Haber para todos los que teneis dudas de como hacer la copia con el safediscleanerV2.
1º )instalar el juego
2º )ejecutar el safediscleanerV2 y crackear el ejecutable protegido.
3º) renombrar el crakeado por el nombre del original eliminando el original. Con el winzip comprimirlo a parche.zip. El win zip tiene una opcion de crear selfextraction le das teniendo pinchado el parche.zip se habre un cuadro gris y una zona blanca donde tienes k poner la carpeta donde as instalado el juego. le das a k lo haga y tienes un ejecutable que se llamara parche.exe si el zip era parche.zip.
4º)volcar el cd a una carpeta del disco duro recomiendo el blindread2.03 vuelca archivos,( no hace imagen. copia los archivos al disco duro este programa.)
5º)copias el autoextraible a esa carpeta donde has volcado el juego.
6º) coges el nero le das a nuevo y pones la misma etiketa k el original. arrastras los archivos de la carpeta donde has volcado el juego. Teniendo en cuenta de que metes el autoextraible tambien le das a quemar y ya lo tienes.
Por ultimo cuando instales el juego luego tendras que ejecutar el parche.exe y ya esta ya puedes jugar sin necesidad de cd.
ALGUNA DUDA MASSSS?????????????????????
CREO QUE AHORA ESTA CLARO.YO RECOMIENDO EL NERO
UN SALUDO Y HABER SI ALGUIEN ME AYUDA A MI CON EL MAFIA EN CASTELLANO HABER DONDE PUEDE HABER UNA PAGINA DONDE ESTE.
UN SALUDO.