Buenas, hace unas semanas que llevaba pesando en que Safari fuese mi navegador por defecto en vez de FF. Este ultimamente, lo veia muy lento, como si consumiera demasiados recursos para abrir una simple pagina. El cambio esta siendo jodidillo, no me acabo de acostumbrar del todo,. Echo de menos por ejemplo poner "foro mac" y que me entre directamente en este foro, espero que cosas asi lo implementen en futuras versiones, ya que es comodisimo...
Os dejo algunas dudas que me han ido entrando a medida que lo voy usando:
Lo primero comentar su rapidez en abrirse, es inmediato
(por cierto, no ando con la Beta) y tambien que me gusta mucho como se disponen las webs, el tipo de letra, la textura...me gusta mucho mas que FF.
Hay alguna forma de que los enlaces nuevos se abran en pestañas automaticamente, y no en otra nueva ventana??
Hay algun plugin para compaginarlo con jdownloader (seria basico para mi)?
Luego tengo un problema, tanto en Facebook, algunos foros..y es algunas fotos no salen, sale el cuadradito azul, sin embargo con Firefox si que se ven :S
Tambien me gustaria que me recomendarais algun plugin, no es que usara mucho en FF (sobre todo linky para abrir muchos enlaces), pero algo habra para optimizarlo.
Gracias, y un saludo