Gusy, tienes que tener en cuenta que solo las ultimas grabadoras son compatibles al 100% con el clone cd, y no todas las ultimas. Cuando yo me refiero a que son compatibles con el clone cd me refiero a que aparte de ser reconocidas por el clone, soportan escritura en bruto o RAW mode. Esto es lo principal. Las ultimas HP son totalmente compatibles con el clone, de hecho yo tengo una hP 9710i 16x10x40x y copio todo lo que le meto, el commandos 2 lo he copiado sin ningun problema, copio el safedisc 2 sin problema alguno. Una pregunta ¿¿¿Porque copias a 1 x???? No tiene sentido con el clonecd. Lo de 1x es para grabadoras que no soporten RAW y/o para utilizar el Nero u otro programa de grabacion, si tu grabadora soporta RAW graba a la maxima velocidad permitida por tu grabadora, no porque grabes a 1 x te van a salir bien las copias. Ademas, ten en cuenta que en muchos casos las copias no salen bien porque tu grabadora la copie bien, sino que salen bien porque la imagen esta correctamente hecha. Por ello, lo principal es leer el cd protegido correctamente. Utilizar la grabadora para leer los cds protegidos es la mejor manera de asegurarte que la imagen esta perfecta.
Salu2.