Safe disc 2 y Clone cd.

Hola amigos, tengo una grabadora HP compatible con el Clone CD.
He intentado copiar varios juegos con proteccion Safedisc 2 (Commandos 2, Madden 2002) a velocidad de escritura 1 y me los da como buenos,pero cuando los pruebo fallan casi siempre.
Alguien me podria decir si se puede usa el Clone para este tipo de protecciones, y si es así que opciones debo marcar?

Muchas gracias.
se puede usar, pero tu grabadora debe ser capaz de escribir esa proteccion, no es suficiente con que sea compatible con clonecd, hay muchisimas grabadoras compatibles y solo unas cuantas graban safe2.... las Acer, las Aopen, las Philips y algunas Plextor son capaces de grabarlo.
Salu2
Pues yo tengo una AOPEN 12x10x32 pro y ¡no grabo SF2 ni de coña!!!

Tengo el último clone y hasta uso lo de amplificar los sectores débiles y ¡no hay manera! :(

Estoy desesperado, porque me compre esta grabata debido a que hablabais en el foro todo el mundo de que podía con el SF2.

¿A qué se debe? ¿alguna solución?

Un saludo.

:)
En la siguiente página, http://leech.at/sd2brenner, se indican los diferentes tipos de grabadoras en los que se ha probado el nuevo CloneCD con la opción de "amplificar sectores débiles", y en los que se comprueba si ha funcionado o no. No están todas (sólo algunas), pero al ser una lista que va creciendo conforme los usuarios remitan los resultados de sus pruebas, en poco tiempo estará completa.

Salu2 desde el Espacio Profundo Nueve
He leido con un dvd toshiba y las siguientes opciones leer subcanal de datos y audio y escaneo inteligente de errores (en la configuracion de lectura pongo no reparar los sectores) y lo kmo ampliando los sectores defectuosos y al final me ha rulado me lo lee la lectora!!!

:)
Gusy, tienes que tener en cuenta que solo las ultimas grabadoras son compatibles al 100% con el clone cd, y no todas las ultimas. Cuando yo me refiero a que son compatibles con el clone cd me refiero a que aparte de ser reconocidas por el clone, soportan escritura en bruto o RAW mode. Esto es lo principal. Las ultimas HP son totalmente compatibles con el clone, de hecho yo tengo una hP 9710i 16x10x40x y copio todo lo que le meto, el commandos 2 lo he copiado sin ningun problema, copio el safedisc 2 sin problema alguno. Una pregunta ¿¿¿Porque copias a 1 x???? No tiene sentido con el clonecd. Lo de 1x es para grabadoras que no soporten RAW y/o para utilizar el Nero u otro programa de grabacion, si tu grabadora soporta RAW graba a la maxima velocidad permitida por tu grabadora, no porque grabes a 1 x te van a salir bien las copias. Ademas, ten en cuenta que en muchos casos las copias no salen bien porque tu grabadora la copie bien, sino que salen bien porque la imagen esta correctamente hecha. Por ello, lo principal es leer el cd protegido correctamente. Utilizar la grabadora para leer los cds protegidos es la mejor manera de asegurarte que la imagen esta perfecta.

Salu2.
Las nuevas SAFEDISC 2 se pueden copiar con una PLEXTOR 8/4/32 y me copia todos los juegos, eso si, poniendo lo de "OCULTA CDR" si no no me funcionan las copias.
SALU2
6 respuestas