palpatine escribió:yo no pienso discutir que juego da mas miedo ya que eso es persona.
El SH 1 juge 10 minutos. Tenia una sensacion de agobio jugando. No me gusto y no he jugado mas. Mi sensacion "vaya mierda de juego"
El Alone : no pude nunca con el manejo del primero. Era horrible para mi y el estilo gráfico me dio repelus.
El RE 1. Para mi es imposible. Demasiado dificil auqneu lo poco que juege pense "si fuese mas facil podria esta bien " (soy un negado en este juego.. no duro nada y para mi es IMPOSIBLE"
El RE2. Dios !! Que juego !!!! Me dio sustos y todo, pero para mi eso no era lo imporatante. El juego me "poseyo" Para mi es uno de los mejores juegos de la historia de la PS1 sin lugar a dudas.
Precisamente por eso Silent Hill 1 es mi juego de terror preferido, por esa sensacion de agobio, esa musica "que te advierte que va a pasar algo" y al final no pasa nada (jo putas los de Konami), pasar al lado de una puerta y que se te caiga encima y haya un muerto, estar en un colegio y ver un niño fantasma al que no puedes hacer nada, que empiece a chirriar la radio y no haya ningun bicho (jo putas los de Konami) y como esas hay mil mas que hacen que este juego achante. Por no contar sus enrevesados puzzles. (Todas esas cosas y mas las han perdido los posteriores SH, para colmo el SH2 es lo mas facil que te puedes echar a la cara
)
Resident Evil 1, dificil???
Ese juego en el que te cargas al Tyrant con la pistola y sin que te toque??? (Se nos quedara en la mente toda la vida, despues de pasarnos la serpiente con muchos apuros llegamos y me cargo al monstruo final con la pistola, se nos quedo cara de ...
) Mi RE preferido de los que he jugado tambien es el 2º, el T20 es todo un acierto.
Aun asi me quedo con el primer SH por encima de todo.
Y de Capcom por encima de RE (hablo de PSX) me quedo con Dino Crisis, el primero claro, el segundo no era mas que un mata mata.
Salu2