safedisc 2 + LG x16

Hola. he estado intentando hacer una copia de seguridad de mis juegos, que estan protegidos con Safedisk2 (ghost Recon y FlashPoint), y desde la grbadora me los lee perfectamente, pero desde otros lectores no. La grabadora utilizada es la LG GCEx16, y el firmware el 2.01. el programa de grbación el clone CD, para hacer la imagen la he hecho a x4 de velocidad de lectura, con la opción salto rápido de errores, y la configuración de salto rápido de errores en intentos de lectura 3, corrección de errores ninguno.
¿Lo estoy haciendo bien?
¿Las copias de seguridad que saque con esta grabadora, solo las podré leer en ella?
¿Me recomendais alguna otra grabadora?
Gracias
eso es normal hombre..., no haces nada mal..., solo hay una grabadora actualmente ke se salta el saf2(ultimas versiones), esa es la lite-on 24x...;)

salu2
A mi me paso lo mismo, pero al quemarlo en un TDK reflex ultra me funciono perfecto.
Pozi ,las opciones son las correctas pero los backup´s que realices solo rularán en la tostadora...
Aquí hay una página para mi la mejor que muestra todo el harware compatible con SD2, y además se actualiza cada poco.

http://www.geocities.com/pcp-freak/4cdfreaks/SafeDisc2.html

No sé si se puede poner este tipo de cosas en el, foro , si bien no es así que alguien me corrija.....
Originalmente enviado por Nareebo
Pozi ,las opciones son las correctas pero los backup´s que realices solo rularán en la tostadora...
Aquí hay una página para mi la mejor que muestra todo el harware compatible con SD2, y además se actualiza cada poco.

http://www.geocities.com/pcp-freak/4cdfreaks/SafeDisc2.html

No sé si se puede poner este tipo de cosas en el, foro , si bien no es así que alguien me corrija.....

pos si se puede poner ese tipo de paginas...;) , mientras no sea warez...XD

salu2
Gracias a todos por vuestras respuestas. La grabadora ha duplicado perfectamente el safedisc 2, el problema estaba en la marca de cds que utilizaba (TDA d-view), utilice unos princo y todo solucionado.
5 respuestas