SAFEDISK 2 - una duda

He grabado esta protección (varios juegos) con mi grabadora plextor 121032 scsi, igual que el safedisk 1, pero cuando lo instalo(la copia)en mi reproductor dvd pionner no me arranca el cd grabado, el mamón, me da error o se cuelga, en cambio en la granadora el juego arranca y va de coña,¿a que es debido? que se puede hacer? ya que el problema no es de la grabación, porque la hace bien y en un plis, pero para jugar tiene que ser en la plextor no en mi reproductor,entonces solo lo puedo jugar en mi grabadora?
Pues segun lo que he leido por aqui y por alli, la proteccion esta la pueden copiar algunas grabatas y despues los cds copiados se pueden utilizar en todo tipo de lectoras. Tambien hay otras grabatas (parece ser el caso tuyo) que lo graban sin problemas pero solo lo pueden leer ellas mismas!. Y luego esta el tercer caso (el mio) la grabata no copia el safedisc 2 y toca parchear.
Asi que has tenido suerte. Usa la grabata para jugar y a por ello!
Gracias, pero la cosa está en si se puede grabar para que se lea en otros lectores, en mi caso, bye bye.
baja la velocidad de lectura a 4X y en la configuracion de errores del clone pon intentos maximos de lectua 3 e intentos ninguno :
comprobaras como ese juego lo puedes poner en otros ordenadores
Gracias tio, lo probaré así como dices, ya te diré, bye.Saludos.
Ya lo he probado y nada tio,he echo la imagen a 4x errors 3 corregir ninguno y hace la imagen, luego lo grabo,¿hay q modificar algo en la grbación?Y AL PROBARLO IGUAL, SOLO EN LA GRABADORA FUNCIONA,¿como lo ves? gracias por molestarte y ya diras, aver si acabo el tema y lo djo.
bueno, aqui mi experiencia: He tostados varios juegos con esta proteccion, (con elclone) y niguno ha rulao como esperaba. Yo tengo una phillips cdd3610 externa, y con las opcines del clony na de na, un dia se me cruzaron los cables y puse lo que me vino en gana pero tampoco. lo ultimo que ma ocurrio es que tuesto el Eurofhigter Typhoon i no lo puedo instalar con la copia. Los otros los he podido solucionar con el parche, pero este no lo puedo instalar}:(
Se da el caso de que TODAS las Philips posteriores a la 3610 pueden salvo la 4X de yamaha remarcada, el resto de las autenticas philips si que pueden.
Saludos.
7 respuestas