Safedisc 2 se salta al leer o al quemar?

Tengo una acer4x4x32 que salta el safedisc 2 pero el salto rapido de errores es mas lenta que el caballo del malo y tengo una ricoh 7200 20x10x40 que no se salta la safedisc2 pero el salto rapido de errores va rapidita. Queria saber si leo un juego con safedisc 2 con la ricoh y quemo con la acer saltare la proteccion?
Gracias de antemano
Un saludo.X-D
No podrás con esa grabadora. Sorry. :(
Si tu gragadora es compatible con el modo de escritura RAW DAO (que no lo es, estoy casi seguro al 99%) podras grabar safedisc 2, ya que este modo de escritura es practicamente imprescindible para cierto tipo de protecciones como safedisc 2. Si no lo es, olvidate de poder copiar juegos con safedis 2. Con la Acer, mas de lo mismo. Salu2.
Originalmente enviado por pajov
Safedisc 2 se salta al leer o al quemar?

pues...al kemar...;)

salu2
Vamos a ver, de las opiniones leidas en foros y de mi experiencia he llegado a la conclusión de que si una grabadora no soporta RAW-DAO y "Correct EFM encoding of regular bit patterns" (las dos) no copia SF2. Yo clono SF2 en una Acer 8x4x32x que soporta estas dos características al igual que la Acer de pajov pero con mi anterior HP 8250i (8200 series) que soportaba RAW-DAO pero no "Correct EFM encoding of regular bit patterns", como la Ricoh de pajov, no podia hacerlo. A ver si me sacais del lio
4 respuestas