que mas puedo hacer?
apisonador escribió:Asi sin mas de golpe no me funciona el flash player en safari.

E actualizado y me sigo saliendo el mensaje de que debo actualizar el flash.

E instalado y también bajado desde la web de adobe y nada lo mismo,verifico desde la web de adobe y tengo la ultima versión instalada, en opciones de safari tengo activados los módulos de java.

No me vale la opción de usar chrome.

Que mas puedo hacer?

Intenta restaurar Safari.
Mi experiencia me dice que es mejor no instalar flash. La CPU se pone a tope y de calienta un montón. Chrome lleva su propio motor de flash, lo tengo instalado y lo uso solo para webs que usan flash.
Puedes probar con otro usuario a ver que pasa.
chanquete69 escribió:Mi experiencia me dice que es mejor no instalar flash. La CPU se pone a tope y de calienta un montón. Chrome lleva su propio motor de flash, lo tengo instalado y lo uso solo para webs que usan flash.

Me has ahorrado la respuesta !! jejeje Hago exactamente lo mismo que tu..... instalas flash se relentiza todo.... Safari sin flash vuela.

En mis sueños a veces veo que todo se pasa a HTML5 xD

Un saludo.
skydevil escribió:
chanquete69 escribió:Mi experiencia me dice que es mejor no instalar flash. La CPU se pone a tope y de calienta un montón. Chrome lleva su propio motor de flash, lo tengo instalado y lo uso solo para webs que usan flash.

Me has ahorrado la respuesta !! jejeje Hago exactamente lo mismo que tu..... instalas flash se relentiza todo.... Safari sin flash vuela.

En mis sueños a veces veo que todo se pasa a HTML5 xD

Un saludo.

Cada vez hay menos necesidad de flash, pero de momento hay que seguirlo manteniendo... Espero que por poco tiempo!
Sí eso e notado que se sobrécalienta,bueno al final tirare de chrome visto lo visto...

Es una pena pues aunque queramos aún es necesario el flash para algunas cosillas.

Yo agradecí muchísimo la integración de Flash en Chrome precisamente por todo eso. Ya en la época de los G5 pasaba.
Es que a estas alturas de la vida, ya todo debería estar en HTML5. Es un coñazo estar navegando con flash y que te incrusten un vídeo de Youtube y no poder verlo. Pero en fin...
8 respuestas