A ver, tanto safedisk 2 y joder con el clone y la imagen y pistas erroneas bagggggggggg, jolin yo lo hago de una manera y me va increible y sin problemas.
1 - blindread 2.03
2 - hago un volcado al disco duro, el juego tiene safedisk 2, se queda con la etiqueta del cd ( el volcado lo hago con un lector pionner dvd rom, que NO es compatible con modo rao ni saw, imaginaté..)
3- Busco la carpeta en el volcado donde está el exe del juego, a veces está en una llamada bin o como en el commandos 2 está sin carpeta es el exe que se ve.
4 - Coloco aquí el exe del parche y te pide si quieres cambiarlo y le dices si, claro está.
5- Hago una ISO con el nero, en la etiqueta coloco el mismo nombre del cd tal y como está, si el nombre es compuesto y está separado en vez de iso9660 coloco joliet y escribo el nombre, por ejemploel juego MAX PAYNE, se ve está separado y en iso no te deja separarlo, en joliet si.
6- Quemo
7- Instalo el juego y ya está, el exe que te crea la instalación ya es el parche y ni cd ni nada, te lo guardas y al vicio, no tienes que modificar ni nada osea que lo puedes vender sin problemas de disquette, parche ni historias.
Espero haber ayudado y si to dios ya sabe esto, no sé que problemas hay con safedisk 2 y clone y ostias, todos los juegos que he grabado así son safedisk 2,"commandos2, flashpoint, deltaforce land warriors, max payne etc"
Mi grabadora es una plextor 121032 scsi, osea es compatible con clonecd, pero el safedisk2 solo lo lee la grabadora, ningún otro lector, por eso he tomado la determinación de hacerlo de esta manera, así puede jugar quien sea y en el lector que sea.SUERTE y ya direis.