Safari Yosemite no abre marca.com

A alguien más le pasa que al abrir marca.com desde safari en Yosemite la pestaña se queda totalmente pillada, ni siquiera me permite hacer debug para mirar que puede pasar.

Así que para usar marca tengo que abrirla con firefox
Acabo de probar y me deja ver marca.com perfectamente, y navegar por todo el contenido sin problema. :-? :-?

Version 10.10.5 y Safari 8.0.8 (10600.8.9)
Con eso me das una pista, probaré a deshabilitar las extensiones que tengo a ver si por ahí van los tiros.
A mi Marca.com es la pagina deportiva que peor me va... Se queda colgada mucho!
Pues he descubierto que adicional a que marca va muy mal por si sola, la extensión Adblock plus era la que hacia se se quedara colgada la pestaña donde lo abría.

Por lo que ahora ya puedo navega por marca.com, eso si va fatal como dice kulunguelejfn pero ahora ya puedo navegar.
Adblock a veces cuando esta activado muchas paginas lo detectan y no se cargan bien, pr que tiene mucho contenido flash y basuras simialres, tambien te digo quizas que no se cargue marca.com es casi un favor xD.
A mi me pasaba y cambie al "uBlock" ahora me va genial.

Un saludo
A mi tambien me pasaba, no le di importancia porque uso tanto chrome como safari, pero bueno, es bueno saber que ese cuelgue en todo el navegador era causado por adblock.
ABP es el culpable jeje con uBlock no me pasa
Yo uso Ublock y todo perfecto.
Yo uso Adblock (no el plus) y me carga marca sin problema y además va bastante fluida ...

Salu2
10 respuestas